+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: entrada de aire del exterior

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    105

    entrada de aire del exterior

    Hola a todos. Me entregaron el coche el 20 de enero, y desde el primer dia he notado que entra aire del exterior aunque tenga el climatizador desconectado.
    En el concesionario me han dicho que eso es asi,y el mecanico me explico que habia un "truco" para evitarlo en gran parte,pero sigue entrando aire del exterior, es que conecte el climatizador y que lo ponga sin que entre de la calle y que lo vuelva a desconectar.
    ¿Os pasa a alguno esto en vuestro passat?
    Un saludo y gracias de antemano.
    passat 2.0 tdi 140cv sportline

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO TENÍA NI IDEA!!!!

    La verdad es que todavía no poseo el Passat, pero en mi actual coche (Peugeot 406) para que no entre aire del exterior hay un botoncito que lo anula, y que suelo usar al pasar por sitios donde hay mucho polvo, malos olores etc..., y me extraña que el Passat no incluya algo así, haber si algún forero sabe contestarnos.


    salu2

  3. #3
    Pues a mi me pasa lo mismo y como tú lo comenté en el taller y me dieron la misma solución que a tí pero me sigue pasando lo mismo, me entra aire.
    A ver si hay más foreros que nos den sus impresiones o alguna solución que no sea cerrar las entradas con la ruedecilla mecánica, que sesulta un poco cutre.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Re: entrada de aire del exterior

    Quote Originalmente publicado por ryc04
    Hola a todos. Me entregaron el coche el 20 de enero, y desde el primer dia he notado que entra aire del exterior aunque tenga el climatizador desconectado.
    En el concesionario me han dicho que eso es asi,y el mecanico me explico que habia un "truco" para evitarlo en gran parte,pero sigue entrando aire del exterior, es que conecte el climatizador y que lo ponga sin que entre de la calle y que lo vuelva a desconectar.
    ¿Os pasa a alguno esto en vuestro passat?
    Un saludo y gracias de antemano.
    La verdad es que no lo he probado, en cuanto salga del trabajo lo probaré... pero me pregunto: ¿Qué te conduce a apagar el climatizador? y ¿por qué te molesta que entre el aire?

    Imagino que si no entra aire del exterior y el ambiente terminará "viciandose" ¿no?

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: entrada de aire del exterior

    Quote Originalmente publicado por averno
    Quote Originalmente publicado por ryc04
    Hola a todos. Me entregaron el coche el 20 de enero, y desde el primer dia he notado que entra aire del exterior aunque tenga el climatizador desconectado.
    En el concesionario me han dicho que eso es asi,y el mecanico me explico que habia un "truco" para evitarlo en gran parte,pero sigue entrando aire del exterior, es que conecte el climatizador y que lo ponga sin que entre de la calle y que lo vuelva a desconectar.
    ¿Os pasa a alguno esto en vuestro passat?
    Un saludo y gracias de antemano.
    La verdad es que no lo he probado, en cuanto salga del trabajo lo probaré... pero me pregunto: ¿Qué te conduce a apagar el climatizador? y ¿por qué te molesta que entre el aire?

    Imagino que si no entra aire del exterior y el ambiente terminará "viciandose" ¿no?

    Averno
    Averno es util cuando como he comentado pasas por algún sitio con salida de caminones, obras y tal, donde se levanta mucho polvo y no quieres que entre en el habitáculo, o cuando sabes en un determinado punto que va a oler mal, por ejemplo al pasar por determinados ríos.

    salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Para eso no esta el boton de recirculacion, de esa manera no entra aire de la calle no?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Para eso no esta el boton de recirculacion, de esa manera no entra aire de la calle no?
    Eso pienso yo, de hecho he probado el botón de la recirculación y va de maravilla. Por ejemplo, cuando vas detras de un autobús de estos que hechan un montón de humo, pulsas el botón y ni huele dentro del habitáculo

    Jose
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  8. #8
    Si debe ir de maravilla, pero vosotros por la mañana con el fresquito que entra de la calle pulsarlo (la recirculación) y apagar el aire,(tecla OFF) la prueba de que sigue entrando aire y no se como, es que entra un aire frio que es demasiado, entonces para acabar de comprobar que si está entrando aire, cerrar mecánicamente con la ruedecilla(las que están al lado de los deflectores de aire) y veréis como entonces sí que deja de entrar aire.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ALGO CUTRE LO DE LA RUEDECILLA NO???

    Quote Originalmente publicado por averno
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Para eso no esta el boton de recirculacion, de esa manera no entra aire de la calle no?
    Eso pienso yo, de hecho he probado el botón de la recirculación y va de maravilla. Por ejemplo, cuando vas detras de un autobús de estos que hechan un montón de humo, pulsas el botón y ni huele dentro del habitáculo

    Jose
    joer me interesa saber si es verdad que para que no entre nada de nada de aire hay que cerrar las ruedecillas, pq lo veo cutre no??

    salu2

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por josegue
    Si debe ir de maravilla, pero vosotros por la mañana con el fresquito que entra de la calle pulsarlo (la recirculación) y apagar el aire,(tecla OFF) la prueba de que sigue entrando aire y no se como, es que entra un aire frio que es demasiado, entonces para acabar de comprobar que si está entrando aire, cerrar mecánicamente con la ruedecilla(las que están al lado de los deflectores de aire) y veréis como entonces sí que deja de entrar aire.
    Como te comentaba antes, no lo he probado, pero me creo que es así y que aunque apagues el climatizador sigue entrando aire.

    Lo que yo me preguntaba es: ¿bajo qué circustancias es necesario o conveniente o aporta alguna ventaja apagar el climatizador?
    Yo no puedo pensar en ninguna.
    Por ejemplo, lo que dices de por las mañanas por el frio sería un buen mometo para apagarlo y que no entre aire frio de la calle hasta que el coche se caliente, pero el mío por lo menos eso lo hace automaticamente. Es decir, si el coche no ha alcanzado temperatura para que salga aire caliente por los aireadores pues no sale nada de aire (o sale muy poco).

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    07/02/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    73
    En el superb me ocurre lo mismo, lo que hago para evitarlo es poner el climatizador en recirculación y apago el climatizador, con esto me deja de entrar aire.

  12. #12
    Si Dosier, pero tú compruebalo a conciencia como digo más arriba y ya verás que de la manera que tú dices sigue entrando algo de aire.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    07/02/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    73
    Lo probé y me ha dado resultado, en el verano por la noche no me gusta llevar el climatizador puesto y si no hago esto entra mas calor por las rejillas que por las ventanas.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, ya comenté esto en mi post de primeras impresiones.
    Por cierto si cerraba los aireadores frontales con las ruedecillas me salía el aire por las rejillas de arriba (las del parabrisas) que supongo que esas no se pueden cerrar ¿no?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Yo también lo he notado e iba a preguntarlo, es más el aire que me entra es caliente, como si viniera del motor, al final tengo que enchufar el climatizador porque estoy sudando, cuando lo noté la primera vez vi la temperatura exterior muy baja, a 4 ó 5 grados, pensé que sería por eso, pero hoy igual, probaré lo de conectarlo, darle a la recirculación y apagarlo pero si no os funciona a vosotros.......
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar entrada de aire en Fabia
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 08/04/2011, 02:48
  2. Temperatura exterior: --.- ºC = Aire no enfría
    Por xipher en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/06/2008, 18:56
  3. entrada de aire del exterior
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/06/2008, 19:16
  4. Ruido aire exterior
    Por duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 12/04/2008, 10:55
  5. Entrada aire a coxe nuevo
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/08/2006, 12:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado