+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Colocar Media-in USB en passat 2006

  1. #1

    Colocar Media-in USB en passat 2006

    Hola compañeros.

    Tengo un passat variant TDI 140 HIGHLINE del año 2006. Lleva instalada la radio RCD 500 de serie y me gustaria colocar una toma usb para olvidarme de los cds. He mirado en el foro y no consigo encontrar la referencia que sea compatible con el modelo de mi coche. Para ser mas esactos, creo que hay una misma referencia para todo el grupo vag pero segun el modelo cambia la letra final.

    La referncia en si es esta: 5N0035342B Esta ultima letra de la referencia (B) es la que cambia segun el modelo de coche.

    Podriais ayudarme alguno a saber cual es la referencia para mi coche y poder colocar la toma.

    Tambien he preguntado en el concesionario y me han comentado lo siguiente:
    -Para tu coche no se puede poner, es solo compatible para modelos a partir del año 2011 (cosa que dudo) y en caso de que se pudiese la centralita valdria 500 euros.
    Me he quedado flipando...


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Hola eding , yo tuve un 3c del 2006 también y aunque el mio llevaba navegador + toma ipod , sí entonces salió como novedad y lo puse , la toma ipod iba incorporada en la guantera en otra guantera pequeñita como oculta , total que se me fastidio esa toma ipod y luego puse una toma usb que iba conectada al equipo de navegación ; te digo esto porque igual el mio al llevar navegador si fuera compatible la toma usb y tú en el tuyo no pudieras , otra cosa no te puedo decir ahora mismo.

    saludos y feliz año
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Es posible que en ese momento fuese novedad, pero cuesta creer que un coche de 30.000 eurazos no tenga una simple toma de usb.
    Yo sigo estando convencido de que se puede poner esa centralita. Veremos si algun compañero mas nos puede ayudar.

    Gracias fifi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como colocar el media-in usb-ipod en la guantera?
    Por eding en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 04/06/2020, 12:01
  2. Colocar apoyabrazos passat
    Por jonh01 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 20/02/2013, 19:26
  3. colocar antena de tv en passat
    Por passatgris en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/05/2012, 22:19
  4. Media-in y Aux-in en Passat
    Por Passenger en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/02/2010, 22:52
  5. COLOCAR VOLANTE DE GOLF v, JETTA , EOS O PASSAT NUEVO EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2008, 19:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado