+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: que le quito, que le pongo.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329

    que le quito, que le pongo.

    pues nada chicos que a lo mejor os parece una tonteria pero me pregunto eso, le quitariais algo al coche de lo que le habeis puesto, o le pondrias algo al coche de lo que no le habeis puesto.

    empiezo yo dando ejemplo.

    no se hacerlo como querais yo de esta manera se me ocurre, pero si solo quereis hacer referencia a lo que es pues tambien vale.

    ejemplo 1


    navegador- se lo volveria a poner(soy un negado para guiarme)
    telefono bluetooht- se lo volveria a poner, muy comodo.
    sistema kessy- se lo volveria a poner muy cmodo
    retorvisores plegables- esto es algo que no lo tengo muy claro, se me suele olvidar siempre y ademas no se pliegan mucho
    pintura metalizada- se lo pondria, siempre es mas bonita y duradera
    sistema auto hould- esto es algo que no se lo pondria, funciona bien pero no suelo utilizarlo
    sensor de pichazos-esto tampoco le veo mucho uso pero venia
    control de velocidad- se lo pondria, no he hecho ningun viaje pero me parece que debe de ser de lo mas comodo.
    sensor de aparcamiento- se lo pondria de nuevo y mas en un coche asi de grande.
    asientos calefactados- esto no se lo pondria, no lo he utilizado nada mas que para ver como iva.
    control de distancia-se lo pondria,(cuando lo encarge no me daban opcion a ponerlo).

    ejemplo 2, (podeis hacerlo solo poniendo lo siguiente).


    retrovisores electricos-casi seguro que no se lo volveria a poner
    auto hould- no se lo pondria
    sensor de pinchazos- no se lo pondria
    asientos calefactados- no se lo pondria
    control de distancia- se lo pondria (extra buenisimo, para complementar el control de velocidad, asi se adapta al coche que te precede el solo).




    como veis en el ejemplo primero e puesto todo lo que tiene mi coche y lo he ido analizando y en el segundo ejemplo solo lo que le quitaria o pondria.

    a ver que opinais.

    un saludo.

    chao.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Oue el sensor de pinchazos te vino de serie??????? o pedistes algun pack
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VENÍA DE SERIE

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Oue el sensor de pinchazos te vino de serie??????? o pedistes algun pack
    El sensor de pinchazos venía incluído en el Highline con el autohold, pero cuando encargué mi coche, hace 3 semanas el comercial del conce me dijo que ya lo han quitado, ahora tienes que pagar por el sensor de presión de neumáticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Oue el sensor de pinchazos te vino de serie??????? o pedistes algun pack
    .

    si es tal y como te lo ha esplicado javigti,

    primero me pusieron el presio por separado, era de 50 €cada cosa.
    despues cuando pusieron gratis el auto hould ,me pusieron tambien lo otro sin ningun coste.

    un saludo, chao.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Joer estonces a mi tambien me vendra de serie digo yo, el mio lo pedi el 30 de noviembre y se fabrico la semana 9 asi que me imagino que tambien me vendra o eso espero

    a alguien mas le ha venido de serie el sensor de pichazos?????
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Joer estonces a mi tambien me vendra de serie digo yo, el mio lo pedi el 30 de noviembre y se fabrico la semana 9 asi que me imagino que tambien me vendra o eso espero

    a alguien mas le ha venido de serie el sensor de pichazos?????
    A mi me entregaron el coche hace tres semanas y ni rastro del sensor anti pinchazos. El autohold sí que viene.

    Alguien sabe si se puede poner el sensor ahora facilmente??? Con los 50 euros que vale de fabrica no creo que haya que poner mucha historia, igual el botón y algún interface con el canbus...

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por averno
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Joer estonces a mi tambien me vendra de serie digo yo, el mio lo pedi el 30 de noviembre y se fabrico la semana 9 asi que me imagino que tambien me vendra o eso espero

    a alguien mas le ha venido de serie el sensor de pichazos?????
    A mi me entregaron el coche hace tres semanas y ni rastro del sensor anti pinchazos. El autohold sí que viene.

    Alguien sabe si se puede poner el sensor ahora facilmente??? Con los 50 euros que vale de fabrica no creo que haya que poner mucha historia, igual el botón y algún interface con el canbus...

    Averno
    pero tienes el auto hould, es que creo que el uno sin el otro, no viene, y durante un tiempo eran ambas cosas aparte.

    el boton va justo a la derecha de la palanca de cambios, es el que pone set

    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por passat2

    pero tienes el auto hould, es que creo que el uno sin el otro, no viene, y durante un tiempo eran ambas cosas aparte.

    el boton va justo a la derecha de la palanca de cambios, es el que pone set

    Sí, eso es. El autoholod lo tengo, pero el botón del sensor antipinchazos viene vacio.

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Mis preferencias

    Le pondría el techo solar, lo he visto en un golf de un amigo y la verdad es que me ha gustado mucho.

    No le pondría los espejos abatibles.
    No le pondría el xenón.

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Pues yo creo que ni le pondria ni le quitaria nada, la unica duda que me quedo es la del sensor de aparcamiento pero tengo que decir que el coche solo tiene despues de 2 meses de uso por madrid dos raspones muy leves y ninguno de los dos se lo he hecho yo aparcando, siempre han sido otros que no cuidan lo ageno y les da igual darle a su coche. Por aparcar yo, no tengo problemas, mi segundo coche un astra de los nuevos aun siendo mucho mas pequeño no se le ve tampoco el culo y el anterior que tenia un vectra tampoco se le ve el culo, asi que pienso que lo del culo es una cuestion de cojer las medidas al coche por que creo que en ningun coche existe una buena referencia para ver el culo, no veo que el passat tenga ninguna dificultad extra.

    Aun asi es una cosa que me jode no habersela puesto aunque solo sea por decir que la lleva, si en el momento de encargar el coche no me hubieran metido miedo por los 500 euros de posible subida seguramente se lo hubiera puesto.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  11. #11
    Coincido con lazaro.gil. La única cosa que me quedé dudando fue el sensor de aparcamiento e igualmente coincido en que aunque tengas tú mucho cuidado y mucho parktronic, luego llega uno con la caraja y te fastidia los paragolpes. Además, también he leido en éste foro que algunos hasta lo tienen que desconectar porque pita demasiado en aparcamientos en plazas de garaje.
    De los extras que pedí, estoy absolutamente convencido que los pediría otra vez. Y el color exterior e interior, ni dudarlo un segundo.
    Las lunas tintadas porque sin dar el cante, cumplen su función y para los peques viene muy bien y lo de las cortinillas no me molaba mucho.
    El Bi-xenon, caro de narices pero un 40% más de luminosidad se nota a todas todas, y eso es invertir en seguridad amigos.

    Cosas que no me planteé:
    El navegador: me parece una pasada de precio y por muchiiiiisimo menos tienes una agenda con GPS incorporado que te permite llevártela en el bolsillo cuando sales del coche para hacer turismo paseando.
    El MP3: No era caro pero igualmente prefiero algo que pueda aprovechar fuera del coche. El adaptador del Ipod es una excelente solución.
    Las llantas: ni pensarlo. Las que trae me encantan.
    ... y bueno, otras 16000 historias que trae de extras que tampoco me convencieron.
    Salu2
    Disfrutando (07/04/06)- Passat Variant 2.0 TDI 140 Cv Highline: Beige Trigo, Cuero Alcántara Latte machiatto, Bi-xenon, Volante Cuero multifunción, Lunas tintadas ... un lujado.es!!!

    http://img35.imageshack.us/img35/4606/frontalp8gm.jpg

    Días de locura: Lancia Delta HF Integrale 16v 210 Cv
    ... mi pasión
    http://img34.imageshack.us/img34/8600/integrale8jo.jpg

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    De lo único que me arrepiento es del color, quizá ahora viendo lo guarro que es el Moka, eligiría otro más claro. Sin embargo del interior en negro no me arrepiento en absoluto, aluminio y negro, combinación perfecta.
    Me gustaban las llantas "chicago" de 18", pero era un capricho muy caro.
    El navegador queda muy bien, pero también es muy caro, habiendo los portátiles mucho más baratos.
    Respecto a la motorización me hubiera quedado con el 170 cv, pero aún no está en el mercado.
    MP3: no lo pondría
    Bi-xenón: no lo pondría
    Y el resto de los extras: no los pondría
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    No le pondría el xenón.

    Averno
    Por que no le pondrias el xenon ? Apenas viajas de noche o consideras que se puede prescindir de ello por otras razones?

    Gracias
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    De lo mio:

    Negro metalizado: muy guarro pero guapísimo, SI.
    Bi-xenon: sin dudarlo SI.
    Lunas tintadas: tambien SI, como dice raceman sin dar el cante hacen su función.
    Volante multifunción: desde luego que SI.
    Sensor presión de neumáticos: como el seguro del coche, ojalá no lo use nunca, pero mejor tenerlo, SI.
    Parabrisas doble capa: aún no puedo decir si o no, quizás lo más prescindible, de momento.......
    Alarma volumétrica: SI.
    Red portaobjetos: No se si considerarlo extra como tal, pero va muy bien, SI.

    Quizás me faltó el Parktronic, pero es que es eso, si no le doy yo ya me darán seguro, el Navegador también lo encuentro excesivamente caro, MP3 no lo uso ni en casa, es más, para mi encuentro perfecto el equipo que viene de serie, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA NO VIENE SENSOR ANTIPINCHAZOS

    Quote Originalmente publicado por averno
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Joer estonces a mi tambien me vendra de serie digo yo, el mio lo pedi el 30 de noviembre y se fabrico la semana 9 asi que me imagino que tambien me vendra o eso espero

    a alguien mas le ha venido de serie el sensor de pichazos?????
    A mi me entregaron el coche hace tres semanas y ni rastro del sensor anti pinchazos. El autohold sí que viene.

    Alguien sabe si se puede poner el sensor ahora facilmente??? Con los 50 euros que vale de fabrica no creo que haya que poner mucha historia, igual el botón y algún interface con el canbus...

    Averno
    Hola chicos,

    Se supone que a partir de este año, Volkswagen ha eliminado el "sensor antipinchazos", antes de serie junto el autohold en la variante Highline, al parecer no veían el sentido de tener un "antipinchazos" y un "control de presión de neumáticos" según el comercial este último al medirte la presión ya determina si hay anomalías en los neumáticos, tal como pudiera ser un pinchazo, asi que aunque ahora quieras ponerlo solo podrás poner el de presión y ese no cuesta 50 euros, a mi me costó, no recuerdo bien, pero era caro, haber si lo miro en la factura, saludos.


+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como quito el testigo de luz fundida?
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2008, 08:58
  2. Si quito las letras traseras se notara?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 22/05/2008, 15:36
  3. Como quito la guia del cristal de la xapa?
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2007, 14:47
  4. ¿como quito el SAFE de la Radio?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/09/2006, 01:00
  5. Como quito el mensaje de INSPECCION??
    Por lito_22 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/10/2005, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado