+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: que le quito, que le pongo.

  1. #16
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Mis preferencias

    Quote Originalmente publicado por averno
    Le pondría el techo solar, lo he visto en un golf de un amigo y la verdad es que me ha gustado mucho.

    No le pondría los espejos abatibles.
    No le pondría el xenón.

    Averno
    Hola Averno,

    He visto lo que no le pondrías y lo que le pondrías y bueno lo de los espejos abatibles pq es?, al parecer algunos foreros comentan que no cierran demasiado no??, y no le pondrías el xenón??? eso ya me resulta más raro no??, pero si tiene que ser una gozada...


  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PARABRISAS DOBLE CAPA

    Quote Originalmente publicado por Peluqui
    De lo mio:

    Negro metalizado: muy guarro pero guapísimo, SI.
    Bi-xenon: sin dudarlo SI.
    Lunas tintadas: tambien SI, como dice raceman sin dar el cante hacen su función.
    Volante multifunción: desde luego que SI.
    Sensor presión de neumáticos: como el seguro del coche, ojalá no lo use nunca, pero mejor tenerlo, SI.
    Parabrisas doble capa: aún no puedo decir si o no, quizás lo más prescindible, de momento.......
    Alarma volumétrica: SI.
    Red portaobjetos: No se si considerarlo extra como tal, pero va muy bien, SI.

    Quizás me faltó el Parktronic, pero es que es eso, si no le doy yo ya me darán seguro, el Navegador también lo encuentro excesivamente caro, MP3 no lo uso ni en casa, es más, para mi encuentro perfecto el equipo que viene de serie, saludos.
    De que va lo del parabrisas doble capa????


    salu2


  3. #18
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MIS ELECCIONES

    Pues en principio creo que con los extras que le he puesto estoy contento, y los volvería a poner si tuviera que comprarme de nuevo el coche.

    Que no le pondría:

    [shadow=red:ce963d8c52]GPS[/shadow:ce963d8c52]:Me parece una pasada lo bien que queda, pero hasta ahora no he necesitado de esto para guiarme cuando he salido, con una buena guía Campsa me apaño, además me parece caro, caro, caro.
    [shadow=red:ce963d8c52]Manos libres:[/shadow:ce963d8c52] Lo mismo que lo anterior lo pregunté por curiosidad y tb me pareció caro, creo que en el mercado hay soluciones mucho más baratas y con similares resultados, además el propio comercial del conce me lo dijo que no pusiera ni el GPS ni esto, que los tenía más baratos de esos portátiles.
    [shadow=red:ce963d8c52]Techo correrizo:[/shadow:ce963d8c52] Nunca me ha atraido este extra, eso de que me de el sol y el aire directamente en el coco, no me gusta .
    Llantas 235/R17, o R18: Reconozco que en un principio me lo barajé, pq aunque las que vienen de serie me parecen bonitas, había otras que lo eran tanto o más y hacían al coche más personalizable, pero igualmente el precio desorbitado y he oído a algún forero que producen ruidos de rodadura, me parece que los neumáticos 215 que trae de serie son más que suficientes, el resto de la competencia suele montar 205.

    Y bueno de los extras que más contento estoy de haber puesto son los faros bixenón autodireccionables y el cambio DSG con levas en el volante, aunque ambos son extras muy caros, pero creo que el coche gana bastante con ellos. El color me tuvo frito durante varias semanas, por un lado me gustaba oscuro, como el negro y mocca efecto perla, pero mi actual coche es oscuro y estoy muy sacrificado con el, to el día lavándolo, asi que me decanté por el beige trigo, que tb es bonito y mucho menos sucio, eso sí para compensar puse la tapicería en beige creo que con este color le va muy bien, ya veremos si no es muy sucia, aunque el suelo y alfombrillas van en negro.

    salu2

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Pues yo aun no lo tengo, pero si tengo claro lo q quiero, y no creo q me arrepienta:
    - DSG: le tengo ganas con todo lo q he oido
    - Bixenon: se te tiene q hacer de dia ...
    - Parktronic: a pesar de los torpes, q no sea por mi culpa.
    - Volante multifuncion con levas: todo a mano
    - Lunas tintadas: reitero lo q se ha dicho ...
    - Alarma: es lo unico en lo q dudo, claro esta q me mola la volumetrica

    Extras q he ido deshaciendo:
    - Organizador maletero: muy guapo, pero no creo q se le de mucho uso
    - Sensor de presion: me jode pagar el triple por algo q venia de serie, q era casi lo mismo.

    Por cierto, el precio q me daban para el Sensor era de 160€ (+ o -)
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU BARATO ME PARECE A MÍ

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Pues yo aun no lo tengo, pero si tengo claro lo q quiero, y no creo q me arrepienta:
    - DSG: le tengo ganas con todo lo q he oido
    - Bixenon: se te tiene q hacer de dia ...
    - Parktronic: a pesar de los torpes, q no sea por mi culpa.
    - Volante multifuncion con levas: todo a mano
    - Lunas tintadas: reitero lo q se ha dicho ...
    - Alarma: es lo unico en lo q dudo, claro esta q me mola la volumetrica

    Extras q he ido deshaciendo:
    - Organizador maletero: muy guapo, pero no creo q se le de mucho uso
    - Sensor de presion: me jode pagar el triple por algo q venia de serie, q era casi lo mismo.

    Por cierto, el precio q me daban para el Sensor era de 160€ (+ o -)
    Sensor de presión 160euros???, donde te han dado ese precio??

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    No le pondría el xenón.

    Averno
    Por que no le pondrias el xenon ? Apenas viajas de noche o consideras que se puede prescindir de ello por otras razones?

    Gracias
    Por que por donde suelo circular las carreteras están perfectamente iluminadas. A veces me ha pasado que se me ha olvidado dar las luces y no te das ni cuenta porque se ve perfectamente por muy de noche que sea.

    Además, cuando he ido por alguna carretera creo que los halogenos alumbran más que suficiente siempre y cuando lleves unas bombillas buenas.

    Por otro lado hay una cosa que no me gusta mucho de los Xenon y es que para que funcionen bien debes llevar los faros completamente limpios (que alguien me corrija si me equivoco) o lo que consigues es ir deslumbrando a la gente.

    En definitiva, creo que la relación coste / beneficio que a mi particularmente me aportan los xenon pues no me compensa.

    Hay otras cosas que aunque tampoco compensan son caprichos (como por ejemplo los asientos de cuero, los asientos calefactables traseros, etc...) pero en mi caso el xenon tampoco es capricho, así que.... no se lo pondría.

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SOBRE FAROS XENÓN.

    Quote Originalmente publicado por averno
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    No le pondría el xenón.

    Averno
    Por que no le pondrias el xenon ? Apenas viajas de noche o consideras que se puede prescindir de ello por otras razones?

    Gracias
    Por que por donde suelo circular las carreteras están perfectamente iluminadas. A veces me ha pasado que se me ha olvidado dar las luces y no te das ni cuenta porque se ve perfectamente por muy de noche que sea.

    Además, cuando he ido por alguna carretera creo que los halogenos alumbran más que suficiente siempre y cuando lleves unas bombillas buenas.

    Por otro lado hay una cosa que no me gusta mucho de los Xenon y es que para que funcionen bien debes llevar los faros completamente limpios (que alguien me corrija si me equivoco) o lo que consigues es ir deslumbrando a la gente.

    En definitiva, creo que la relación coste / beneficio que a mi particularmente me aportan los xenon pues no me compensa.

    Hay otras cosas que aunque tampoco compensan son caprichos (como por ejemplo los asientos de cuero, los asientos calefactables traseros, etc...) pero en mi caso el xenon tampoco es capricho, así que.... no se lo pondría.

    Averno
    Yo si que me había dado cuenta que la mayoría de coches que llevan Xenón van deslumbrando, pero no se si es por lo que comentas de que si van sucios deslumbran, de todas maneras los lavafaros son para evitar esto o para bajar su temperatura, esto último aunque parezca chorra hay gente que me lo ha dicho, que como cogen mucha temperatura pos eso.

    salu2

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78

    Re: PARABRISAS DOBLE CAPA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    De que va lo del parabrisas doble capa????


    salu2

    Lleva una capa metálica para que no se caliente tanto el coche con el sol y creo que también aisla más del ruido del motor.

    Lo que comentáis del bi-xenon yo creo que es más la sensación de deslumbrar por ver tanta luz y tan blanca de frente que no la realidad, la primera noche algún coche me hizo largas y os aseguro que estaban limpios, pero yo cuando he visto alguna vez alguno de frente también da esa sensación, enseguida relacionas tanta luz con las largas, y claro, si llevas un rato sin ver ningún coche de frente pues te deslumbra más que unas normales, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  9. #24
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PARABRISAS DOBLE CAPA

    Quote Originalmente publicado por Peluqui
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    De que va lo del parabrisas doble capa????


    salu2

    Lleva una capa metálica para que no se caliente tanto el coche con el sol y creo que también aisla más del ruido del motor.

    Lo que comentáis del bi-xenon yo creo que es más la sensación de deslumbrar por ver tanta luz y tan blanca de frente que no la realidad, la primera noche algún coche me hizo largas y os aseguro que estaban limpios, pero yo cuando he visto alguna vez alguno de frente también da esa sensación, enseguida relacionas tanta luz con las largas, y claro, si llevas un rato sin ver ningún coche de frente pues te deslumbra más que unas normales, saludos.
    Gracias Peluqui por tu aclaración, y ese extra era muy caro??, joer no lo tuve en cuenta y a lo mejor me hubiera interesado ponerlo, vale mucho la pena???,

    salu2

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: MU BARATO ME PARECE A MÍ

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Pues yo aun no lo tengo, pero si tengo claro lo q quiero, y no creo q me arrepienta:
    - DSG: le tengo ganas con todo lo q he oido
    - Bixenon: se te tiene q hacer de dia ...
    - Parktronic: a pesar de los torpes, q no sea por mi culpa.
    - Volante multifuncion con levas: todo a mano
    - Lunas tintadas: reitero lo q se ha dicho ...
    - Alarma: es lo unico en lo q dudo, claro esta q me mola la volumetrica

    Extras q he ido deshaciendo:
    - Organizador maletero: muy guapo, pero no creo q se le de mucho uso
    - Sensor de presion: me jode pagar el triple por algo q venia de serie, q era casi lo mismo.

    Por cierto, el precio q me daban para el Sensor era de 160€ (+ o -)
    Sensor de presión 160euros???, donde te han dado ese precio??
    En Madrid, en Jarmauto, ya con dcto.
    Q precio has visto tu?? caro / barato ???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: MU BARATO ME PARECE A MÍ

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Pues yo aun no lo tengo, pero si tengo claro lo q quiero, y no creo q me arrepienta:
    - DSG: le tengo ganas con todo lo q he oido
    - Bixenon: se te tiene q hacer de dia ...
    - Parktronic: a pesar de los torpes, q no sea por mi culpa.
    - Volante multifuncion con levas: todo a mano
    - Lunas tintadas: reitero lo q se ha dicho ...
    - Alarma: es lo unico en lo q dudo, claro esta q me mola la volumetrica

    Extras q he ido deshaciendo:
    - Organizador maletero: muy guapo, pero no creo q se le de mucho uso
    - Sensor de presion: me jode pagar el triple por algo q venia de serie, q era casi lo mismo.

    Por cierto, el precio q me daban para el Sensor era de 160€ (+ o -)
    Sensor de presión 160euros???, donde te han dado ese precio??
    En Madrid, en Jarmauto, ya con dcto.
    Q precio has visto tu?? caro / barato ???

    Seguro que es el sensor de presión???, aunque bueno tengo que mirar la factura que tengo con los extras, haber si el que se equivoca soy yo, pero juraría que era más caro, el que me cobraban a mí, y no algo, mucho, la semana que viene te lo confirmo.

    un saludo

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Ahora no lo sé seguro Javigti pero creo que unos 180€, ya lo miraré y te lo digo, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    16/01/06
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    53
    Indiscutiblemente pondria el extra olvidado: AIRBAGS de plazas traseras para los peques la seguridad no vale dinero.

  14. #29
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Y YO

    Quote Originalmente publicado por miake
    Indiscutiblemente pondria el extra olvidado: AIRBAGS de plazas traseras para los peques la seguridad no vale dinero.
    Po zi, yo aunque todavía no tengo niños, no tardaré muxo y fué en lo primero que pensé , de todas maneras hay cosas que no entiendo que en un coche de 5kilos no vengan de serie, pero bueno.

    salu2

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, yo sigo en mis trece, yo le quitaría el parktronic porque a mí que me avise con pitido continuo a mas de 30 cm no me vale de nada. Otra cosa sería si me avisase a 10 cm o menos.
    A excepción de esto seguiría inluyendo los extras de mi firma.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como quito el testigo de luz fundida?
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2008, 08:58
  2. Si quito las letras traseras se notara?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 22/05/2008, 15:36
  3. Como quito la guia del cristal de la xapa?
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2007, 14:47
  4. ¿como quito el SAFE de la Radio?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/09/2006, 01:00
  5. Como quito el mensaje de INSPECCION??
    Por lito_22 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/10/2005, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado