+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: que le quito, que le pongo.

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, yo sigo en mis trece, yo le quitaría el parktronic porque a mí que me avise con pitido continuo a mas de 30 cm no me vale de nada. Otra cosa sería si me avisase a 10 cm o menos.
    A excepción de esto seguiría inluyendo los extras de mi firma.
    Saludos
    Entonces qué clase de parktronic es ese? En otros coches el sonido es intermitente y según te vas acercando al coche de detrás o delante es más rápido, en el passat no ocurre eso?. Es el mismo sonido estés a 30 cms que a 5?? Joer...

    Un saludo. Oxygeno

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125
    pUES A MI ME VINO EL AUTO HOLD DE SERIE,PERO EL sensor de pinchazos no.

    Imprecindible cortinas laterales traseras y sensor de apacamiento,pero no lo puse,y ahora me arrepiento mucho,es que el coche es enorme.

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por oxygeno
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, yo sigo en mis trece, yo le quitaría el parktronic porque a mí que me avise con pitido continuo a mas de 30 cm no me vale de nada. Otra cosa sería si me avisase a 10 cm o menos.
    A excepción de esto seguiría inluyendo los extras de mi firma.
    Saludos
    Entonces qué clase de parktronic es ese? En otros coches el sonido es intermitente y según te vas acercando al coche de detrás o delante es más rápido, en el passat no ocurre eso?. Es el mismo sonido estés a 30 cms que a 5?? Joer...

    Un saludo. Oxygeno
    Hola, el sonido es intermitente según te vas acercando y se hace continuo cuando estás a 30 cm (o más) por lo que a mí PERSONALMENTE no me gusta ya que me parece excesivo. Lo que a mí me gustaría es que empezase a pitar intermitentemente a partir de menos 30 cm y con pitido continuo a partir de menos 10 cm.
    Por cierto el sonido es el mismo a 30 cm que a 5 cm un pitido continuo.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias por responder Passsat; pensándolo bien...la verdad es que es un aparato enorme y si ya tengo problemillas con el 80 pa calcular distancias aparcando, con el Passat será peor, así que creo que lo voy a pedir junto con el Bixenon.

    Es un poco castaña por lo que tú dices, debería cambiar el ritmo según te acercas al otro vehículo, pero bueno...habrá que hacer lo que hacen muchos foreros, "apurar un pelín" cuando empiece a pitar

    Un saludo. Oxygeno

  5. #35
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA LO COMENTÉ, NO HAY SENSOR DE PINCHAZOS

    Quote Originalmente publicado por conde71
    pUES A MI ME VINO EL AUTO HOLD DE SERIE,PERO EL sensor de pinchazos no.

    Imprecindible cortinas laterales traseras y sensor de apacamiento,pero no lo puse,y ahora me arrepiento mucho,es que el coche es enorme.
    Ya comenté hace tiempo que VW había eliminado el sensor de pinchazos, ahora hay que pagar por el de presión de neumáticos.


    salu2

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, hoy he preguntado en el conce si se podía regular la distancia del parktronic para minimizarla y me han dicho que no se puede regular.
    Yo sigo pensando que sí y esperando que algún día un genio nos diga cómo.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    Pues la verdad... no se como tienes regulado tu el sensor... pero en el nuestro pita exactamente a unos 15 cm... despues es calcular y punto. :S

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Le quitaria:

    Sensor de pinchazos .- No lo uso nunca.
    Asientos calefactados.- Vienen de serie pero se lo podrian ahorrar con el clima suficiente, viajo a Teruel y todavia no he tenido necesidad de usarlos.

    Retrovisores pregables electricamente.- pierde su encanto al no activarse automaticamente al dar al contacto o al quitar la llave, casi siempre se me olvida usar el jostick y ademas me da la sensacion de que de tanto usarlo se me romperá al final


    Que le pondria: Airbag traseros.
    Cortinilla electrica.
    Equipo musica volkswagen sound.

    Estos últimos extras no los tengo.

    Saludos

    yo del parktronic estoy encantado, ningun rayon al aparcar una delicia.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por dan85
    Pues la verdad... no se como tienes regulado tu el sensor... pero en el nuestro pita exactamente a unos 15 cm... despues es calcular y punto. :S
    A mí me da pitido continuo a mas de 30 cm.
    ¿Me podeís confirmar a cuanta distancia se os queda a vosotros el pitido contínuo?
    Muchas gracias.

    Pd: He leído que a mas de un forero le sucede lo mismo que a mí.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como quito el testigo de luz fundida?
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2008, 08:58
  2. Si quito las letras traseras se notara?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 22/05/2008, 15:36
  3. Como quito la guia del cristal de la xapa?
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2007, 14:47
  4. ¿como quito el SAFE de la Radio?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 01/09/2006, 01:00
  5. Como quito el mensaje de INSPECCION??
    Por lito_22 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/10/2005, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado