+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Mandos volante Seat Cordoba 6l no funciona

  1. #1

    Mandos volante Seat Cordoba 6l no funciona

    Hola buenas a todos, hace poco consegui por casa la radio original de mi cordoba de 2004 y se la puse porque la anterior ya se habia roto, por suerte los cables originales no se habian cortado ni nada por el estilo y hacer el cambio fue bastante facil, el problema es que al probar los mandos del volante me he dado cuenta de que no funciona ninguno, he revisado y he conectado todos los conectores bien, alguno tiene alguna idea de que puede ocurrir? gracias de antemano

  2. #2

    Cable si esta roto carrete / mandos radio Altea.

    Hola.
    Si no te funcionan los mandos y la bocina, puede ser de como dice todo el mundo, el CARRETE el cual según también me dijo a mi todo el que vio el mio: "Este NO esta roto" JA y JA.
    Resulta que si estaba roto, 30cm de la pista que lleva o se encarga de la bocina estaba, no diré quemado pero si "tostado", mas rígido de la cuenta y ademas estaba .

    https://www.dropbox.com/s/vxxwkczz9n...fallo.jpg?dl=0

    Así que por mucho que te digan que esta OK, tienes que pillarte en medidor de continuidad o un polimetro y con cuidado de no doblar los pines de los conectores probar todos, ninguno es doble, así que si uno te da continuidad en 2 o mas, el cable esta roto.

    Ahora si lo que no te funciona son solo los mandos de la radio en el volante, yo le echaría la culpa a la placa de los mandos, sobre todo al del lado izquierdo, porque el del taller al que yo lleve el mio me dijo que eso era un condensador que se rompía del mando mando y que el tenia un amigo que era un electrónico buenísimo que había trabajado o trabaja para la SEAT y que esto lo hacia.

    https://www.dropbox.com/s/8a8joxqbqzfufz4/timo.jpg?dl=0

    Total que como puedes ver en la foto, "alguien" intento repararlo y no funciono o eso suponemos, porque el cable del carrete al estar roto, pusieses lo que pusiese, ni la radio, ni la bocina iban a funcionar.

    Yo al final puse este, es un poco complicado de desmontar, pero con un poco de maña y sobretodo con las herramientas adecuadas o customizadas podrás hacerlo.
    https://www.ebay.es/itm/183489004791...?&shqty=1#shId

    Espero que te sirva de algo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2018, 22:36
  2. desmontar Mandos climatizador Seat Cordoba 2007
    Por krudo2002 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2018, 19:45
  3. Respuestas: 6
    Último post: 28/10/2012, 20:37
  4. Volante Seat Cordoba
    Por CCergio en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 16/03/2012, 20:48
  5. No me funciona pito ni mandos volante
    Por el_lytry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/08/2008, 22:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado