Buenas a todos
Me presento en esta comunidad, auqnue es cierto que llevo leyéndoos bastante tiempo, y creo que ya ha llegado el momento de dejar mi faceta voyeur.
Soy el propietario de un Passat 362 o B7, acabo exclusive, manual, de 140 cv del año 2014. Es negro, con tapiceria mixta de cuero y alcantara en color beige, y aunque venia con GPS de la casa (malo, desde mi humilde punto de vista), le cambie por un Kenwood, con mucho mejor sonido, mapas Garmin, y la opcion de usar Android auto y Apple Carplay.
Lo adquiri como renting, y despues de tres años y approx. 90.000 kilometros, decidi quedarmelo.
En este tiempo el unico fallo que me hadado ha sido la bomba del agua a los 101.000km, que si bien parece ser un mal de los VW, me ha pasado en algun coche mas (entiendo que por la baja calidad, con la que los fabricantes nos sirven). Por lo demas a sus 140.000 km actuales, estoy contento, quitando la cantidad de ruidos que generan los abundantes plasticos duros (en un coche ni nada que se mueva no deberia haber dos plasticos duros en contacto) de relativa calidad y mal aislados (no ponen una goma entremedias ni asi los maten) que abundan en el coche (no se la cantidad de aislante y cinta de dobrle cara que he ido poniendo estos 4 casi 5 años) y es que creo que hace mucho que ya no son los coches premium que pretenden, sino un coche del pueblo un poco mas caro que la media, a años de las calidades de acabado de los Japoneses y algun Coreano.
Saludos a todos, y espero que nos veamos en este vuestro foro.