+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: necesito ayuda con el cierre centralizado ibiza gt tdi

  1. #1

    necesito ayuda con el cierre centralizado ibiza gt tdi

    hola, tengo un ibiza gt tdi del 97 y el cierre centralizado la verdad ultimamente me esta loqueando bastante, me actua en las puertas delanteras y la del maletero ni me la abre ni me la cierra y la tapa del deposito no me la abre..... todo esto abro el coche con llave, asi que no es mando descodificado

  2. #2
    En el maletero, parte derecha detrás de los pilotos traseros, si no me equivoco, quitando la moquetilla.. stá el mini compresor que proporciona aire a presión para el sistema neumático del coche. a mi me pasaba algo parecido con la puerta derecha del piloto, desmonté la válvula que actúa sobre el centralizado , si no recuerdo mal lleva una membrana y estaba fuera de su lugar. Yo en tu lugar.. localizaría la válvula del maletero, quitaría el tubo de entrada a la válvula ( tubo de presión ) actuaría sobre el centralizado, y comprobaría que me llegara aire por la tubería. No se si estarán marcadaas con números las válvulas , pero por norma general, en neumática el 1 es presión de entrada el 2 salida y el 3 escape en una válvula 3 vías 2 posiciones, y si no vé probando.. si llega aire, el problema evidentemente es de la válvula, desmontala.. y a ver que te encuentras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2014, 11:24
  2. No me va cierre centralizado ibiza 97
    Por ibiza_vlc en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/05/2012, 21:01
  3. No me va cierre centralizado ibiza 97
    Por ibiza_vlc en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/12/2011, 00:31
  4. No me va cierre centralizado ibiza 97
    Por ibiza_vlc en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/12/2011, 00:23
  5. Necesito ayuda cierre centralizado
    Por alfredo audi a 4 1900 tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2008, 11:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado