Buenos días

He ingresado en el foro porque a día de hoy tengo un coche de renting que tengo que cambiar, el actual, es un honda CRV con el que estoy bastante contento, pero a finales de año, tengo que entregarlo. Necesito un coche con ciertas aptitudes fuera de campo y gran capacidad de carga debido a mis aficiones que requieren equipos de grandes dimensiones. No había visto un Passat Alltrack hasta hace bien poco, estaba mirando el BMW gran tourer 220 i o el Subaru Outback 2.5i, pero al ver el Alltrack

Creo que lo tengo decidido y será mi próximo coche siempre que consiga una buena oferta, pues no me caso con nadie, como tengo tiempo para negociar, seguro que lo conseguiré ....

Tengo ciertas dudas y espero poder solventarlas aquí, el motor TSI de 272 CV me parece una pasada, pero es que no ofrecen otro en gasolina !! el 190 CV no está disponible en el Alltrack. No sé si será demasiado 272 CV ni que consumo real tendría, agradecería cualquier comentario de algún compañero que tenga dicho motor aunque sea en otro modelo. Creo que es el mejor momento para comprar el Alltrack dado que este año cambia el modelo. Yo tendré que hacer la compra tarde, sobre octubre para que me lo entreguen en enero aprox, quizá queden algunos del modelo actual para esa fecha..

Un saludo a todos !!