+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Buenos días desde Córdoba

  1. #1

    Buenos días desde Córdoba

    Buenos días

    He ingresado en el foro porque a día de hoy tengo un coche de renting que tengo que cambiar, el actual, es un honda CRV con el que estoy bastante contento, pero a finales de año, tengo que entregarlo. Necesito un coche con ciertas aptitudes fuera de campo y gran capacidad de carga debido a mis aficiones que requieren equipos de grandes dimensiones. No había visto un Passat Alltrack hasta hace bien poco, estaba mirando el BMW gran tourer 220 i o el Subaru Outback 2.5i, pero al ver el Alltrack

    Creo que lo tengo decidido y será mi próximo coche siempre que consiga una buena oferta, pues no me caso con nadie, como tengo tiempo para negociar, seguro que lo conseguiré ....

    Tengo ciertas dudas y espero poder solventarlas aquí, el motor TSI de 272 CV me parece una pasada, pero es que no ofrecen otro en gasolina !! el 190 CV no está disponible en el Alltrack. No sé si será demasiado 272 CV ni que consumo real tendría, agradecería cualquier comentario de algún compañero que tenga dicho motor aunque sea en otro modelo. Creo que es el mejor momento para comprar el Alltrack dado que este año cambia el modelo. Yo tendré que hacer la compra tarde, sobre octubre para que me lo entreguen en enero aprox, quizá queden algunos del modelo actual para esa fecha..

    Un saludo a todos !!

  2. #2
    Hola ! Yo tengo un PASSAT ALLTRACK TSI 220cv desde noviembre 2016 y estoy encantado con este coche.

    Yo conduzco "muy alegre" y mi consumo medio aproximado es de 10l. En cambio mi esposa tiene una conducción más moderada y su consumo medio es de 7l.

    Con este motor de 220cv gasolina voy sobradísimo. Es una gozada notar la poténcia que comporta. Imagínate con el nuevo motor de 272 cv. Los consumos oficiales son bastente similares.

    Lo que sí recomiendo es un extra que se llama "Dynamic Light Assist". Puedes ver algún video en youtube para ver su funcionamiento.

    Aprovecho para preguntar si sabéis el funcionamiento de la tracción 4 del Alltrack. Según me dijeron lleva siempre un 10% en las ruedas traseras y el resto delantera. Aunque no lleves el modo "Alltrack" la tracción es inteligente y se va compensando a medida de la necesidad ? Nunca lo he tenido claro. Yo sólo sé que cuando me ha hecho falta me ha respondido.

    Un saludo !!
    PASSAT ALLTRACK 2.0 TSI 220 cv. DSG NOV 2016

+ Responder

Discusiones similares

  1. buenos dias desde Sober (Lugo)
    Por soleil en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 05/03/2017, 14:35
  2. Buenos días desde Ciudad Real
    Por Xarraco en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2016, 12:35
  3. Buenos dias a todos desde sabadell
    Por jordicas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 16/03/2013, 15:39
  4. Buenos dias
    Por jjgguisado en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 10/06/2010, 14:37
  5. Hola, buenos días.
    Por FRANCISCO CORDERO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2008, 17:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado