+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Compensa comprar un patinete eléctrico?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/02/19
    Lugar
    España
    Posts
    1

    Question Compensa comprar un patinete eléctrico?

    Buenas. Aunque me gusta mucho conducir mi coche, es cierto que trato de evitar cogerlo durante la semana porque estoy bastante concienciada con el tema de la contaminación. Además, evito tener que buscar sitio para aparcar, lo cual es todo un problema un día de diario en la ciudad.
    La alternativa que he utilizado hasta ahora ha sido la bicicleta pero últimamente llego bastante cansada. Me he planteado comprar un patinete eléctrico pero no acabo de decidirme. ¿Vosotr@s me recomendaríais comprarlo? ¿Hay alguien que lo haya probado? No consigo tomar una decisión porque no me parecen nada seguros ya que tal y como hemos visto todos en las noticias han provocado varios accidentes.
    Por otro lado, si al final acabo decidiéndome por comprar uno quería saber si debería mirar lo del seguro. Una compañera me recomendó mirar en mejor seguro patinete para informarme sobre el tema y he visto que todavía no hay una ley que obligue a contratar un seguro mínimo. ¿Alguien tiene experiencia sobre este tema? ¿qué debería hacer?
    Editado por msmip el 12/06/2019 a las 10:48

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Esto huele a spam

  3. #3
    Pues teniendo en cuenta como se están poniendo las cosas con respecto a los coches en las ciudades; multas, aparcamiento, robos, controles...etc etc, empieza a ser bastante incómodo el uso de coches en grandes ciudades.
    Con respecto a lo del patinete, pues supongo que será una forma más de moverse por las ciudades.
    Aún no están muy utilizados, pero parece ser que poco a poco se van viendo más gente que lo va usando. Yo tb me estoy planteando el comprar uno, y si te sirve de algo, con respecto a la normativa patinete electrico aún no están claras muchas cosas. De momento no hay una legislación nacional al respecto y son los Ayuntamientos lo que legislan en el caso de los patinetes. Echa un vistazo a esa página que algo te explica al respecto.

    Saludos.

  4. #4
    Cada vez es más dificil con la ultima regulación no puedes usar los buenos sin pasar por mil homologaciones

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda! comprar o no comprar...
    Por torrasm5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 15/03/2014, 21:54
  2. electrico
    Por danyhh en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 12/12/2011, 20:38
  3. Problema electrico en vw t5
    Por diablopery en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/12/2011, 17:41
  4. RS TDI me compensa?o mejor el RS TFSI?
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 93
    Último post: 19/07/2007, 09:17
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 02:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado