+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Bricolage bandeja maletero passat variant b8

  1. #1

    Bricolage bandeja maletero passat variant b8

    Hola buenos días, soy nuevo propietario de un passat variant 2015 sport. Lo compre en un compraventa y como tenia la bandeja rota me pidierón una. Pero la que me han puesto no tiene el spoiler ese que cubre el hueco entre el asiento y bandja. Tiene solo una pestañita pequeña metida en el mismo carril que cojeria dicho spoiler. Alguno ha desmontado las caperuzas de los extremos de la bandeja para cambiar dicho spoiler? Como tengo la bandeja anterior, podria poderle ese spoiler, pero no se si eso es desmontable o no.
    Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.
    Muchas Gracias.
    Rafeta

  2. #2

    Lo logre

    Quote Originalmente publicado por Rafeta_vlc Ver post
    Hola buenos días, soy nuevo propietario de un passat variant 2015 sport. Lo compre en un compraventa y como tenia la bandeja rota me pidierón una. Pero la que me han puesto no tiene el spoiler ese que cubre el hueco entre el asiento y bandja. Tiene solo una pestañita pequeña metida en el mismo carril que cojeria dicho spoiler. Alguno ha desmontado las caperuzas de los extremos de la bandeja para cambiar dicho spoiler? Como tengo la bandeja anterior, podria poderle ese spoiler, pero no se si eso es desmontable o no.
    Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.
    Muchas Gracias.
    Rafeta
    Al final logre desmomontarlo y montar el spoiiler en la nueva. Lo único que hay que quitar la tapa externa y tambien la pieza del final. Con todo eso se puede colocar. Ahora hace un ruido interior como de algo suelto que no se si antes lo hacia o no porque no me había fijado.

  3. #3

    Desmontaje esterilla

    Quote Originalmente publicado por Rafeta_vlc Ver post
    Al final logre desmomontarlo y montar el spoiiler en la nueva. Lo único que hay que quitar la tapa externa y tambien la pieza del final. Con todo eso se puede colocar. Ahora hace un ruido interior como de algo suelto que no se si antes lo hacia o no porque no me había fijado.
    Ya se que es el ruido. Es como una rosca de fibra que va dentro y supuestamente engrana con la pieza del final del rollo que quite. al quitarla se soltado de la interior. La esterilla va bien, y sale y recoge sin problema, pero me preocupa el ruido que pueda generar esa pieza suelta dentro. Volver a montarla si implicaría desmontaje casi entero de la esterilla enrrollable, y no sé si alguien lo ha hecho y se puede.
    Agradecería que me orientase si alguien lo ha hecho. Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2014, 17:15
  2. Ayuda bandeja Passat Variant 3bg.
    Por rubenmansilla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/06/2008, 16:21
  3. bandeja de goma del maletero
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 02/05/2007, 14:22
  4. BANDEJA MALETERO GOMA
    Por fidicil en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2005, 12:06
  5. AGUA EN LA BANDEJA DEL MALETERO
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 28/10/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado