Podrías probar a subirle las rpm con el vagcom.
Buenas chicos :
A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo q se acentúa cuando llega el calor. Tengo un seat leon 2 1.6 gasolina 102 cv y me pasa lo siguiente cuando llega el calor, Le da el sol o anduve con el coche lo estacion y lo arranco a las 2 horas o así al arrancarlo Le cuesta. Siempre arranca pero a la tercera vez. Cuando está frío enciende como un tiro. Le cambie batería por una de mayor amperaje, sensor temperatura y probé con varias cosas más. El coche va perfecto pero me pasa esto y la verdad q a veces me desquicia. A ver si a alguien lo ocurrió lo mismo y puedo solucionarlo. Muxas gracias y afectuoso saludo
Podrías probar a subirle las rpm con el vagcom.
Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004
Buenas, lo del fallo de arranque en caliente es muy comun,yo ha dia de hoy la unica solucion duradera que le he encontrado a ese fallo es una reprogramacion de centralita . Un saludo.
Hola , tengo un golf 1.6 102cv automático , y en frio arrancaba perfectamente pero en caliente tardaba 4 o 5 o 6 segundos , y se veía que arrancaba por casualidad. lo he llevado a un taller de confianza aquí en Tres Cantos , ( se llama trescauto ) le han cambiado las dos piezas que daban fallo , que son el sensor de RPM del cigüeñal y el del árbol de levas , y arreglado , ahora va perfecto.
A veces la buena intención y el respeto a los clientes es mejor que tener muy buenos medios.
P.D. en vw me dijeron que había que hacerle una reprogramación ( unos 270€ ) y no habría servido de nada.
Bookmarks