Yo tube un escarabajo modelo 90 hasta el 2008, allí aprendí a manejar y una bella historia fue cuando nació mi chiquillo en el 15 de mayo del 2006. Y no teníamos dinero para que la familia compuesta por mi esposa, mi suegra mi hijo recién que era un crió y yo fueramos a madrid, solo juntamos para la gasolina e irnos hacia Madrid desde Tenerife.....La aventura fue el regreso nos ayudo la familia para regresarnos a Tenerife por el carril lento por la seguridad de mi hijo recién nacido pero en la autopista se descumpuso el coche ......y tengo un hermano que vive cerca de Madrid como a hora y media de donde se descompuso el auto, lo contactamos llamando a su trabajo de Diseny web, nos remolcaron hasta un taller cercano, repararon el vehículo y al otro día salimos de nuevo a Tenerife y no vais a creer...se vuelve a descomponer en el mismo lugar un kilómetro adelante de donde nos quedamos el día anterior, eran como a las cinco de la tarde, que les digo bajense y vamos a pedir un aventon para llegar a la parada de buses mas cercana y con lo que nos quedaba de pasta tomar el bus económico para llegar a Tenerife, pero un buen señor ya grande de edad al ver que estaba mi suegra y el bebe nos ha recogió y nos llevo a la estación de buses mi suegra y el niño se fueron en la cabina con el señor y mi esposa y yo en la parte de atrás de la camioneta la cual era una VolksWagen, el modelo no lo recuerdo pero los paisajes que te encuentras por la autopista sin ir manejando si no disfrutando la vía es impresionante.....lo mas chungo fue cuando nos bajamos y y mi mujer y yo olíamos a aceite jejeje y se nos quedaban mirando cuando nos subimos al bus para llegar a Tenerife, al día siguiente fuimos a rescatar el coche mi hermano y yo, estaba intacto, aun conservo el coche pero ya no lo conduzco, ¿Que hubierais hecho vosotros en una situación similar? ¿tienen alguna historia similar con sus coches ?