+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: mi primer Volkswagen

  1. #1

    mi primer Volkswagen

    La historia de Volkswagen se remonta hace varias décadas y se materializa en el deseo de crear un vehículo accesible para todas las personas.

    El primer automóvil Volkswagen nació como parte de un concurso donde empresarios presentaron sus mejores ideas para crear el “automóvil del pueblo” (Volkswagen). Finalmente Ferdinand Porsche fue quien se encargó de realizar el proyecto en el que se debía construir un vehículo sencillo y accesible para las familias alemanas de los años 1930.
    El nombre que se eligió para el primer automóvil Volkswagen fue Kdf-Wagen (Kraft durch Freude: “fuerza a través de la alegría”). Sin embargo, en Alemania todo mundo comenzó a llamar al auto como “Käfer”, “Beetle” o “Escarabajo”, dejando el nombre Kdf-Wagen para los catálogos y usos oficiales. Como los nombres para gatos

    Los planos y diseños del primer automóvil fueron realizados por Ferdinand Porsche, y se fueron añadiendo detalles modernos en los faros delanteros, traseros y una varilla lateral para darle un aspecto más atractivo. El 27 de diciembre de 1939 comenzó la producción en serie de Beetle
    El Escarabajo se volvió famoso a nivel mundial en los años cincuenta, llamando la atención en Europa y América por su aspecto pequeño y resistente, que contrastaba con otros diseños de mayor tamaño que se fabricaban en ese momento.
    Editado por yonamoncada el 13/07/2019 a las 22:29

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento con mi primer volkswagen
    Por ceratiyo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2016, 11:20
  2. Respuestas: 8
    Último post: 12/02/2008, 09:21
  3. El Touareg será el primer híbrido de Volkswagen
    Por josemariagil en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2007, 16:52
  4. El primer Volkswagen que aparca solo: TOURAN
    Por reinalagarto en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 22/11/2006, 21:34
  5. Volkswagen Touareg, el primer FSI para un 4x4
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 24/01/2006, 16:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado