+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Cambiar radio cd 300

  1. #1

    Cambiar radio cd 300

    Buenas quiero cambiar el radio dc por una pantalla de las que traen gps y demas estoy mirando en aliespress y no se cual comprar .Cual me recomendais comprar .

  2. #2
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    No te recomiendo una radio con Android, son bastante chusqueras. Si tienes pasta le puedes instalar un Discover Media original que trae GPS aunque para mí la mejor opción es instalar la RCD330 que viene con Android Auto/Apple Car Play (entre otras cosas) y por lo tanto ya tienes el mejor GPS, el Google Maps, gratis y siempre actualizado. También le puede poner una cámara trasera. Por unos 200€ la tiene en casa.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Buenas,

    Yo por el contrario te recomiendo las radios android chinas. Mi experiencia es buenísima. Tengo montada esta de la foto de alliexpress y va de fábula. Miles de posibilidades, va rapida, la radio se escucha de lujo y la musica también, compartes wifi con el movil y el waze o google maps van de fábula, también trae cargado el igo con todos los mapas para usarlo ofline y aunque algo cutrillo va muy bien (yo es el que uso al final casi siempre). Pero le metes el que te de la gana gratis. el GPS conecta a toda leche. Le puedes conectar una camara trasera, sensores de marcha atrás, sensores de presión de los neumáticos, etc...

    No se...para mi todo ventajas.

    La unica pega que le pongo a la mia es que tarda algo en arrancar cuando arrancas el motor. Como un movil más o menos y que los botoncitos no son de muy buena calidad, pero los mandos en el volante van perfectos. También que el micro del manos libres bluetooth es malillo, pero tienes posibilidad de conectar uno externo que valen 2 duros.

    Yo te las recomiendo. Hay mil para elegir, pero todas son practicamente iguales. Asi que no te compliques y la que te mole estéticamente y esté bien de precio, pillala que no te arrepentiras.

    A mi esta 120€ con el cacharrito OBD2 bluetooth para usar el torque y estas apps. Va a cumplir dos años y como el primer día.

    Editado por Botas1986 el 06/05/2019 a las 04:09
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo llevo una de este vendedor y funciona a la perfección. Si tuviera que cambiarla ahora, podría esta sin dudarlo:

    https://es.aliexpress.com/item/FUNRO...7a982e0eb8SW7t
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #5
    muchas gracias por el comentario ,al final , e comprado una radio 2 din en aliespress ,por cierto botas 1986 te costo mucho instalarla ya q me acaba de llegar y trae una pila de cables que no se pòr donde empezar

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por saimass Ver post
    muchas gracias por el comentario ,al final , e comprado una radio 2 din en aliespress ,por cierto botas 1986 te costo mucho instalarla ya q me acaba de llegar y trae una pila de cables que no se pòr donde empezar
    Enhorabuena, no te arrepentirás.

    En mi caso no me costó nada porque viene la piña compatible y es desenchufar la otra y enchufar la nueva, porque es especifica para grupo vag. La antena del GPS la he dejado por dentro del salpicadero y coge la señal perfect, asi no se ve por fuera que queda horrenda.

    A disfrutarla
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  7. #7
    Hola ya instale la pantalla era super facil ahora quiero poner la camara de marcha atras y no tengo ni idea cual poner .Alguien me ayuda ?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por saimass Ver post
    Hola ya instale la pantalla era super facil ahora quiero poner la camara de marcha atras y no tengo ni idea cual poner .Alguien me ayuda ?
    lo mismo te digo que con las radios...mira en aliexpress la que más rabia te de con el sistema que más te guste. Yo compré una que va integrada en el portamatrículas. No tiene gran calidad pero cumple de sobra la función. Tienes que bucar el cable de alimentación de la luz de marcha atrás para alimentar la cámara y que cuando metas marcha atras con la palanca se te active sola. Luego solo es pasar el cable hasta la radio. Para mi lo último fue lo más coñazo.
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  9. #9
    gracias por la informacion .la pantalla va perfecta lo unico q no me convence es el sonido q saca pero e visto q es un problema comun de todas

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por saimass Ver post
    gracias por la informacion .la pantalla va perfecta lo unico q no me convence es el sonido q saca pero e visto q es un problema comun de todas
    Que problema tiene?? Me sorpende porque en la mía se escucha igual o mejor que en la original de vw. Si que al principio se escuchaba muy bajita, pero suelen tener un menú "oculto" con contraseña (que siempre es 1234 o 8888 o 0000) en el que puedes cambiar un montón de parámetros entre ellos que se oiga más alto la radio/usb/bluetooth, etc.
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Botas1986 Ver post
    Que problema tiene?? Me sorpende porque en la mía se escucha igual o mejor que en la original de vw. Si que al principio se escuchaba muy bajita, pero suelen tener un menú "oculto" con contraseña (que siempre es 1234 o 8888 o 0000) en el que puedes cambiar un montón de parámetros entre ellos que se oiga más alto la radio/usb/bluetooth, etc.
    hola el menu oculto lo e encontrado pero esta en ingles y no se puede cambiar idioma

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Quote Originalmente publicado por saimass Ver post
    hola el menu oculto lo e encontrado pero esta en ingles y no se puede cambiar idioma
    Si, pero bueno probando lo sacarás. Si tengo un rato mañana te lo miro y saco unas fotos para aclarártelo todo. Yo lo toque mucho al principio pero luego no lo he volvi a tocar y se olvida.
    También quité cosas como que se me bajara el volumen de la música al meter la marcha atrás (y activarse la cámara), que se me pusiera lo del clima en la pantalla cada vez que lo manejaba y 4 pijadas más.
    En lo del volumen cuando lo encuentres si es como la mía puedes seleccionar un numero del 1 al 15 o una cosa así. Esos números son rangos de volumen. El 1 es el que viene por defecto pero ten cuidado y ve probando a partir del 3 porque yo le puse el máximo al principio por no saber y casi me cargo los altavoces y el timpano del hostiazo que pegó. Yo lo llevo en el 3. Pero ya te digo, eso si es igual que en la mia, que suelen ser en todos igual.
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  13. #13

    Post

    Quote Originalmente publicado por Botas1986 Ver post
    Si, pero bueno probando lo sacarás. Si tengo un rato mañana te lo miro y saco unas fotos para aclarártelo todo. Yo lo toque mucho al principio pero luego no lo he volvi a tocar y se olvida.
    También quité cosas como que se me bajara el volumen de la música al meter la marcha atrás (y activarse la cámara), que se me pusiera lo del clima en la pantalla cada vez que lo manejaba y 4 pijadas más.
    En lo del volumen cuando lo encuentres si es como la mía puedes seleccionar un numero del 1 al 15 o una cosa así. Esos números son rangos de volumen. El 1 es el que viene por defecto pero ten cuidado y ve probando a partir del 3 porque yo le puse el máximo al principio por no saber y casi me cargo los altavoces y el timpano del hostiazo que pegó. Yo lo llevo en el 3. Pero ya te digo, eso si es igual que en la mia, que suelen ser en todos igual.
    Gracias porque es como dar palos de ciego

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar radio cd
    Por psycho45 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/05/2010, 08:15
  2. Cambiar radio-cd por doble din.
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 13/05/2008, 21:56
  3. Cambiar radio A3
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 05/07/2007, 18:03
  4. CAMBIAR EL RADIO CD
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2007, 23:09
  5. CAMBIAR LA RADIO
    Por JOHNJOSEPH en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/03/2006, 15:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado