+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Código de verificación SmartLink

  1. #1

    Código de verificación SmartLink

    Hola,soy nuevo por aqui,acabo de adquirir un OCTAVIA COMBI del 2016,al ir a conectar por Smart Link me pide un código de verificación y que pase por concesionario,pido información y muy amablemente me dicen que la activación con dicho código asciende a la módica cantidad de 230€,y mi pregunta es,¿Hay alguna forma o manera de activar el SmartLink sin que tenga que dejar a mi hijo sin comer durante una semana?.Muy agradecido de antemano,un saludo y ya nos iremos viendo por aquí.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por PEDRO MESAS ALCOVER Ver post
    Hola,soy nuevo por aqui,acabo de adquirir un OCTAVIA COMBI del 2016,al ir a conectar por Smart Link me pide un código de verificación y que pase por concesionario,pido información y muy amablemente me dicen que la activación con dicho código asciende a la módica cantidad de 230€,y mi pregunta es,¿Hay alguna forma o manera de activar el SmartLink sin que tenga que dejar a mi hijo sin comer durante una semana?.Muy agradecido de antemano,un saludo y ya nos iremos viendo por aquí.
    Exactamente el mismo caso... Aún no he recibido respuesta ni del concesionario, ni de Skoda España... Octavia del 2016 comprado de segunda mano...

+ Responder

Discusiones similares

  1. smartlink superb acrive
    Por eee1968 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2016, 22:31
  2. Verificacion de kms. de un vehiculo
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/07/2010, 00:04
  3. Verificación del liquido del DSG
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2010, 13:50
  4. Verificación N75
    Por santigtt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2007, 03:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado