+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Movistar Car

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153

    Movistar Car

    Buenas tardes, soy propietario de un passat 3c tdi del 2007, con sus fallos incluidos, que no son pocos. La cuestion es si sabe algun forero si se le puede instalar el aparatito este nuevo de MOVISTAR CAR, ara tener wifi y demas. Se conecta al puerto OBC que esta bajo el salpicadero, pero no se si hay hueco para ello, por las dimensiones del aparatito, y coinciden los conectores.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Yo me acabo de suscribir a movistar Car y a la espera del dispositivo.
    Segun he visto en la imagen creo que es del tamaño de un Pendribe pero mas ancho.
    Ya comentare.
    Saludos
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Si haces el favor comenta si te sirve, si encaja bien en el hueco. Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    He visto la propaganda en la página y no me ha convencido mucho. Mensualmente son 16 euros por 2 gigas, y es algo que se puede tener desde el propio móvil. También creo que perderá algo de señal del operador al ir ahí abajo metido. Bueno, ya nos contaréis las ventajas o beneficios que le sacáis.
    Saludos
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  5. #5
    Yo lo tengo conectado ya , me lo han enviado gratis el aparato y 3 meses a coste 0. Luego si quiero son 3€ al mes

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/01/17
    Lugar
    Manresa
    Posts
    86
    Buenas a todos,

    He estado mirando me surge la duda: son 3€ al mes por 3 gigas? o 3€ al mes solo es el alquiler del aparato y hay que añadir la tarifa? Si son solo 3€ esta bastante bien creo yo.
    VW Passat Variant B7 2013 1.6TDI 105CV // 240.000 Km
    WV Polo GTI 2017 1.8TSI 192CV // 48.000 Km

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Buenos dias, si eres tan amable de comentarme si entra bien en el hueco del passat 3c 2007, y que funciones tiene la aplicacion, en definitiva si es util, a parte de su conexion wifi. Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/07
    Posts
    153
    Nadie que responda

  9. #9
    En un passat del 2017 entra bien, ahora el aparato es ancho y para mi gusto sobresale más que el específico de VW, Por lo demás lo tuve tres días y lo devolví, tan solo me llamó la atención por lo que anuncia que en caso de robo te avisa que el vehículo está siendo desplazado, lo que es absolutamente falso. La red wifi la puedes llevar en el móvil. Como digo yo tengo ya el específico de VW con la aplicación Car-net, y a mi juicio tiene muchímas más prestaciones.

  10. #10
    Entra perfectamente y funciona de maravilla.

  11. #11
    Peatón Avatar de FRANCISCO CORDERO
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    VÉLEZ-MÁLAGA
    Posts
    36
    Hola a todos.

    Yo tengo un passat del 2001 (3BG) y el movistar car se desconecta cuando lleva el coche circulando unos minutos. No son siempre los mismos ni sigue un patrón aparente en cuanto a velocidad o recorrido. El mismo movistar car funciona perfectamente en un zafira del 2005. ¿Creeis que puede hacer por algún sitio de la configuración una orden de la centralita de desconectar el puerto ODB o algo por el estilo?

    ¿Ideas o sugerencias del porqué ocurre esto?

    Muchas gracias a todos por el interés.
    Vw Passat 1.9TDI Confortline 130CV 5v AWX 2001. (3BG) Extras: Sensor de lluvia + Espejo int. fotosensible + Parrot CK3000EVO + Portagafas + Pioneer-cd

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mensajes movistar telefono premium
    Por ertakio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 09/10/2008, 22:42
  2. ¿Alguien de por aquí trabaja en Movistar?
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 30/04/2007, 13:28
  3. ¿Cómo coñ.... me doy de baja de Movistar?
    Por Monti en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 07/12/2006, 11:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado