+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mi Scirocco R presenta fallas en las ruedas

  1. #1

    Mi Scirocco R presenta fallas en las ruedas

    Soy Monica Bermudez y tengo un Scirocco R, tengo un problema que no se soluciona, estaba encantada con esta marca hasta hace muy poco.

    Hace un tiempo, me compre un Scirocco R. Desde que compre mi primer Golf he confiado en VW, y tenia pensado seguir en esta marca que me parecía estupenda. Estaba feliz con el, le hecho un rodaje porque quiero que me dure muchísimo tiempo. Hoy la sensacion de encanto que tenia con el, esta bastante lejos de lo que era. El coche tiene actualmente 12.000 km. He ido bastante tranquila sin pasar de 120 y acelerando despacio.

    Resulta que de un tiempo a esta parte notaba que el coche vibraba al pisarle y pedirle cv. Sales de un carril de aceleración y le pisas para entrar mas fácilmente. Obviamente no me había dado cuenta hasta hace poco, porque iba en modo Miss Daisy. Si sigo conduciendo así despacito sin acelerar fuerte, el coche no presenta ningún fallo visible, pero es pisarle para pedirle alegría y vuelven las vibraciones fuertes.

    Me decidí a llevarlo al taller, y me dijo al rodar conmigo, que eso no era para nada normal. Tras 2 días, estando el coche en garantía, me confirman que el problema esta en los neumáticos, pero no saben porque. No me dan ninguna razón, pero son las 4 ruedas, han probado mi coche con otras ruedas, y el coche va perfecto, incluso, lo han probado con 2 ruedas mías y 2 de otro scirocco, y seguía vibrando. Me han pasado una factura de 90 euros. Que bueno si hay que pagar se paga, pero cuando crees que eso no te corresponde pagarlo a ti es molesto.

    He llamado a atención al cliente, y me han dicho que llamaran en 24h, pero la chica que me ha atendido me dice que yo tendré que pagar esos 90 euros, porque son unos trabajos que han hecho para comprobar los fallos del coche, y que los neumáticos también presentan el fallo en el anillos.site.

    Resulta parece que voy a tener que cambiar yo los neumáticos de mi propio bolsillo.

    Ante esto, yo tengo en mente varias opciones.

    1º Que los neumáticos, vinieran mal de origen (espero que sea esto) y yo haya estado circulando con neumáticos defectuosos con un posible riesgo de tener un accidente.

    2º Que los neumáticos estuvieran perfectamente de origen, y que estos se hayan estropeado por alguna cuestión del coche.

    Lo máximo que ha estado parado han sido 8 días. Durante la semana, solo lo usaba los fines de semana por motivos de trabajo. Siempre ha dormido en garaje y parking. Nunca lo he subido a una acera ni nada parecido.

    Bueno, encantada de entrar en el foro, y ¿a ver si alguno me recomendáis algo?. Un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Te aconsejo que pruebes con otras 4 ruedas durante 2 o 3 mil kilómetros para saber si el coche degrada las gomas o no, cambiar los 4 neumáticos es una broma.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Muchas gracias corazón intentare aunque esta semana creo que de igual manera tendré que llevarlo al taller

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    ok, suerte y ya nos vas contando. si estas por Madrid te puedo aconsejar un par de sitios
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag-Com y fallas
    Por rclr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/03/2013, 11:12
  2. FALLAS EN UN BETTLE 2004 P1142 intermitente, P1539, P0420
    Por RAFAEL RODRIGUEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/09/2012, 14:01
  3. fallas ralenti y tironeos
    Por chicho10r en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 07/09/2011, 07:10
  4. Fallas Vocho mod 2003
    Por WawaSoft en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2011, 07:04
  5. Audi a4 varias fallas
    Por alaenvarga en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/03/2008, 23:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado