+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Amigos, Oferta Dell X51v por 315 €

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133

    Amigos, Oferta Dell X51v por 315 €

    Pues nada amigos, si hay alguien interesado, saber que en la página web de Dell hay una increíble oferta hasta el 28 de marzo de la PDA de 624 megahertzios Dell X51v, con Bluetooth, wifi, pantalla de 3´7 VGA... TOTAL: 315 euros IVA y portes incluñidos.

    El problema: que la gente no habla muy bien de ese maquinón. Problemas con la batería (se descarga) la tarjeta CF (no la reconoce), ...
    En fin, ¿qué opináis?

    En un primer momento pensaba comprar le HP2490 con GPS, pero el follón es que el GPS viene en en dichoso Car Cradle, por lo tanto, tendrías que ir cargado en él si quieres que te oriente andando o en otro coche. (430).

    Otra opción es la Fujitsu 520X GPS. No trae bluetooth (wifi sí), pero l estar integrado el GPS no es tan imprescindible.

    Por último, ¿es de suponer que una PDA bluetooth puede también hacer las funciones de manos libres con un móvil bluetooth?
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Buenas,

    en la sección de compraventa tengo un tomtom go a la venta, x si te interesa... a este no se le descarga la batería tan pronto como a las pda's.

    Saludos
    PASSAT CC DSG 170CV

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    A ver, que nos liamos...

    Lo de la Axim X51V... es una de las mejores PDA que hay. La mía no ha dado ni un problema desde diciembre. El tema de descarga de baterías es por Windows Mobile 5, que intenta hacer active sync automáticamente, pero hay forma de desconectarlo (lo buscas o te lo cuento yo).

    Si sólo vas a usar el navegador, hay opciones más baratas, como la acer N35, pero las que llevan el GPS integrado, salvo la de HP, no llevan bluetooth ni wifi.

    De todas formas yo no pillaría una PDA sin bluetooth, no tienes conectividad a internet a través del movil. La X51v tiene bluetooth y wifi.

    Piensa qué necesitas y luego busca algo que te satisfaga.
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/05
    Posts
    133
    Pues muchas gracias Bibliotecario, me compraré la Dell. Por ese precio merece la pena, aunque el uso de la PDA va a ser reducido (toma de notas, apuntes, excel...).
    Y un GPS Bluetooth.... Royal Teck... Global Sat?
    Slaudox.
    Fosky.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI DSG Gris Piedra (Galiza)
    EN PROYECTO:Parrot,Alerón trasero,Mando garaje integrado,Umbrales puertas,Lunas tintadas,Sensor párking trasero.
    Pack Design+Xenón-lavafaros+tapicería onyx tela-cuero+Audience 6CD-MP3+8 altavoces+control presión neumáticos+Maxidot+sensor de lluvia+retrovisor fotosensible+coming-home+regulación lumbar y cajón guardaobjetos+red bandeja maletero+portagafas+Eliminación anagramas modelo y motor+VíaT+Bolsa grande maletero+Doble escape cromado+PDA Acer 311+ GPS Holux 236.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Problemas? Yo tengo la X50v y es un maquinón.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si alguien está interesado en comprarla, tengo un cupón de descuento con el que te hacen otro 5% adicional:

    ZQZ4FG82Q8XR1J

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Fosky, me avisas cuando la tengas y te "asesoro sobre qué instalar". Soy muy diplomático, porque "no queremos fomentar la piratería"´.

    Huy, que comillas más raras me han salido en este post.

    :P
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    yo la tengo y estoy muy contento.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola amigos
    Por lunatico35 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/01/2008, 21:38
  2. Los camioneros son mis amigos...
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 10/11/2007, 20:47
  3. Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2007, 08:11
  4. Descuentos en Pda DELL y accesorios.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 19/08/2005, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado