+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: RETOCADOR DE PINTURA VW

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719

    RETOCADOR DE PINTURA VW

    Supongo que muchos lo sabreis, pero para los que no, la VW vende un set de retoque de pintura de pincel (pintura y barniz) a 9.50 € + IVA.
    No teneis más que darle el código de la numeración de la pintura y en el conce te piden el set.
    Me parece muy interesante, y más cuando recibes chinazos en paragolpes y capó delantero, que te desconchan la pintura dejando el típico agujerito sin pintar. Es de fácil aplicación, primero das la pintura con sumo cuidado con el pincel, y al día siguiente aplicas el barniz protector. Eso sí, con el coche bien limpio.
    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo estoy pensando en pedirme uno para los pequños chinazos y rozes que me han hecho, aunque en el conce me dijeron que si piden uno les hacen quedarse con alguno mas y que no les interesa porque se resecan bla bla bla bla bla, que les den........
    A ver si pienso en alguna cosilla mas y lo pido a traves de la casa de recambios que publicita m0nch0.

    S2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    y para disimular rayones de hijos de puta valdría? (perdon por las palabras) es que tengo una puerta que da pena... un rayon longitudinal y un desgracio que no supo abrir la puerta y la estampo contra la mía... hasta que no puedo costearme una plaza de garaje se queda así...

    si pruebo esto y lo pulo con hempel yo creo que quedaria decente no?
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por polotdi75power
    y para disimular rayones de hijos de p##a valdría? (perdon por las palabras) es que tengo una puerta que da pena... un rayon longitudinal y un desgracio que no supo abrir la puerta y la estampo contra la mía... hasta que no puedo costearme una plaza de garaje se queda así...

    si pruebo esto y lo pulo con hempel yo creo que quedaria decente no?
    Sobre la plaza de garaje... pondrás tu coche en manos de tus vecinos de plaza... si es respetuoso con tu coche, entonces pero como sea un capullo que pasa de todo...

    En cualquier caso siento lo del rayón... Yo también me preocupo demasiado por *las cuatro latas* Ojalá pasase olímpicamente...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintura.
    Por djeught en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2007, 15:12
  2. Pintura
    Por Lufher en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2007, 09:04
  3. desconchones en pintura
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2007, 22:25
  4. Pintura llantas
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/08/2006, 14:47
  5. Pintura
    Por vt55 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/01/2006, 15:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado