+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Avería seria passat 3c

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112

    Avería seria passat 3c

    Tengo un Passat 3c 2.0 140, del 2006 DSG con 225000 kms. Ya hace tiempo que el mecánico, al escuchar un traqueteo en el motor diagnóstico qué, el bimasa rompería en nada. Desde hace unos días noto que, cuando acelero bruscamente, es como si el motor no respondiera, como si se atascara. Intuyo que será la avería que el mecánico me dijo que tenía mi coche. El volante bimasa, o como se llame. Creéis que puede ser así? Qué recomendaciones me dais al respecto porque, el mecánico me dijo que la broma rondaba los 1500 euros. Espero vuestra ayuda, por favor. Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    tiene pinta de que será eso , y el precio es el que te dice tu mecánico
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo lo veo un poco raro y te cuento el porqué.
    El ruido es seguro del bimasa pero creo que la falta de potencia es de otra cosa.
    mi coche suena raro desde los 190.000 y ahora llevo 255.000 y sigue y sigue funcionando bien, lo unico que suena un traqueteo, sobretodo en frio.
    El mio es el 170cv on lo que el desgaste en teoria es "mayor".

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    No es que le falte potencia sino que tiene toda la pinta de patinar. Quizá sea la palabra más adecuada para definirlo. Es como si no reaccionase de forma inmediata a la petición del acelerador.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    Me surge la duda de si reparar o no porque se me va a juntar con el cambio de correas que serán otros 600 pavos más el cambio de aceite del DSG. Un coche de casi 14 años y rondando los 230000 kms y una factura de unos 2300 euros.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Patinar? Que es lo que crees que pátina? Podrías aclarar un poco más los síntomas?

    Una cosa es que suene mal a relénti o parar el motor y otra que patíne algo.

    Una caja normal con bimasa aún que el bimasa esté mal no pátina el embrague, cuando sube de rpm al acelerar pero no sube la velocidad es que pátina el embrague, pero el ruido del bimasa son los muelles del interior que están rotos o cedidos y el bimasa tiene un juego dentro.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    He dicho patinar pero, quizás no sea la palabra más adecuada. El problema es que, cuando necesitas “apretar el motor”, para, por ejemplo, adelantar a otro coche, la respuesta es como de “atascarse”. Tú aprietas a tope para obtener una respuesta rápida y contundente y observas cómo va a estrincones hasta que consigue salir del atolladero después de un rato. Como si hubiera algo que lo atascara y no dejara que haya una respuesta como Dios manda. No sé si me explico, disculpadme.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    112
    He pensado hasta en el filtro del gas-oil. Hace un siglo que no lo cambio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avería seria passat 3c
    Por romanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2019, 08:57
  2. Seria posible?
    Por marc82 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2018, 16:37
  3. Duda Seria entre Passat Edition Plus 110 CV y Nuevo Citroen C5 HDI 140 CV
    Por PEPE PEPE PEPE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 06/09/2010, 02:48
  4. Numeros de seria
    Por lasser en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 10/01/2009, 23:10
  5. Seria posible??
    Por DjGuiles en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/08/2005, 21:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado