+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Passat tdi 140 advance

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Passat tdi 140 advance

    Hola pasateros! Que tal!
    Diréis que soy un poco pesado, pero es que no he obtenido muchas respuestas a mi mensaje sobe el passat tdi 140 advance.
    Me gustaría que algún forero que tuviera uno igual me comentara sus impresiones en lo referente a suspensiones, motor, interior,comodidad de los asientos etc. Además me gustaría que me pusieran alguna que otra foto del exterior e interior del coche.
    El mío no me lo entregan hasta finales de mayo.
    Esperando respuestas rápidas os envío un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    bueno compañero ,yo tengo un 2.0 tdi advance , de los pocos en este foro ,ya que casi toodos tienen el highline, yo no tenia los 5 kilos y me tuve que conformar con el advance que hasta ahora y despues de 12100 kms (el coche tiene 3 meses) me va muy bien sin descontar las tres averias que me ha dado y que se que es la valvula egr que me van a cambiar en la revision del coche dentro de menos de 1 mes a la velocidad de kms que hago al mes ,unos 4.000.
    bueno el passat es una maravilla, en cuanto a confort de suspensiones ,frenos (que suena un poco raro,nose si son los neumaticos)
    el interior tambien tiene calidad, no vibra hasta ahora, y el motor tira de sobra alcanza los 200 por hora facilmente y yo no soy de los que le piso mucho pero a 120 vas que parece que vas pisndo huevos.
    el consumo , a mi me sale po6.6litros de media un deposito para 900-920 kms, y no se que mas contarte tu pregunta y yo te contesto casi paisano.
    la nota que le doy al coche es un 9.
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Passat tdi 140 advance

    Muchas gracias pueblerino por tus opiniones. A mí me pasa igual que a ti, que el higtline se me salía ya del presupuesto y me conformo con el advance. Lo que me gustaría que me dijeras es que si el coche se balancea mucho cuando entras en curvas un poco rápido y cómo son de cómodos los asientos si son duros o blandos etc.
    Además me gustaría que si tuvieras alguna foto del coche la pusieras.
    Muchas gracias.
    Esperando un passat tdi 140 advance negro efecto perla, faros antinieblas, radio cd 300 con 8 altavoces, alarma perimétrica y espejos plegables eléctricamente.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    bueno compañero el coche si entras muy rapido se balancea un poco pero si entras muy rapido sino es muy suave y de buenas reacciones sobre todo cuando le pisas .
    los asientos sujetan bien no una barabaridad pero hacen su cometido, he leido por ahi que los deportivos sujetan mucho mejor , yo he probado los del golf y la verdad es que sujetan un poco mas, son blandos y la regulacion electrica es una maravilla yo por lo menos que hago 150 kms al dia me parecen bien y no salgo cansado del coche.
    lo de las fotos a ver si me pillo una camara digital que no tengo ninguna y ya las pondre .
    espero haberte servido de ayuda.
    otra pregunta por cuanto te ha salido el buga a mi me salio por 25950 + la matruiculacion unos 70 euros
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Passat tdi 140 advance

    El coche me ha salido por 25965 Euros pero con descuento de minusvalía. Me he ahorrado unos 1500 Euros del impuesto de matri¡culación.
    Yo le he puesto algunos extras como la pintura metalizada, los faros antinieblas, los cuatro altavoces de atrás, la alarma perimétrica y los espejos plegables eléctricamente. Además me han regalado el Parrot.
    Bueno compañero muchas gracias por tus opiniones.
    Esperando esas fotos recibe un saludo.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150

    Re: Passat tdi 140 advance

    Quote Originalmente publicado por manologomez
    El coche me ha salido por 25965 Euros pero con descuento de minusvalía. Me he ahorrado unos 1500 Euros del impuesto de matri¡culación.
    Yo le he puesto algunos extras como la pintura metalizada, los faros antinieblas, los cuatro altavoces de atrás, la alarma perimétrica y los espejos plegables eléctricamente. Además me han regalado el Parrot.
    Bueno compañero muchas gracias por tus opiniones.
    Esperando esas fotos recibe un saludo.
    manologomea, veo que eres andaluz como yo. ¿No habrás comprado el coche por casusalidad en Sevilla? Es que yo me he peleado con ellos para ver si me regalaban el parrot, usando la artillería pesada ("..que me voy a otro conce, etc, etc") y ni por esas.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Passat tdi 140 advance

    Lo he comprado en Jaén y aunque no lo parezca también son muy duros a la hora de regalar algo.
    Espero que cuando vaya a recoger el coche me regalen algo más.
    Un saludo, paisano.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Vaya! Nosotros hemos pagado por el passat 25400 eurazos, y eso que es el 1.9 TDI, ya lo sé para otra vez... hay que mirar más.
    Y en el concesionario, Wagen Motors, tacaños como ellos solos.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Passat tdi 140 advance

    Alex, tienes que tener en cuenta que me ha salido a ese precio porque me he ahorrado alrededor de un 7% del impuesto de matriculación por minusvalía. El precio de tu coche no está nada mal.
    Cambiando de tema, que tal te va con el coche?. Como es la suspensión? Se balancea mucho en las curvas? Y los asientos, son cómodos?
    Esperando tus respuestas, recibe un saludo.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Buenas Manolo. Vayamos por partes, el precio del coche fue de esos 25400 euros puesto en la calle, más otros 825 del seguro a todo riesgo.
    El coche es una gozada, este finde le hemos hecho unos 550 kms y va de muerte. Yo para nada noto falta de potencia con mis 105 cv. He de decir que el anterior coche que teníamos (y aún lo mantenemos) es un rover 214 (1.4 litros, 103 cv, 16 v)... vaya cambio! al rover se le nota más nervio pero el passat es mucho más noble en todos los sentidos.
    El tema de las suspensiones no creas que lo domino tanto, eso sí, en los 4 o 5 viajes largos que hemos hecho hasta ahora, dentro del coche se va muy cómodo, no se puede decir que rebote mucho.
    En cuanto a los asientos, en fin, el diseño no me enamora pero son bastante cómodos (por algo son los "confort" jejeje), y como no he subido en ningún sportline o highline no puedo compararlos, pero según todas las opiniones son mejor los de los acabados superiores.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103

    Passat tdi 140 advance

    Muchas gracias Alex por tu opinión y sobre todo por las fotos.
    Cuando me entreguen el mío en Mayo o Junio te comentaré que tal va.
    Saludos.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103
    ¿Me puede alguien mostrar fotos del interior del passat advance? Asientos, salpicadero, cuadro de mandos etc.
    Gracias

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Buenas Manolo. Vayamos por partes, el precio del coche fue de esos 25400 euros puesto en la calle, más otros 825 del seguro a todo riesgo.
    El coche es una gozada, este finde le hemos hecho unos 550 kms y va de muerte. Yo para nada noto falta de potencia con mis 105 cv. He de decir que el anterior coche que teníamos (y aún lo mantenemos) es un rover 214 (1.4 litros, 103 cv, 16 v)... vaya cambio! al rover se le nota más nervio pero el passat es mucho más noble en todos los sentidos.
    El tema de las suspensiones no creas que lo domino tanto, eso sí, en los 4 o 5 viajes largos que hemos hecho hasta ahora, dentro del coche se va muy cómodo, no se puede decir que rebote mucho.
    En cuanto a los asientos, en fin, el diseño no me enamora pero son bastante cómodos (por algo son los "confort" jejeje), y como no he subido en ningún sportline o highline no puedo compararlos, pero según todas las opiniones son mejor los de los acabados superiores.
    Bonito coche Alex, y bueno aunque sea el confort de 105 CV y seguramente en el mercado tengas otras marcas con mejores prestaciones y precio similar, que leches tienes un Passat que es una preciosidad, y yo tb había leído que los 105 CV no le van nada mal gracias por las fotos, joer no veas como las agradecemos aquellos que seguimos esperando el ansiado día de entrega del coche, sigue mandando más cositas vale???.

    un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103
    Que tal Alex? Has hecho alguna foto más del coche? Sobre todo del interior.
    Un saludo.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Eso está hecho. Este finde sacaremos el coche y ya me ocuparé yo de hacerle una buena tanda de fotos.
    JaviGti, no sabes la razón que tienes, estuvimos a punto de pillarnos un avensis 2.2 D4D 150cv, aunque vimos el passat primero, y después no hubo forma de quitárnoslo de la cabeza. En los detalles y en la calidad se nota donde están esos 25 mil y pico euros.
    Saludos.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 1.6 fsi advance
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 08/11/2007, 13:38
  2. VW PASSAT 1.9 TDI ADVANCE
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 27/03/2007, 00:17
  3. Passat 140 cv Advance
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2007, 23:25
  4. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2006, 00:29
  5. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2006, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado