+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: perdida de potencia

  1. #1

    perdida de potencia

    buenas, antes de ayer ya lo puse en un post, que parecia que el coche ya no me sorprendia como antes, y sigo con la mosca detras de la oreja, mi pregunta es:

    ¿alguien a perdido potencia sin que le de ningun tipo de testigo en el cuadro, o perdio potencia y a los dias ya se le encendio?

    nada, de todas maneras he pedido cita para el miercoles, pero bueno, si alguien le ha ocurrido algo parecido

  2. #2
    ah por cierto la perdida de potencia no es exagerada, pero en cuarta no me mete el apreton ese que tiene a las 2000 vueltas

    un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No dices que coche tienes? supongo que te refieres al Passat 2.0 TDI no?
    A ver si en el conce buscan una rapida solucion, suerte.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Especifica un poco más.

    Notas cuando le pisas que no sale??? Como si se ahogara???

  5. #5
    perdonad, es passat tdi 140, y si es verdad he sido poco esplicito os comento un poco:

    yo no soy de dar cera, pero el coche en cuanto llegaba el regimen de 1800 rpm se disparaba y era una sensacion que ya no percibo, en segunda marcha si parece que tiene pero en cuarta no me da el patadon y antes si lo daba, no se , supongo que habra alguna manera de verlo, aunque no tenga error, tampoco se como actua ni que medios tienen esta gente, lo voy a llevar a ARDASA 2000 a ver que tal se portan

    un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ufff, muy nuevo para que sea el caudalímetro ¿no? ¿N75? .....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Tu lo has dicho yo creo que son sensaciones, yo cuando me lo dieron tambien notaba que el coche andaba muchisimo, ahora no lo percibo igual y andaba mosca, hasta que el fin de semana cogi autovia y le meti el pie a fondo, el mio es cambio automatico, se puso a 200 en un abrir y cerrar de ojos, y aparte con muchisima suavidad, cosa que no lo hacia de nuevo, yo creo que lo que a ti te pasa es lo que nos pasa a todos, el coche tiene su rodaje y tu el tuyo.

    Hace unos años un amigo tenia un bmw 190 cv me parece que tenia, cuando me montaba con el parecia que me montaba en la montaña rusa, mi estomago se retorcia, hasta que me compre mi coupe, al principio sentia lo mismo con mi coche, al poco tiempo deje de sentirlo, pense que el coche ya no era lo mismo, pero cuando subia al bmw mismo conductor tampoco sentia nada, simplemente era que me habia acostumbrado a llevar los caballitos debajo de mi pie y ya no era lo mismo.

    Vaya historia para no dormir eh?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  8. #8
    yo quiero creer que son sensaciones, lazarogil, la cita ya la tengo se lo comentare al mecanico, a ver si ven algo, y me quedo tranquilo, ademas, estoy todo el tiempo nada mas que probando a ver si me da impresion, y al final me lo voy a cargar de verdad, de todas maneras si a alguien le pasa algo que lo ponga, yo ya comentare que me han dicho

    un saludo

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hombre, cargártelo no te lo vas a cargar. Que algunos le pisamos y ya nos ha durado un montón de años.

    Podría sera alguna pieza defectuosa o como te han dicho alguna sensación.

    S2.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    A mi me pasa lo mismo. No parece que el coche tire como al principio. Antes era más brusco, ahora es muchísimo más suave. En mi caso por lo menos, creo que son sensaciones, porque cuando llevo el 407, antes me parecía una bala, y ahora me da la sensación de que le cuesta subir de velocidad.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Puede ser la N75 pero si no me equivoco en los modelos nuevos (140cv ) ya no teneis esta pieza, ahora teneis una caja negra cuadrada que sustituye a la n75 , aun no la he estudiado pero seguro que se ensucian mas que las otras y seguramente es mas cara porque creo recordar que tambien gestiona la egr y la mariposa de apagado de la egr.

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida potencia
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 28/04/2013, 12:33
  2. Perdida de potencia
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 13:48
  3. perdida de potencia 1.8t
    Por kamperas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/03/2008, 16:03
  4. Perdida de potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 23:42
  5. perdida de potencia a3 1.9 tdi
    Por jose david en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2006, 08:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado