+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Cambio de TODOS los brazos de la suspensión

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149

    Cambio de TODOS los brazos de la suspensión

    Pues nada que tras unas cuentas horas ya tengo un lado de mi coche como el día que lo saque de la casa...

    Me compre por Ebay aunque, creo que se pueden conseguir por aqui.. ya os contare un kit de brazos de la suspensión.. En total 12 brazos ( 2 SUperiores, 2 inferiores, la routla de la dirección y el que une a al barra estabilizadoras * 2 por ser dos lados. , a mas los tornillos).

    Pues bien aunque un poco cansado, bueno mejordicho hecho un trapo, pues ya tngo los brazos del lado Izq. El domingo toca el derecho..

    Cuando termine prometo ampliar la biblioteca de Ñapas..

    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    por cuanto t ha salido todo,cuantos km tiene el coche
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    jeje al final diste acabado ese lado, bueno tu post a la 1:30 , mañana te levantan con la grua, jeje.

    Nando tdi, sobre los brazos ya estoy preparando un reportaje fotografico del kit que vende Freyme por 300 + iva, luego pongo el post que ahora estoy con el manual del cambio.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Andá!!! Al final lo has hecho en secreto !!!

    Bueno, que tal te va todo? Imagino que bien si ya tienes un lado cambiado.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    venga fotos y a ver si no se necesitan muchas cosas, que el elevador no me entra en casa
    venga nos vemos con los brazos nuevos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola a todos,

    la verdad q tengo cerca de 70 fotos, pero tengo que hacer limpia.
    Respecto a lo necesario, pues poca cosa la verdad.. imprescindible yo creo qu una llave allen de 14 y un extractor de bujes. Luego como extra pues llaves del 18 y si la tienes acodada o de esas de carraca pero de las planas, mejor porque muhca tuerca de 18 y de dificil acceso. Y para terminar pues dos gatos, para sacar uno de los tornillos.. pero se explicara en el brico.

    Por cierto se acaba de ir la grua del race porque nopodía salir de la cama..

    RAS lo de no llamarte es porque era finde largo e imaginaba que lo mismo salias de puente.. Sigo el DOmingo con el otro lado.. ( si el día del Padre) pero tengo q hacerlo por si luego sale algo que no tngo controlado no apurame el lunes.

    Nando el precio q dice Moncho esta de PM a mi me ha salido por 327Euros en mi casa desde alemania pero esque Freime me comento que no podía conseguir precios competitivos, pero al final cuando me llegaron ya era tarde...
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  7. #7
    Menuda curra, estas hecho un monstruo

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ragecla, me quito el sombrero. Estás hecho una máquina. Qué moral. Pero suponiendo que el coste de cambiarlo en el concesionario posiblemente se multiplicara por 2 o 3, pues como que merece la pena darse semejante palizón.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Hola a todos,
    Por cierto se acaba de ir la grua del race porque nopodía salir de la cama..
    El RACE, no seria que le pusiste las ruedas dadas la vuelta para anchear el coche no

    Pero que paso, porque fueron?

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    jejeje moncho, han venido a sacarme de la cama que no podia levantarme de las agujetas que tengo.. jje

    como va el cambio de tus brazos?
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues lo dejo para el lunes que yo aparte voy a cambiar los rodamientos delanteros y me lleva mas tiempo y hoy tenia que ir hacer unos recados por la tarde (la compra mmmmm) y mañana dia del padre osea que para el lunes.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jodo, como vamos, y las q nos quedan.... pronto va a explotar esto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo lo digo que con cuantos km xq ya se los cambie ya una vez y el del lado derecho deltero anda ya jodido, me dijeron que los del 3bg eran de mejor calidad porque los del 3b habian salido muy malos
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Raúl, veo que al final te animaste, espero que todo salga bien. Haberme llamado, que aunque no te hubiera podido ayudar (tengo curro) te habría apoyado moralmente

    Nando, respecto a lo de cambiar los brazos, depende mas de los ruidos y sensaciones que de los kms. Para que te hagas una idea, hya gente que ha cambiado algún brazo con 60.000 kms, mientras que yo los he cambiado todos con 240.000 kms, y realmente estaban mal los superiores y una rótula de la dirección (fué la que dió el cante).

    Respecto a que son distintos los del 3B y 3BG, hay 2 modelos según que fabricante, y según otros solo hay un modelo. Lo cierto es que en Alemania, en la actualidad, solo se vende un modelo que supongo que será "universal".

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pero tiene peligro por y con las rotulas mal o es simplemente el ruido porque el de la rueda delantera derecha me cruje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio silentblock golf mk4 gti brazos suspensión
    Por nexus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/09/2009, 16:24
  2. Brazos de la suspensión
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 09/07/2007, 23:03
  3. Necesito brazos de suspension
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 21/06/2007, 17:10
  4. Kit de brazos de suspension passat
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/05/2007, 10:50
  5. Manual de cambio brazos de suspensión Passat 3B/3BG/etc
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 19/05/2006, 00:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado