+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: HOLA SOY NUEVO

  1. #1

    HOLA SOY NUEVO

    Pues eso la web esta muy bien pero hecho en falta un foro solo de mecanica con gente que sabe del tema y nos pueda ayudar a dar respuesta a nuestros problemas con el coche.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bienvenido al foro.

    Pues me extraña que digas esto, porque hay un par de individuos que a los que hay que parar con el rollo de la mecánica.

    En fin, espero que veas tus deseos colmados por aquí

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Sansan, bienvenido.

    Y ya hay un foro de Mecánica donde se intenta solucionar los problemas a todo el mundo. Algunos se solucionarán y otros no.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues yo pienso que la mecanica es uno de los puntos fuertes de este club!
    ya te enteraras de como nos las gastamos aqui..
    bienvenido!

  5. #5
    Hola amigos soy nuevo y os pido disculpas de antemano por mis torpezas y preguntas futuras que para muchos de vosotros serán retóricas y tontas. Además no estoy muy lucho en esto de los foros de hecho este foro es el primero en el que me inscribo y lo hago porque después de varias visitas como invitado y muchas lecturas en los distintos foros, me parece que es genial. Os felicito a todos de antemano por este sitio tan fantastico y espero poder con el tiempo aportar todo lo que este en mi mano.
    Mi coche actual es un passat highline azul antracita (no os puedo indicar aún las siglas del motor), julio 2001 y con 188.000 km. Sin grandes problemas, ya venía de un toledo TDI 90CV que cambié con 170.000 y ningún problema.

    Pronto me toca revisión y tendré que pasar por mi segundo cambio de correa. que palo

    He estado leyendo varias citas con el dichoso ruido en el eje delantero derecho al pasar sobre todo por calles adoquinadas, a mi me tienen aburrido en el taller y no dan con lo que es.

    A ver si podéis ayudarme y me orientáis para desmontar el revestimiento interior de la puerta delantera derecha pues quiero quitar un ruidito muy molesto y no sé como hacerlo.

    Que habéis hecho cuando los muelles de los asientos suenan.

    Quiero cambiarlo pro el nuevo passat esta vez variant pero espero el motor de 170CV. Por cierto tenéis idea de cuanto pueden ofrecerme por el mio.

    Gracias de antemano y felicidades
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui.
    Como ya te han dicho, precisamente la mecanica y ñapas en general, son el fuerte de este foro y de algunos en especial a los que admiro y envidio por sus conocimientos.

    Saludos y que disfrutes tu estancia entre nosotros.

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, bienvenido, sobre lo de la mecánica, si miras, hay temas bastante "profundos" en algunos perfiles, en algunas ñapas bastante técnicas o en la área de descargas http://www.vagclub.com/forum/dload.php , lo que pasa q no se ven a primera vista pq tampoco orientamos el foro de mecánica y el de modificaciones para sacar las tripas, la mayoría de dudas suelen ser menos complejas y van dejando abajo las "jevis"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    bienvenidos ambos, para mi en el tema de mecanica va sobrao, y por mucho. jballes, yo no tenia ni idea, pero a los pocos voy cazando cosas, tanto en el foro, como en quedadas (que molan un monton).
    con respecto a la experiencia de la que hablas en los foros, este tambien para mi fue el primero, y aqui sigo, además como ya te digo, ahora conozco buena gente, muy buena gente, sin ningun tipo de interes. al reves.

    saludos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola que tal....... soy nuevo x akí
    Por madmas en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 14/03/2008, 21:29
  2. Hola soy nuevo
    Por Polifr4 en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2008, 20:38
  3. Hola Soy Nuevo
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2007, 01:22
  4. hola soi nuevo
    Por golfitobcn en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 05/01/2005, 18:06
  5. Hola soy Nuevo
    Por Maverick en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 23/10/2004, 22:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado