+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Me lío la manta a la cabeza?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159

    Me lío la manta a la cabeza?

    Pues nada, como ya expuse en un post anterior, estaba dudando entre un A4 avant s-line de segunda mano y un Passat Variant. La balanza se ha desequilibrado en favor del passat y creo que voy a encargarlo.

    He mirado bastantes precios, pero con esto de las políticas de empresa y de los conces de VW no pueden hacerte un presupuesto igual que al de la gente de la zona que les corresponde (al menos aquí en Asturias), el mejor precio que he encontrado es 30.100 euros por un Passat Variant Hightline 2.0 TDI con faros Bi-xenon.

    Me han dicho que no me estaban aplicando el 1% que decían que iban a subir en este mes (o sea, que me vaya decidiendo :x ) por tanto...De todos los conces que he visto es el mejor presupuesto con diferencia (cerca de un 7% cuando en el resto de conces me hacían un 4% porque no podían hacerme más, según me han comentado).

    Creeis que puedo apretar un pelín más y sacar algo como el mp3 o el tempomat o que es un muy buen precio? Me lío la manta a la cabeza??

    Gracias a todos, Un saludo. Oxygeno

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    Galiza
    Posts
    76
    El tempomat viene de serie en el acabado Highline... que yo sepa...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Cierto, me había equivocado, quería decir el parktronic. Fue un lapsus

    Un saludo. Oxygeno

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Ningún consejo??

    Un saludo. Oxygeno

  5. #5
    A mí me parece un buen precio, incluso mejor que el conseguí yo despues de patear 4 conces. Las opciones que has solicitado no son como las mias pero sumando y restando te sale un precio muy bueno.

    Ánimo que el coche en la calle es un pasadón.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV. Mocca antracita. Techo eléctrico, volante multifunción, RCD 500 MP3, Telef. PREMIUN y alarma.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Gracias por la rápida respuesta; una preguntilla (bueno dos, que son cortas :wink: ):

    1. El cd mp3 lo tuviste que pedir como extra? te salía muy caro?
    2. Podrías poner una fotillo de tu máquina? porque el color que yo quiero coger es el mocca (para mí es uno de los que más éxito está teniendo) y es para hacerme una idea

    Un saludo. Oxygeno

  7. #7
    1. El rcd 500 (6cd´s) con mp3 me lo presupuestaron al mismo precio precio que el rcd n500 normal (265€)y así me lo han facturado, por eso temía que no lo hubieran traido corretamente, pero lo primero que hice fue comprobarlo.

    2. En cuanto pueda las cuelgo pero no antes de 4 dias, voy muy liao.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI 140CV. Mocca antracita. Techo eléctrico, volante multifunción, RCD 500 MP3, Telef. PREMIUN y alarma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. En la cabeza ronda esto...
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/09/2006, 00:30
  2. Dandole vueltas a la cabeza......
    Por ixusus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/06/2006, 16:19
  3. El RACE pide ''cabeza'' a la DGT
    Por RubenFP en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 24
    Último post: 16/09/2005, 01:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado