+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 68

Discusión: Me he pedido el Octavia RS 2.0TFSI

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Que wapo Vtec, a mi tb me corroe la envidia, jeje, yo me he comprado otro RS pero en negro mágico, lo que pasa que hasta finales de Septiembre no me lo entregan, asi que estoy arrastrando los colmillos por el suelo.

    A ver si nos cuentas algo de como va el coche para ir haciendo boca, jeje
    El coche le estoy haciendo el rodaje de los 1000km todavia, el plan suavecito cambiando sobre las 3500rpm. de 1000 a 1500km es cuando ya le debo meter estiraditas de marcha para que se vaya acoplando toda la mecanica.
    De todas formas si pisas con decision aunque cambies sobre las 3500 rpm ya te da una patada "tipo TDI".
    El sonido me encanta, si llevas las ventanillas subidas no se aprecia, pero solo con bajar la tuya ya percibes el sonido grave del escape.
    El coche es muy comodo, se nota la dureza de la suspension sin llegar a ser molesta en ningun momento, y he circulado en carreteras muy malas, y en curvas que he entrado algo fuerte el coche es una lapa.
    Los neumaticos que me han tocado de momento me gustan, son unos DUNLOP SP01A, al principio no estaba muy convencido pero son super silenciosos y agarran muy bien.
    Frenos de momento correctos, no he precisado hacer ninguna frenada fuerte, tienen buen tacto. La direccion super precisa en la linea de los Octavia "electromecanica" una maravilla. La caja de cambios me hubiera gustado con unos recorridos algo mas cortos pero aun asi muy bien.
    El coche vicia un monton, cuando voy a trabajar me voy ya contento solo por cogerlo, esa sensacion solo la he tenido con un coche de todos los que he tenido y fue con el Kadett GSI 16v.
    Ya te queda poco, yo he esperado casi 1 año a tenerlo y si no mira mis post, que ya estaba dando por culo con el RS en estas fechas hace 1 año.
    Un saludo.

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Enhorabuena, Vtec. La sensación que tienes al coger el coche la vengo disfrutando desde los casi dos años que me acompaña mi Octi, espero que te salga tan bueno como a mi el mío.

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #48
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Aisss que ganas tengooo, te has adelantado a mi siguiente pregunta, contestandome que tal suena y los neumáticos que trae de serie, jejeje, a mi tampoco me convencen demasiado Dunlop, los tube una vez y de pena, pero si dices que van bien pues nada, ya me contarás cuando puedas estirarlo que tal empuja. Ya solo me queda un mes y poco para el mío (esperemos que no haya retrasos)

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    aprovecho tambien para comentarte Ismael mis experiencias con la gasolina.
    He probado un deposito con 95 y otro con 98, y con la 98 se nota que el coche va mas fino, algun pequeño tironcito que notaba antes ahora no lo hace. Y seguramente si le exiges mas al motor tambien se notara, aunque esto todavia no lo he probado.
    Tambien estoy controlando el tema del consumo pq he leido a otros usuarios de Golf GTI que con sp95 el coche consumia mas, de momento los calculos que me da el ordenador de abordo son con 50eur de sp95 una autonomia de 530km y con 50eur de sp98 470km con mi media de consumo, aunque aun estoy haciendo pruebas ya te ire dando datos mas exactos.
    Lo de los neumaticos no te tiene pq tocar dunlop, te puede tocar tambien continental o bridgstone.

  5. #50
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por vtec16
    y con 50eur de sp98 470km con mi media de consumo.
    ¡¡¡Bufff, qué ruina!!!
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #51
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Hombre, 50€ - 470Km tampoco me parece una barbaridad de consumo, no lo veo tan mal, a no ser que lo compares con un TDI, de todos modos según el motor se va rodando suele ir bajando un poco el consumo (o eso tengo entendido).

    Supongo que tendrás ganas de acabar el rodaje para apurarlo un poquito, jejeje,

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Supongo que tendrás ganas de acabar el rodaje para apurarlo un poquito, jejeje,
    jejeje, pues si. Es como ir ahora con un coche de 120cv, me faltan 80!!

  8. #53
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    No sé, debe ser que estoy mal acostumbrándome al TDi, con 50 € hago más de 800 kms, te decía que es una ruina desde mi punto de vista, yo tendría que vender el coche para comprar gasolina.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #54
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Si que estais mal acostumbrados, jejeje

    Solo me refería a que para ser un 2.0 de 200CV Gasolina, que no es un consumo exagerado, aunque tampoco es el de un TDI, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos

    Yo aunque de momento tengo diesel no estoy mal acostumbrado , por que el mio es un turbodiesel normal sin ser inyeccion directa ni common rail ni nada de eso y el condenado consume bastante, asi que no sera mucho mas cambio (espero) jejeje, ademas tal y como se esta poniendo el gasoil...
    Por cierto vtec, a mi me falta 110 CV, que hasta que me den el RS ando con mi TD de 90CV

  10. #55
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Cierto que el gasoil está por las nubes, pero yo con un depósito tiro toda una semana, si tuviera un gasolina (y más el RS) no me duraría el depósito ni dos días.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #56
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Tienes razón, pero no se lo digas a mi mujer, que bastante me costó convencerla para que me dejara comprar un coche de gasolina

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Tienes razón, pero no se lo digas a mi mujer, que bastante me costó convencerla para que me dejara comprar un coche de gasolina
    jejej, yo a la mia la tengo bien enseñada, de hecho a los diesel les llama "calamares y petroleros".

  13. #58
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Ya os gustaría a vosotros poder hacer un Madrid-Pontevedra (650 kms) y que todavía os quedase depósito
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Ya os gustaría a vosotros poder hacer un Madrid-Pontevedra (650 kms) y que todavía os quedase depósito
    juas juas, si que es verdad por suerte no le hago muchos km al coche. unos 8000-9000 al año.
    Tengo un amigo que me ha encargado un Octavia RS TDI y le encantan los coches gasolina, de hecho tiene un tigra con escape gordo que suena que no veas, pero le hace 30.000 al año y logicamente se ha tenido que comprar el diesel.

  15. #60
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por vtec16
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Tienes razón, pero no se lo digas a mi mujer, que bastante me costó convencerla para que me dejara comprar un coche de gasolina
    jejej, yo a la mia la tengo bien enseñada, de hecho a los diesel les llama "calamares y petroleros".
    jeje, yo tb culturizo féminas hasta el punto de comprender eso, a las diferentes novias que he tenido, a mi madre y como se descuiden hasta las compañeras de trabajo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentacion y Compra de octavia RS 2.0TFSI
    Por Gackt en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 16/08/2008, 19:17
  2. ¡¡¡Por fin he pedido mi Octavia RS!!!
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2008, 23:54
  3. ¡¡¡Por fín!!! Octavia RS pedido
    Por fabiagt en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 28/11/2007, 20:43
  4. Hoy he pedido mi Octavia!!!
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 05/10/2007, 23:16
  5. Ya he pedido el Octavia
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 08/11/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado