+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Passat o Volvo S-60

  1. #1

    Passat o Volvo S-60

    Estoy a punto de comprar un passat Hightine 2.0 FSI 150CV Triptronic gasolina con cuero nappa fina+Alarma volum.+asiento del. elect. con memoria+Control aparcamiento+cortinas electrica traser.+Madera nogal+BiXenon+Asientos tras. calefactables+Telefono premium+Presion neumaticos+navegador+Airbag traseros+volante madera+KeyAcess+Mando garaje, como veis es el mas completo que hay, pero ayer fui a ver el Volvo S-60 2.4 Summun Automatico tambien, con los mismo extras ecepto cortinas traseras elec., presion neumaticos,Asientos tras. calefactables, KeyAcess,Mando garaje no se abre el maletero desde delante ni tiene sensos de luces, pero tiene 170CV y 3000 €uros mas pero lo compesaria el passat 200CV que mas o menos es la diferencia de precio, los dos me encantan, que me recomendariais tengo un dilema pido consejo. Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Entre el FSI 150 y el 2.4 170 me quedaria con el Volvo aunque el cambio automatico de este, no lo he probado, seguro que no llega al nivel del Tritronic.
    Si puedes llegar al TFSI de 200 C.V., entonces no hay color, de cabeza a por el Passat, un motor estupendo y con unas prestaciones de infarto.

    Saludos, bienvenido y suerte con la eleccion.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Buff. Primero, bienvenido al foro. Segundo, no se si podremos ser muy objetivos en un foro dedicado al grupo VAG.

    Yo creo que hay varias cosas a tratar. Vamos por partes.

    -Parto de la base que si te compras el Passat, cogeras el de 200 cv, así que el tema estaría en que tipo de motor te gusta mas. Me imagino que el Volvo será un 5 o 6 cilindros, mientras que el passat es un 4 cil. turbo, así que en principio, imagino que tendrá un tacto mucho más deportivo el passat.

    -Imagino también que será algo mas grande, aunque sea sólo de maletero el Passat.

    -En cuanto a comportamiento, la verdad es que no se como va el Volvo, por lo que no puedo compararlos.

    -Finalmente, decirte algo a lo que quizás tú no le des importancia, pero yo si que se la doy. A pesar de que nunca te puedes comprar un coche pensando en si es o no una buena inversión, llegado el momento de cambiarlo, la venta de una u otra marca en el mercado de segunda mano es muy diferente. Es muy dificil en España vender un Volvo de segunda mano, ya sea entre particulares o a un conce como entrada de otro coche, en cambio los Volkswagen tienen bastante mas demanda y no suelen ponerte problemas en los conces (no al precio que tu quieres, logicamente). No se, antes del A4, tuve un Saab y me las vi y deseé para sacármelo de encima. Ni no querian en los conces, y me comentaron que pasaba lo mismo con los Volvo.

    En fin, no me enrollo mas. Espero haberte ayudado. Ya nos contarás.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Passat o Volvo S-60

    Quote Originalmente publicado por FRANLOPEZ
    Estoy a punto de comprar un passat Hightine 2.0 FSI 150CV Triptronic gasolina con cuero nappa fina+Alarma volum.+asiento del. elect. con memoria+Control aparcamiento+cortinas electrica traser.+Madera nogal+BiXenon+Asientos tras. calefactables+Telefono premium+Presion neumaticos+navegador+Airbag traseros+volante madera+KeyAcess+Mando garaje, como veis es el mas completo que hay, pero ayer fui a ver el Volvo S-60 2.4 Summun Automatico tambien, con los mismo extras ecepto cortinas traseras elec., presion neumaticos,Asientos tras. calefactables, KeyAcess,Mando garaje no se abre el maletero desde delante ni tiene sensos de luces, pero tiene 170CV y 3000 €uros mas pero lo compesaria el passat 200CV que mas o menos es la diferencia de precio, los dos me encantan, que me recomendariais tengo un dilema pido consejo. Muchas gracias.
    Hola,
    Hace mas o menos un año estuve en una situación similar a la tuya, con la diferencia de que yo era diesel TDI, y el equipameineot casi el mismo (si asientos cuero fino). Al final me decidí, claro, por el passat, y ahora estoy supersatisfecho de la elección. Es más coche, bastante más amplio, sobre todo detras no hay color de tamaño, el cambio (yo llevo el DSG) es mucho mejor (no puedo comparar el tiptronic que no lo he usado en profundidad). Tiene alguna cosa de equipamiento mejor (p.e el telefono BT es más practico que la solución con doble tarjeta de Volvo). Y con más equipamiento, la diferencia de 3000 € se nota. Lo de los 150 CV o 170 CV, pues a mi no me dice nada, yo llevo 140 CV y le sobran, pero para gustos están los colores.
    Yo no lo dudaria, el passat, y si necesitas potencia, pues el de 200 CV y ya está.
    Piensa tb que el s60 pronto se renovará y estarás con un coche de la generación anterior.
    Espero haber servido de ayuda.
    saludos

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Bueno, la misma elección a la que yo me enfrenté......... ganó el passat porque a mi mujer no le gusta el volvo ni en pintura........ por mí hubiera sido el S60, lo que no quiere decir que no me guste este y que no esté satisfecho por la compra, pero me tiraba más el volvo, pero como se suele decir: donde hay patrón no manda marinero, jejejejejejejejeje, no ahora en serio, a ella no le gustaba nada nada y a mi el passat también me gustaba mucho, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  6. #6
    Muchas gracias por contestar mañana o pasado voy a probar el S-60 pero la balanza esta un poco por el passat 200cv por que es algo mas detalloso que el volvo y como dices ODESET creo que es año que viene sale el nuevo. en fin mañana os dire. Otra pregunta para los que teneis el Highline, cuando cierras el coche ¿se sube las ventanas si te las has dejado abiertas y se apagan las luces del vehiculo solo?
    Muchas gracias.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Las luces si están en posición automáticas si, si no no, y las ventanillas no suben solas, pero dejando apretado el botón de cerrar las puertas del mando las puedes subir sin tener que volver a entrar en el coche, al igual que al abrirlo si lo dejas apretado se bajan, saludos.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Y modificando con el ordenador del concesionario o con el VAG-COM puedes hacer que al cerrar las ventanas con el mando no sea necesario mantener el botón apretado hasta que cierra del todo el cristal, sino que una vez que los cristales están subiendo, ya se puede soltar el botón que se subirán hasta cerrar.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Buff. Primero, bienvenido al foro. Segundo, no se si podremos ser muy objetivos en un foro dedicado al grupo VAG.
    Saludos
    Aqui somos amantes de los VAG, aunque a mi personalmente me gustan mas los Volvo que los VW.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Personalmente, ..... el Passat.

    Los Volvos no me gustan, por mas que los mejoran me siguen sin covencer (debo tener una cabeza cuadriculadamente alemana ).

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A mí me gusta más el Volvo, pero probablemente me decidiría por el Passat.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    es mas logico decidirse por el passat, este solo lleva un año a la venta, el S60 lleva ya 4 o 5 años. aunque yo me compraria antes un volvo que un vw. y pa gustos, hay colores
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    ¿que opinio me podeis dar por el Lancia Thesis 2.4 tdi 170cv por el mismo precio y los mismo extras?
    Gracias

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo en Lancia estoy poco puesto, las fotos que las acabo de ver, no está nada mal, el interior es muy bonito. Nose, a ver si alguien lo conoce y te puede orientar un poco.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Aiinsss, no me hagas opinar sobre los italianos. Yo tuve una experiencia con uno, y es uno de los que han quedado descartados de por vida. Sí, ya se que que han cambiado mucho en 10 años y que la calidad es mucho mas alta, pero yo, por si acaso.....

    Saludos

    P.D. Bueno, todos los italianos no, que a un Ferrari no le haría ascos...;D

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volvo V50 = Octavia II Combi???
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2008, 13:52
  2. Software de diagnóstico volvo
    Por belrose en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/05/2008, 00:18
  3. Volkswagen Golf 2.0 TDi vs Volvo C30 2.0 D
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2007, 02:09
  4. Volkswagen Eos 2.0 TDI 140 frente a Volvo C70 D5
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 07/06/2007, 11:57
  5. Consulta Volvo
    Por ever17 en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 31/05/2007, 00:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado