+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Me presento con dudas

  1. #1

    Me presento con dudas

    Hola gente, qué tal?

    Pues se presenta en el foro un nuevo Audi A1 30 TFSI S Line S Tronic matriculado a finales de junio... y se presenta con dudas...

    Vengo "rebotado" de otro foro en el que no parece que exista actividad alguna y quiero aprovechar la presentación para lanzar dos preguntas al aíre, a ver si alguien me puede ayudar...

    - El retrovisor derecho se baja ligeramente cuando meto la marcha atrás. El problema es que la mitad de las veces no vuelve a subir cuando inicio la marcha y siempre me doy cuanta cuando más lo necesito como hace un rato al entrar en la ronda de Barcelona. Además, en los últimos días me he dado cuenta de que ni siquiera al dar al mando de regulación de la puerta se mueve. Hasta que no paro el motor y vuelvo a arrancar no puedo regular el retrovisor.

    - Por otro lado, de menor importancia pero no menos molesto. He guardado tres direcciones favoritas en el navegador; domicilio y dos privadas. El caso es que sigo los pasos para editar el nombre y poner el que corresponde y me sale el teclado, borro lo que pone y pongo el nombre que quiero poner, pulso sobre OK y se vuelve a la pantalla anterior, pero el nombre no se ha cambiado.

    Si alguien me puede decir algo, sería un bonito "regalo" de bienvenida

  2. #2
    Hola. Yo active esa opción con vag com y como bien dices cuándo vuelves a meter marcha no vuelve a su posición. En mi caso cuando pongo la rueda que selecciona que retrovisor quieres mover en el medio, es decir, sin seleccionar ningún retrovisor es cuando vuelve a su posición. Por lo que veo tiene que ser un tema de configuración a la hora de activar con el vag com. Yo no me acuerdo como lo hice y no tengo el enlace del tuto pero si buscas seguro que encuentras fácilmente el tuto para hacerlo con el vag com y todas las posibles configuraciones .

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento con un NB Cabrio y con dudas...
    Por jaimitum en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 29/01/2015, 16:02
  2. Nuevo, me presento y dudas con mi CC
    Por CCergio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 18/11/2011, 15:01
  3. Me presento y traigo dudas ehhh
    Por DAVID PERDIGUERO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 05/01/2011, 01:02
  4. soy nuevo, me presento y mis dudas
    Por jarni en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 07/09/2009, 19:51
  5. Me presento con algunas dudas
    Por calzo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2008, 17:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado