+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: RCD 330plus

  1. #1

    RCD 330plus

    Buenas tardes Compañeros,

    Primeramente disculpad que seguramente saco un tema que ya ha sido tratado (he leído bastante en forocoches, en este mismo foro, etc.). Tengo un passat 2.0 Tdi CR 140cv de noviembre de 2008 que trae montada la RCD 310 de serie y volante de 8 botones. He estado mirando en aliexpress y Amazon la RCD 330 plus he visto que para que funcionen los botones del volante necesito un interfaz (he visto alguno en aliexpress) y que únicamente es ponerlo entre radio y coche. Mi duda principal es si me será necesario actualizar la Gateway para evitar la descarga de la batería. En algunas páginas web leo que es necesario para Passat b6 anteriores al 2008 y otros anteriores al 2009.

    ¿Me podrías confirmar si le serviría, para sacar una y poner la otra directamente?

    ¿Alguien recomienda algún vendedor en particular? A mi me interesa principalmente el modelo con el apple car play.

    Mil gracias!
    Editado por DuFFman_EsP el 04/08/2019 a las 18:53

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Si es cambiar la RCD 310 por la 310 plus no necesitas nada. Es quitar y poner.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Mil gracias. Entonces sólo debo preocuparme por el interfaz para los 8 botones.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Si la radio que vas a comprar es el RCD 310 orinal no tienes que montar nada aparte. Repito, es quitar y poner. Otra cosa es que el RCD 310 sea un "clon" chino. Ahí si te va a hacer falta la interfaz para los mandos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #5
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Si tienes el cuadro blanco, como dice el amigo es quitar y poner, no tienes que hace nada mas. Yo tengo el Passat de 2010 con el mismo motor y va perfecta. Te recomiendo que busques la version no-name actualizada a la última versión del firmware y que venga ya activada de casa, osea, con android auto, apple car play y la cámara de marcha atrás, asi no tienes que usar el vagcom para hacerlo.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

  6. #6
    Hola,

    Me pasa igual que a ti.Tengo la RCD 310 original y estoy mirando una con Android,.... Te has comprado al final el RCD 330 plus (China)? Has tenido que comprar los adaptadores tanto para batería como para el volante de 8 botones?

    Un saludo y muchas gracias,
    Passat Variant Advance 1.4 TSI 122CV [2009], negro efecto perla, suspension deportiva, lunas tintadas, asientos de niños integrados, Media-IN..

  7. #7
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Si tenéis el cuadro blanco no os hace falta comprar nada extra, solo es poner la radio y listo.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    He montado una radio China android 9.0 de 9 pulgadas, queda espectacular puesta y cambia mucho la estética del coche en interior, eso sí los mandos no van ya que me equivoqué y compre una sin canbus., (
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado