+ Responder
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 262

Discusión: Nuevo cd de navegacion en la mula?

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    anxa que diferencia hay entre este de campsa y el tuyo que me baje
    Hola, este parece ser que tiene dentro del botón NAVI (o donde eliges destino, según modelo de navegador) una opción que el 2005/06 no tiene, es como una guia de restaurantes, hoteles, gasolineras (solo repsol, campsa y petronor) sitios de interés turístico, etc, este menú esta dividido en 2 partes, de la A a la L y de la M a la Z, creo.


    Por lo que respecta a la cartografía yo no he notado ningún cambio al anterior, yo pienso que donde vamos a notar algún cambio va a ser en la versión 2006/07 que saldrá mas o menos en Junio Julio.


    Por cierto "Javier" existen mas grabadoras que no son LG que graban este tipo de protección, lo que pasa es que alguien grabo con una LG y funciona, esto no quiere decir que las demás marcas no sean capaces. Yo tengo una Plextor (cd) y va de maravilla en cambio también tengo una Sony (dvd) y no hay manera. Tengo que probar en el portátil que es una Nec (dvd) a ver si rula.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #32

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, no se donde ley que Sony, lanzo una grabadora de cd's que se saltaba todas las protecciones, tanto de pc's, de audio y ps, y fue la misma Sony Music (columbia) la que denuncio este fallo y retiro del mercado las unidades restantes que aun quedaban por vender, esto hace ya unos 5 años. Corregirme si me equivoco.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    No digo que otras no lo graben, lo que comento es que cuando todos andabamos locos haciendo posavasos, al final comprobamos que la culpa era de la grabadora, y por aquel entonces (no sé si lo recordais) en éste y otros foros las únicas que lo hacían eran LG's (o por lo menos de los que escribieron en esas discusiones).

    Un saludo.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Javier_is, al final he conseguido grabarlo y todo OK, muchas gracias.Otra cosa, mi grabadora no es LG, creo que es MATSHITA, o algo así, pero lo importante es que graba, por lo que veo es que hacia algo mal.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  6. #36

  7. #37
    Yo con una NEC3500, quemo los verbatim que da gusto.

    Por cierto, ¿sabe alguien como grabar el Via Michelin? me lo he bajado lo he descomprimido, pero no se como se graban el monton d archivos que salen, con el Guia campsa no hubo problemas,, este probe a grabar esos archivos con el nero, pero no funcionaba.
    Saludos

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo me he bajado también esa versión de Michelin 2006 y no me rula tampoco, estará mal extraída del cd original, no se.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #39
    ¿alguien a podido grabarlo?

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    El Alcohol 120 me da sólo la opción de Safedisk 2, y no 2/3 ó 3. Esto es problema de la versión de Alcohol o por la grabadora?
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo creo que es problema de la versión de Alcohol que tienes instalada, prueba con otra mas actualizada.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Con alcohol 120%, safedisk 2/3 y muuuuuuuy lento. Aún así, de vez en cuando al arrancar el coche dice CD no compatible, pero casi siempre lo admite. Después, sin problemas.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    A mi particularmente si se ha grabado bien ya no me da problemas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    Hola a todos, despues de leer en muchos foros, me decidi en actualizar el mfd con el el tele atlas 2006, despues de grabar imagenes en 17 cds, bajarme 3 imagenes (una en zip, rar y clonecd), y grabarlo en safe disk 2/3 a 4x y demas y mil maneras mas nada q cuando meto el cd en el mfd me carga la barra y to como si funcionase, pero cuando termina de cargar, me sale la pantalla de navegador iniciando y q respete las señales o algo asi, a los 2 minutos o asi me dice q el cd no es apropiado.

    Lo he intentado grabar con la grabadora del portatil una sony y tb con el de sobremesa q es una marca nisu y nada, los cds son verbatim, tengo entendido q no tiene nada q ver.
    Queria saber si a alguien de madrid me puede enseñar como funciona el cd en mi navegador jajajaa un saludo y acepto criticas constructivas, un saludo

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    pues yo por mas veces que lo e intentado siempre me diceque no es compatible y lo e grabado en safedisc 2/3 a 4x y nada de nadaaa!!! me e fundio por lo menos 18 cds. ya no lo intento mas
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

+ Responder

Discusiones similares

  1. navegacion mfd2-dvd
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/05/2007, 16:20
  2. Tengo un ETKA 7 de la mula y solo veo Audi y VW
    Por Cheriff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2007, 00:41
  3. navegacion
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/05/2007, 10:34
  4. la mula o ares?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 02/07/2006, 22:10
  5. Navegacion anonima.
    Por vampirnet en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 03/11/2004, 21:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado