+ Responder
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 262

Discusión: Nuevo cd de navegacion en la mula?

  1. #46
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    a mi la parienta me ha dicho q como siga a si grabando q me compra ella el cd original juassss una saludo y a ver si alguien me ayuda

  2. #47
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La verdad es que parece un expediente X, en mi navegador funciona bien una copia de seguridad y en el navegador por ejemplo de un R32 no funciona. ????

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #48
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    debe ser q no lo he grabado con un grabador adecuado por q ya t digo q siguiendo los pasos q dicen en los post solo me queda eso

  4. #49
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hola JaimeR32, yo soy de Madrid, siq uieres quedamos y probamos mi copia de teleatlas en tu navegador y luego intentamos hacer una copi, además así te explico como funciona.

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Hola arturo, yo casi que me apuntaría a la oferta que le haces a JaimeR32.
    Llevo un año intentando hacer esa copia y nada de nada. Interkuler, que se ha enrollado mucho conmigo, me ha dejado probar una copia del suyo (que funcionaba en su navegador) y en el mio nada.
    Esto ya se ha convertido en una cuestión personal. Es posible que no sea capaz??
    Un saludo.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    Hola a arturo y a oringo si quereis podemos quedar este domingo por la tarde despues de alonso o el lunes q es fiesta aqui en madrid, lo dejo a vuestra eleccion, si alguien mas quiere probarlo o solo ir a tomar unas cañas pues tb se puede venir, espero respuestasssssss, un saludo

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Jaime, a mi me vendría mejor el lunes ya que el domingo tengo gente a comer y estoy en la sierra. Pero veamos que opina Arturo.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  8. #53
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Me parece genial!! El lunes nos vemos a medidodia que no curro y nos tomamos unas cañitas ya de paso? si alguien se anima...
    Decidir la hora por mi parte ningun problema.

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    De acuerdo, el lunes entonces a mediodia, a ver donde podriamos quedar para ver los bugas y ver lo del cd q hoy he comprado otra tarrina de 50 y voy a probar algunas cosillas, jajajaja ya os contare.
    Por mi podriamos quedar en el tres aguas, admito opiniones... un saludo

  10. #55
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Genial!! yo vivo en Alcorcon, me pilla a un pasito!!

  11. #56
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    Por mi podriamos quedar el lunes a las 17:00 en el centro comercial Tres Aguas, asi se podra venir oringo, por favor confirmar por via MP, un saludooooooo

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Jaime, te he enviado un mp para confirmar mi asistencia (el lunes a las 17,00, me viene perfecto) pero no me aparece como enviado sino en la bandeja de salida. No sé si te habrá llegado o no.
    También le mandé otro mp a topydai, que vive en Alcorcón y tiene un coche y navegador igualitos a los mios, y lo invité a venir. Pero me ha pasado lo mismo, me aparecen en la bandeja de salida.
    No sé que pasa.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  13. #58
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    Tranquilo q lo he recibido, solo queda q arturo confirme la cita a ciegas, jur jur, yo voy en un golfito azul electrico, lo digo por decir mas o menos para reconocernos. :P

  14. #59
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Pues claro que voy!!!
    Passat azul!! Podemos quedar en el parking que hay en donde venden hamburguesas para llevartelas el el coche!!
    A las 17:00 estoy ahi, confirmado.

  15. #60
    Peatón
    Registrado
    09/05/06
    Lugar
    Getafe
    Posts
    16
    Hola a todos, pues al final ya hemos actualizado la cartografia de mi mfd gracias a una imagen q me ha prestado oringo(una q a el no le iba y curiosamente a mi si), agradecer tb a arturo por dejarme probar 3 imagenes de el q desinteresadamente los hizo a proposito para la ocasion y q desgraciadamente ninguno lo cogio mi mfd ni tampoco el mcd de oringo.
    Hemos pasado un buen rato hablando de temas varios y de activar algunas cosillas con el vag, y tambien el calor q hemos pasado en el parking del tres aguas, vaya dia que ha hecho.
    Pues na ya sabeis q podeis contar con otro mas para lo poco q pueda ayudar, un saludoooooo
    Ahhh se me olvidaba, tb un saludo a alberto q me dio una vuelta con su FR y no veas como zumbaaaa,muy buena repro la de TLR

+ Responder

Discusiones similares

  1. navegacion mfd2-dvd
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/05/2007, 16:20
  2. Tengo un ETKA 7 de la mula y solo veo Audi y VW
    Por Cheriff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2007, 00:41
  3. navegacion
    Por saragata en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/05/2007, 10:34
  4. la mula o ares?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 02/07/2006, 22:10
  5. Navegacion anonima.
    Por vampirnet en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 03/11/2004, 21:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado