+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: dudas llantas de 18*8.5

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123

    dudas llantas de 18*8.5

    alguien monto alguna llanta de 18x8.5 sabeis si entran en un leon 1 sin separadores en la parte delantera,creo que sobra un centimetro sin cubierta,alguien probo??
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo las llevo con et 35.Y sin problema.

  3. #3
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Si son ET 35 te entran perfectamente, se te quedaran unos 8mm dentro de la aleta.
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    si son et 35 no las probre el que las probro me dijo que quedaban 9mm sin neumatico osea calculando 4 mm del protector de llanta quedarian 5 milimetros pero el amortiguador tiene curva y arriva tengo la duda de si tocarian, no me apetecia homologar el separador (150 euros mas),osea REIFNITZ me dices que la tuya no toca,que medida llevas mi equivalente es 225/40/18
    Editado por jhotxeva el 18/06/2008 a las 10:37
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo llevo 225-40-18 en 8,5x18 et 35,y si te sirve yo llevo discos de 312mm,tranquilo que no roza con nada,yo hasta hace unas semanas llevaba en 18 et35 en 8,y ahora solo sale unos 6mm mas por cada lado,interior,hacia el amortiguador y exterior hacia la aleta.

  6. #6
    Si la medida del neumático es equivalente no tiene porque tocar con el amortiguador. Entiendo que a la curva a la que te refieres es la que hace para sujetar el muelle, esto deberia quedar por encima del neumático. Y lo del ET, lo que te han contado

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo también llevo 8x18 ET35 con unos Bilstein y no toca por ningún lado, pero el tema del amortiguador... si es la suspension de serie no te preocupes, lo malo es si llevas regulables, que tendrás que ponerte un separador porque si no casi seguro que te roce contra la rosca del amortiguador.

    Saludos!
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  8. #8
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por PoKy_DiaBLo Ver post
    Yo también llevo 8x18 ET35 con unos Bilstein y no toca por ningún lado, pero el tema del amortiguador... si es la suspension de serie no te preocupes, lo malo es si llevas regulables, que tendrás que ponerte un separador porque si no casi seguro que te roce contra la rosca del amortiguador.

    Saludos!
    18x8 ET35 no toca tampoco con unos roscados.
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Michy Ver post
    18x8 ET35 no toca tampoco con unos roscados.
    en los pss si tio... roza con et 30 abajo del todo, te lo digo por experiencia....

  10. #10
    Peatón Avatar de Michy
    Registrado
    17/11/04
    Lugar
    En las montañas de Ourense
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por correcaminos Ver post
    en los pss si tio... roza con et 30 abajo del todo, te lo digo por experiencia....
    Pero tu en las Compo llevas ET 30 Javi , con ET 35 no toca, por que las superligera que tenia en el leon eran ET 35 y no tocaban por ningun lado estando abajo de todo.
    Golf MK5 GTI DSG by Unitronic Chipped - Repro Stage1+/Downpipe 3"/DV Forge/Blow OFF Forge/PCV Eurojet/Bomba gasolina 130b

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Yo llevo 225-40-18 en 8,5x18 et 35,y si te sirve yo llevo discos de 312mm,tranquilo que no roza con nada,yo hasta hace unas semanas llevaba en 18 et35 en 8,y ahora solo sale unos 6mm mas por cada lado,interior,hacia el amortiguador y exterior hacia la aleta.
    Quote Originalmente publicado por Michy Ver post
    18x8 ET35 no toca tampoco con unos roscados.
    Quote Originalmente publicado por Dani20vt4 Ver post
    Si la medida del neumático es equivalente no tiene porque tocar con el amortiguador. Entiendo que a la curva a la que te refieres es la que hace para sujetar el muelle, esto deberia quedar por encima del neumático. Y lo del ET, lo que te han contado
    al final probe las llantas son 18x8.5 yo sin neumatico me quedan 8mm sin el neumatico osea que creo que quedaran 4mm libres con protector de llanta pro con los roscados no creo que entre en 4mm de sobra.REIFNITZ tengo 17*7 las de serie puestas y el disco de freno sobra es un 288 osea que probare estos dias como mi modelo de coche y los amortiguadores son los mismos que los tuyos de serie osea que confio en tu palabra jejej,es por sacarle los separadores por que no me apetece meter 250 euros en unos nuevos homologados ya que los que tengo no se pueden homologar y ya estoy cansado de pagar multas.
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/08/05
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por Michy Ver post
    Pero tu en las Compo llevas ET 30 Javi , con ET 35 no toca, por que las superligera que tenia en el leon eran ET 35 y no tocaban por ningun lado estando abajo de todo.
    tio... et 35 es más para adentro que et30

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    JHOTXEVA para que te quedes mas tranquilo mira la fotos,Ekken EK3 8,5x18 ET 35.
    En Seat Leon FR 20VT.Animo y quiero ver las fotos.okis.








  14. #14
    Fui a comprar un segundo juego de llantas 17*7.5 ET35 y me rozaban las pinzas (ya me lo temia por la curvatura de los radios)

    Con los pss basta subir 1mm la altura delantera y tienes el problema resuelto

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jhotxeva
    Registrado
    08/05/08
    Lugar
    dulce amada terra celta GALIZA "arteixo"
    Posts
    123
    lo que sobre salen para fuera lo sabia mi miedo era en el amortiguador a montar la cubierta,al final las cambie por las mias de 17*7.5 que no me tocaban en nada por cierto, ahora me faltan las cubiertas para montarlas. osea que de momento con las de serie y ahorrar 600 euros para la brigeston.
    SEAT LEON 1M FR TDI 150 CV(170)EDICION ESPECIAL 2005

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas de equipamiento (llantas)
    Por pangea en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 30/09/2007, 17:53
  2. dudas sobre ET, no el extraterrestre sino de llantas
    Por soytonic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2007, 13:05
  3. Dudas
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 13/07/2006, 18:37
  4. dudas
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/07/2006, 10:34
  5. 2 dudas
    Por fire150 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 27/09/2005, 10:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado