+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: RNS 510 ojo version "B"

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    RNS 510 ojo version "B"

    Como dice el titulo acabo de instalarme en el coche el RNS 510-B es una segunda version del anterior, le he instalado la version 3 con radares, en las opciones me permite seleccionar que radares quiero fijos, moviles etc. pero luego no me los enseña, ya se que es una novedad esta version "B"pero creo que los siguientes que compremos ya serán esta version. Bueno despues de tanto royo ¿alguien sabe algo de lo que apunto? ¿sabéis que version debo buscar? ¿tenéis idea de donde buscarlo?.
    Espero no estar contraviniendo ninguna norma del foro, en caso afirmativo que algún moderador lo cierre y tratare de modificar las preguntas.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    A que modelo te refieres al MFD3?.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    A que modelo te refieres al MFD3?.
    Si existía el modelo "A" que aun se vende en ebay y el nuevo modelo "B" que creo que solo cambia el fimware (o como se escriba).
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/05/07
    Posts
    296
    Transmatero:
    tu que has tenido los dos navegadores, el 7686 y el rds 510, ¿que opinas? vale la pena la diferencia de precio.
    Cuentame algo cuales son las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
    Sabes como funciona el tema de actualizacion de mapas en el rns510
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. aleta derecha "compatible" o "pirata"
    Por bob79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 10/06/2008, 19:54
  3. The Lamborghini Gallardo GT3 "Street Version"
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 6
    Último post: 31/05/2006, 17:32
  4. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 20:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado