+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: hoy me lo dan

  1. #1

    hoy me lo dan

    soy nuevo en este foro,saludos a todos los que compartis vuestra aficion por los coches y en concreto por el passat.
    Como os decia hoy a las 16:00 por fin recojere mi nuevo passat 2.0 TDI 140 cv ,que ganas de sacarlo a la calle ha hacerle km.ya os contare que tal,.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Buenos días y bienvenido!!!
    Este madrugón es porque los nervios no te dejan dormir?
    Bueno, enhorabuena por la máquina y por la elección, que seguro te hará disfrutar. Ya nos contarás, y como es tradición... fotitos para que se nos caiga la baba
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido y ¿ bonito día no ? Sobre todo a partir de las 16.00.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Que bien estaras como loco jejeje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Felicidades

    Que día lo pediste?
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  6. #6
    la maquina habia sido pedida el dia 5 abril 2007 (rapido ehh) ,... ah el madrugon es por que me levanto pa ir a currar jejeje.saludos a todos .
    Tengo el coche en mi poder ya y uff como os imaginais una pasada ya colgare fotos estos dias ,y lo estrujare un poco ,el coche es un higline con cargador de 6 cd,color plata metalizada 2.0 140 cv.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    a disfrutarlo!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    felicidades
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Enhorabuena y a contar qué tal tu carrazo!
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado