+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Sensor de luces en nuevo passat

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307

    Sensor de luces en nuevo passat

    Hola chic@s. Sólo quería hacer un comentario respecto al sensor de luces, que en su día se hablo de sus fallos. En los últimos días me está funcionando a la perfección. Se encienden en túneles y demás, y se apagan en cuanto salgo de ellos, y no me pasa como antes, que se quedaban encendidas al segundo túnel. Me parece que el invierno no les gusta demasiado a los passat
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    A mi al principio me pasaba igual, lo llevé incluso al conce para que le echasen un vistazo y me dijeron que iba perfecto, pero había veces que no se apagaba.
    Ahora me he ido acostumbrando a su funcionamiento y lo verdad es que ya no le presto tanta atención, si es cierto que por ejemplo por las tardes cuando saldo de trabajar sobre la 17:30, si que se enciende aunque haya sol, pero durante el resto del día funciona perfectamente, es decir están apagadas y se enciende si entra en un parking o tunel.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    eso os pasa por que no teneis un sakamoto, que se regula a voluntad
    es broma chicos, pero es que el que diseño madelgado va de fabula
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. SOBRE LUCES ANTINIEBLAS, NUEVO PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 27/01/2016, 13:49
  2. Passat 1.8T luces, sensor de temperatura.
    Por Rene1.8T en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/11/2008, 11:29
  3. SENSOR LUCES AUTOMATICO NUEVO PASSAT
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 25/04/2006, 16:46
  4. SENSOR DE LUCES
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 02/01/2006, 23:12
  5. sensor luces automaticas para passat
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/09/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado