+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Avisos revision en FIS nuevo.

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Avisos revision en FIS nuevo.

    Hola, antes de cambiar mi cuadro, este me llevaba avisando que tenia que hacer la revision y el ultimo aviso me indicaba 1000kms para realizarla.
    Ahora que lo he cambiado, en el FIS no aparece ese aviso;
    ¿ como lo hago para que me avise la revision que tengo que hacer dentro de esos aproximados 1000kms?.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de GTI MK4
    Registrado
    20/10/07
    Lugar
    Logroño (La Rioja)
    Posts
    271
    ..no tiene nada que ver con lo que preguntas pero aprovecho para decirtelo, as cambiado un cuadro con fis a otro con fis? o as cambiado un cuadro mfa por un cuadro fis?..lo del intervalo de servicio ese que comentas lo tengo por ahi en algun documento ya lo miro y te digo, para que coche es?un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Moretti, el nuevo cambio no te avisa porque los datos de los mantenimientos van en el cuadro. Y si no lo has "traspasado" no te avisará.

    De todas formas, haz la revisión y que te reseteen de nuevo el aviso. Así empezarás de cero otra vez y a la siguiente vez ya si que te saltará el aviso en el FIS.

    Recuerda que en el nuevo cuadro tendrás que configurar los parámetros dependiendo de si tienes mantenimientos LongLife o fijos.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Moretti, el nuevo cambio no te avisa porque los datos de los mantenimientos van en el cuadro. Y si no lo has "traspasado" no te avisará.

    De todas formas, haz la revisión y que te reseteen de nuevo el aviso. Así empezarás de cero otra vez y a la siguiente vez ya si que te saltará el aviso en el FIS.

    Recuerda que en el nuevo cuadro tendrás que configurar los parámetros dependiendo de si tienes mantenimientos LongLife o fijos.

    A mi tambien me interesa ya que dentro de poquito si dios quiere endre Fis en el coche (soy un envidioso de Moretti)

    como se hace eso PAS-PAS ?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hay que tener presente la secuencia de modificación de los canales siguientes en el mod. 17 - Instrumentos:

    45 > 42 > 43 > 44 > 49 > 40 > 41 > 46 > 47 > 48

    Y aquí tienes información al respecto de la web de Ross-tech

    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Moretti, el nuevo cambio no te avisa porque los datos de los mantenimientos van en el cuadro. Y si no lo has "traspasado" no te avisará.

    De todas formas, haz la revisión y que te reseteen de nuevo el aviso. Así empezarás de cero otra vez y a la siguiente vez ya si que te saltará el aviso en el FIS.

    Recuerda que en el nuevo cuadro tendrás que configurar los parámetros dependiendo de si tienes mantenimientos LongLife o fijos.
    Gracias pas-pas. Yo tenia la curiosidad de ver como da el aviso, y mas quedando "1000kms service" que anunciaba el otro cuadro.
    Siguiendo las instrucciones de la web de rosstech, tendre que repasar el cuadro y comprobar que en el canal 45 ponga 00004 ( long life) y lo mismo con los otros parametros de la revision.
    Al estar pendiente la revision de los 90mil, y teniendo en cuenta que el cuadro estara "despistado", el canal 02 tendria que figurar 00001 ó 00000 ?

    Un saludo.

    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    A mi tambien me interesa ya que dentro de poquito si dios quiere endre Fis en el coche (soy un envidioso de Moretti)

    como se hace eso PAS-PAS ?
    Jeje mondrollo, cuando puedas buscate un FIS para el coche, ademas teniendo un navi, tiene que molar ver las flechitas.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Hay que tener presente la secuencia de modificación de los canales siguientes en el mod. 17 - Instrumentos:

    45 > 42 > 43 > 44 > 49 > 40 > 41 > 46 > 47 > 48

    Y aquí tienes información al respecto de la web de Ross-tech

    http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw_sri.html
    tantos datos hay que repasar en el FIS? no vale solo con el canal 02, 45, 44 y 43?

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no te preocupes juanjo que ya lo he pillado

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Al estar pendiente la revision de los 90mil, y teniendo en cuenta que el cuadro estara "despistado", el canal 02 tendria que figurar 00001 ó 00000 ?
    Pues como el cuadro no habrá llegado a los km necesarios para marcar cambio de aceite, el valor será 0. Pero deberás volver a poner 0 en el canal 02 para que los canales de control de km/dias desde el último servicio se ponga a 0.

    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    tantos datos hay que repasar en el FIS? no vale solo con el canal 02, 45, 44 y 43?
    Hay algunos que sólo son canales de control y otros que han de ser modificados. Los que tu comentas son los imprescindibles.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por GTI MK4 Ver post
    ..no tiene nada que ver con lo que preguntas pero aprovecho para decirtelo, as cambiado un cuadro con fis a otro con fis? o as cambiado un cuadro mfa por un cuadro fis?..lo del intervalo de servicio ese que comentas lo tengo por ahi en algun documento ya lo miro y te digo, para que coche es?un saludo
    Exactamente tenia un cuadro pelao pelao y he puesto un FIS completo.
    Lo que ocurre es que me avisaba en el lcd que quedaban mil kms para el "service" y me picaba la curiosidad por ver como aparecia.
    Imaginaba que se podia poner en alguna casilla 1000kms para que siguiera avisando.

    Un saludo.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Bueno Bueno!!! Emmpiezan las 1º dudas con el FIS???? Jejeje a falta de costumbre no?? suiempre yendo a ciegas y ahora con todo a mano que bien eh!!!!

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Bueno Bueno!!! Emmpiezan las 1º dudas con el FIS???? Jejeje a falta de costumbre no?? suiempre yendo a ciegas y ahora con todo a mano que bien eh!!!!

    Ya te digo, llevar ese resplandor rojito entre los relojes umm como mola.
    Y ahora soy un novato.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber cuandome llegue el mio que me hara la falta de juanra para meterlo y espero que no me pase lo mismo que a ti que se resista.
    Respecto a la autonomia hay que hacerlo con el vagcom supongo? que mas hay que programar?

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    haber cuandome llegue el mio que me hara la falta de juanra para meterlo y espero que no me pase lo mismo que a ti que se resista.
    Respecto a la autonomia hay que hacerlo con el vagcom supongo? que mas hay que programar?
    Asi que ya lo tienes comprado? no lo sabia, cuanto te ha costado?
    Lo de qu cueste mas o menos pues todo esta influido en que tengas vagtacho o no. Como me paso a mi, en cuanto lo tengas, sera pan comido.
    Tu MFA no te marca la autonomia?

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el precio creo que de risa 50 euros, segun dice el vendedor un pqueño fallo en pantalla que salen rallas pero tengo la esperanza que sea lo mismo que le paso a madelgado.Mi MFA si que me marca la autonomia en km. Por ponerlo tengo a juanra que creo que es un experto en eso

+ Responder

Discusiones similares

  1. Avisos EPC
    Por STC en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 07/09/2008, 14:24
  2. subir volumen avisos
    Por bermejo1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/01/2007, 09:51
  3. Avisos de revision
    Por juanda51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/06/2006, 04:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado