+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Pregunta para coches con dsg

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Pregunta para coches con dsg

    Pues me pregunto lo siguiente si en vuestros passat dsg en el fis os pone por ejemplo

    P R N D S

    Y si aparte de esto os dice en que velocidad vais???????

    osea

    1 2 3 4 5 6
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Puntualizando, que aunque no tengo FIS (maxiDOT en los Octavia) la info es la misma.

    Si vas en modo automático, en la pantalla verás: P R N D S y dependiendo de la posición seleccionada se quedará marcada en video inverso (texto en blanco sobre fondo negro). Si además vas en D, a la derecha te indicará la velocidad engranada.

    Si por el contrario vas en modo secuencial, cambiará la vista P N R D S y se verá 1 2 3 4 5 6 y la velocidad engranada quedará señalada en video inverso (texto blanco sobre fondo negro)

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Gracias artista me lo suponia pero gracias por confirmarlo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    CASO CERRADO
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Hola, te comento como sale en mi passat.
    sale fijo siempre P R N D S [m]
    siendo m=marcha actual, estando en automatico o manual, osea siempre te informa en que marcha vas y la verdad que esta muy bien.
    chao

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    A mi cuando esta en manual me lo pone como dice pas pas, se ponen todas las marchas 1 te marca en la que estas, tipo 1 2 3 4 5 6
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por bongo182
    Hola, te comento como sale en mi passat.
    sale fijo siempre P R N D S [m]
    siendo m=marcha actual, estando en automatico o manual, osea siempre te informa en que marcha vas y la verdad que esta muy bien.
    chao
    Exactamente, yo no tengo DSG, pero tengo TIPTRONIC y es como dices: Osea, sale P R N D S, marcando en inverso la posicion que vas y al lado en Nº de la velocidad que vas sea 1 2 3 4 5 6.
    Si vas en secuencial, aparece el Nº de la velocidad engranada.

    Saludos
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    A ver que nos aclaremos, a mi me sale de dos formas, dependiendo en que modo vaya

    1.- si voy en D o en cualquier otro modo ya sea S o R o N da igual

    P R N D S 3 (si fuera en tercera)

    2.- Si voy en secuencial entonces sale esto

    6 5 4 3 2 1 (todos los numeros oscuros con fondo claro, menos si llevara la tercera que este numero iria inverso, o sea el numero en claro y el fondo en oscuro)

    Decimos todos lo mismo o es que hay dos formas de mostrar el cambio dependiendo del software?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    A ver que nos aclaremos, a mi me sale de dos formas, dependiendo en que modo vaya

    1.- si voy en D o en cualquier otro modo ya sea S o R o N da igual

    P R N D S 3 (si fuera en tercera)

    2.- Si voy en secuencial entonces sale esto

    6 5 4 3 2 1 (todos los numeros oscuros con fondo claro, menos si llevara la tercera que este numero iria inverso, o sea el numero en claro y el fondo en oscuro)

    Decimos todos lo mismo o es que hay dos formas de mostrar el cambio dependiendo del software?
    Eso es Lazaro, a mi me sale lo mismo
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Buffff ahora me habeis dejado peor de lo que estaba, vamos a ver si lo he entendido

    si vamos en automatico salen todas las marchas y a la derecha del todo las velocidad por ejemplo 3

    P R N D S 3

    Pero si vamos en secuencial salen solo las velocidades por ejemplo 3

    6 5 4 [glow=red:d3ec2870ce]3[/glow:d3ec2870ce] 2 1

    no????

    Pero entonces no sabriamos si estamos en D o en S no???

    Por cierto la S supongo que es SPORT y el coche cambia mucho mas rapido no????
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Buffff ahora me habeis dejado peor de lo que estaba, vamos a ver si lo he entendido

    si vamos en automatico salen todas las marchas y a la derecha del todo las velocidad por ejemplo 3

    P R N D S 3

    Pero si vamos en secuencial salen solo las velocidades por ejemplo 3

    6 5 4 [glow=red:b8e51a9c16]3[/glow:b8e51a9c16] 2 1

    no????

    Pero entonces no sabriamos si estamos en D o en S no???

    Por cierto la S supongo que es SPORT y el coche cambia mucho mas rapido no????
    Bueno, vamos puntualizando poco a poco. Esto de explicarse con texto y no delante de un cuadro con DSG....

    En el caso de ir en modo automático, a parte de marcarte a la derecha la velocidad engranada, se marca también en video inverso la marcha en la que vas: P R N D ó S

    Pongamos 2 ejemplos, el primero en 3ª velocidad, modo S. El segundo ejemplo, modo secuencial en 3ª

    P R N D [highlight=red:b8e51a9c16]S[/highlight:b8e51a9c16] 3
    6 5 4 [highlight=red:b8e51a9c16]3[/highlight:b8e51a9c16] 2 1

    En modo S, las marchas se apuran más y los cambios se realizan más rápido, tanto en la gestión de la marcha más adecuada como en el cambio de una a otra, sobre todo en reducciones para conseguir mayor aceleración.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Me parece a mi que me va a gustar eso del dsg

    Muchas gracias a todos por las respuestas ahora lo tengo claro que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Me parece a mi que me va a gustar eso del dsg

    Muchas gracias a todos por las respuestas ahora lo tengo claro que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya lo creo a mi tb me va a molar lo del DSG, al final no me voy a arrepentir na de na .

    Yo tb agradezco vuestros comentarios, ayudan y mucho a personas como yo, que dudan de muchaaaaas cosas.

    salu2

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Buffff ahora me habeis dejado peor de lo que estaba, vamos a ver si lo he entendido

    si vamos en automatico salen todas las marchas y a la derecha del todo las velocidad por ejemplo 3

    P R N D S 3

    Pero si vamos en secuencial salen solo las velocidades por ejemplo 3

    6 5 4 [glow=red:94b74689bd]3[/glow:94b74689bd] 2 1

    no????

    Pero entonces no sabriamos si estamos en D o en S no???

    Por cierto la S supongo que es SPORT y el coche cambia mucho mas rapido no????

    Ruben es que si vamos en secuencial vamos en secuencial ni en D ni en S, no tiene nada que ver el secuencial con ninguna de estas dos marchas.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Buffff ahora me habeis dejado peor de lo que estaba, vamos a ver si lo he entendido

    si vamos en automatico salen todas las marchas y a la derecha del todo las velocidad por ejemplo 3

    P R N D S 3

    Pero si vamos en secuencial salen solo las velocidades por ejemplo 3

    6 5 4 [glow=red:591fee8284]3[/glow:591fee8284] 2 1

    no????

    Pero entonces no sabriamos si estamos en D o en S no???

    Por cierto la S supongo que es SPORT y el coche cambia mucho mas rapido no????

    Ruben es que si vamos en secuencial vamos en secuencial ni en D ni en S, no tiene nada que ver el secuencial con ninguna de estas dos marchas.
    OK ya lo tengo clarisimooooo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Plafon W8 para coches con techo.
    Por 540cid en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 06/02/2007, 18:38
  2. Configurador de llantas para Coches...
    Por Ruben21 en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/12/2006, 16:24
  3. Cable para coches del 92-94
    Por Xente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 11/08/2006, 23:03
  4. Precio de piezas para nuestros coches.
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/10/2005, 22:47
  5. Para k podais comparar 2 coches
    Por ignfa en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2005, 01:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado