+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Preguntilla

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165

    Question Preguntilla

    Saludos a todos, tengo una duda a ver si alguno la sabe. Resulta que tengo la sensacion de que mis luces de xenon estan un poco bajas, ya se que se pueden regular con el vag com, pero alguien sabe si tambien se puedenregular con los tornillos blancos que tiene detras el foco. Gracias.
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Pues...si es igual que las normales en el tema de regulacion de altura supongo que si, nada más meter una llave ALLEN y a darle vueltas al tema...
    Suerte
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Chicos, una preguntilla... ¿que es el vag com? Me dieron el coche este mismo lunes y aun estoy salido del cascarón.

    A mi me dijo el del concesionario que se regulaban en altura automaticamente.

    Muchas gracias!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    Las regulación en altura de los faros bi-xenon, se realiza de la misma forma que las convencionales, es decir, manualmente con el tornillo del faro y la máquina de comprobación. La diferencia esta en que una vez realizado esto, hay que memorizar esta nueva posición con el ordenador, de lo contrario volveran a su posición anterior una vez parado el coche y vuelto a poner en marcha.
    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    buenas!!! gelu, yo soy de gijon tambien, aunque ahora vivo en zaragoza, da gusto de encontrar paisanos y poder saludarlos, yo vivia en la calzada en la aveniada de galicia. un saludo.
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194

    Smile Playu

    Los asturianos, aunque nos encontremos a miles de Kms. de nuestra tierrina siempre la sentimos cerca. Un abrazo de un culu moyau (culo mojado) a otro, esta tarde me tomo un culin de sidra a tu salud.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    muchas gracias gelu por ese culin de sidra que me brindas. ¡¡¡PUXA ASTURIES!!!
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentarme y una preguntilla
    Por tx32 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 24/02/2008, 14:13
  2. una preguntilla?
    Por rober_golf en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2008, 23:44
  3. Presentación y preguntilla
    Por GaizkaV8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/01/2008, 18:09
  4. Hola una preguntilla
    Por cincopilotos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 08/01/2008, 17:29
  5. Una preguntilla
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/08/2006, 09:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado