+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cambio de aceite ayuda por favor !

  1. #1

    Cambio de aceite ayuda por favor !

    Saludos tengo un seta ibiza 1.2 12 v y tenia que llevarlo a la seat para pasar la revisión de los 15000 pero vamos cuando me han dado el precio 225e , como que paso de llevarlo alguien me puede decir que tipo de aceite lleva el ibiza 1.2 ( el coche esta en mallorca ) lo digo por las temperaturas y luego que lleva una arandela de cobre ? es que ando liado ...con el peugeot no tenia tantos problemas y luego he leido por los foros que si es sintetico el filtro de aceie hay que cambiarlo cada 7000 , alguien me puede ayudar por favor !! muchas gracias........

  2. #2
    Pedro.. no hace mucho, compré un Ibiza 1.4-- Pensando en tema de revisiones.. Los conces del grupo Roxa, suelen hacer cambios cada 15000... al menos en bajas cilindradas (cabe la posibilidad de meter un long life, pero no lo hacen), al menos al nuevo...

    Si circulas por Mallorca, te recomiendo el mismo que lleve el coche, y el cambio cada 15000 (de hecho, el manual debe poner el tipo de aceite que llevas actualmente).... Si no lo encuentras, los vendedores deberían poder decírtelo....

    Saludos

    PD: Donde lo compraste?.. Nuevo?... Por curiosidad, más que nada

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/03/07
    Posts
    116
    Mira el manual, te dirá que homologación VW tiene que cumplir, creo que con uno que cumpla la VW 502.00 vas sobrado.

    Yo actualmente estoy utilizando el Shell Helix Ultra 5w40 100% sintético y me va muy bien.

    http://densalubricantes.com/shell/He...ra%205w-40.pdf

    Saludos.

  4. #4

    Gracias por responder !

    El coche lo compre nuevo en BLau Motors , ahora viene otra preguntita por si alguien me puede ayudar el filtro del aceite esta al lado de la tapa de la culata +- y pone 25 + 5 nm eso es la presión que hay que darle o con unos cuantos giros es suficiente ????
    y en cuanto el aceite he comprado un 5w 40 de cepsa sintetico que os parece gracias de antemano !

  5. #5
    hola, el filtro de aceite SIEMPRE se aprieta con las manos, con todas tus fuerzas pero con las manos. Esperi haberteloaclarado.
    un saludo

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por PEDRO115 Ver post
    El coche lo compre nuevo en BLau Motors , ahora viene otra preguntita por si alguien me puede ayudar el filtro del aceite esta al lado de la tapa de la culata +- y pone 25 + 5 nm eso es la presión que hay que darle o con unos cuantos giros es suficiente ????
    y en cuanto el aceite he comprado un 5w 40 de cepsa sintetico que os parece gracias de antemano !

    En Blau.. Vale... Si es en el polígono.. el que te puede confirmar lo del aceite, es Clemente (antes estava en recepción) y no creo que se moleste porque se lo pidas...

    En cuanto al filtro... antes de montarlo limpia el alojamiento (en el bloque), pon aceite nuevo sobre la junta del filtro nuevo (una capa fina) y el apriete es con las manos.. NUNCA lo hagas con la llave...

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2019, 21:28
  2. Respuestas: 20
    Último post: 23/11/2008, 19:46
  3. Ayuda Urgente Por Favor. Varilla Aceite
    Por TXANTXETAN 2007 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/12/2007, 01:09
  4. ayuda con la presion del aceite por favor
    Por registro2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 20/09/2007, 12:45
  5. ayuda por favor con la presion del aceite
    Por registro2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/09/2007, 12:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado