+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Mi futuro Passat CC

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159

    Mi futuro Passat CC

    Configuración definitiva y a punto de pedirla.

    Passat CC R-Line 1.8 TSI 160CV manual (modelo 2011.5)

    Color marrón sunset metalizado
    DCC
    Espejos abatibles electricos
    Techo panoramico
    Sensores aparcamiento
    Cristales tintados
    Pantalla Premium

    Espero recibirlo antes del verano, el precio unos 35.800 euros. Llevo tiempo en el foro y gracias a vuestras aportaciones he podido decidirme al fin, y es que comprar un coche así ha de ser una decisión meditada, jejeje

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Menuda makina!!!
    Espero que no se te haga muy dura la espera (aunque lo dudo jejejeje!)
    Bienvenido a la familia de los Passat CC, y ya sabes que en cuanto lo tengas queremos ver esas fotos por aquí...

    Salu2.

    Edito: gran elección el DCC, sin duda te lo alegrarás.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Menuda makina!!!
    Espero que no se te haga muy dura la espera (aunque lo dudo jejejeje!)
    Bienvenido a la familia de los Passat CC, y ya sabes que en cuanto lo tengas queremos ver esas fotos por aquí...

    Salu2.

    Edito: gran elección el DCC, sin duda te lo alegrarás.
    Pues el DCC lo incluí gracias a tus buenos comentarios al respecto, y es que mi espalda está bastante fastidiada y eso de tener un modo confort lo agradecerá. Es un opcional caro, pero si no lo pongo ahora no lo pondré nunca.

  4. #4
    enhorabuena por la eleccion¡¡¡¡

    espero q tengas suerte con el plazo de entrega y te lo entreguen en la fecha acordada......yo llevo 7 meses esperando y aun me quedan otros 2.......

    saludos.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Ènhorabuena tio una makina con ruedas pero sin alas para volar jeje, que lo disfrutes!!!
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  6. #6
    Enhorabuena mik2, espero que toda la ilusion que tienes puesta en él sea recompensada. En cuanto al tiempo de espera no se si es que tu te lo imaginas o es que te lo han dicho pero te cuento que yo lo pedi el mio el 15 de diciembre y hoy me han dicho que el coche salio de fabricacion el pasado 21. En un principio me comento que estaba previsto fabricarlo en la semana cuarta pero por lo visto se ha adelantado un poco, asi que con un poco de suerte para mediados de febrero lo tendre. En total un par de meses, creo que todo un record, cruzare los dedos para que asi sea.
    Ya que estoy aqui, aprovechare, con tu permiso, comentaros el que yo he pedido:
    -TDI 170 bluemotion, DSG, DCC (viene de serie con 170), Blanco, Asientos cuero Nappa marron, Cristales tintados, Llanta interlagos 18", Retrovisores plegables electricamente, Bluetooth, ACC, Lane Assist y Park Assist..... ahhh y se me olvidaba, el arbolito jejeje........... He de deciros que ya no me quedan uñas.
    Hoy fui al conce, por uqe en el configurador de vw aparece un nuevo concepto, Extencion de la garantia, me ha defraudado un poco bastante por que el vendedor me ha dicho que los limites de kilometraje computan desde el principio, osea, si nuestros passat vienen con 2 años de garantia SIN limite de kilometraje, si quieres por ejemplo, extension de 2 años u 80.000 km, esos km son los totales, no los que pudieras hacer durante el tercer y el cuarto año, he insistido en que eso no tiene logica, pero el tio me ha reafirmado que es asi. Que opinais ???
    Bueno pues os dejo ya. Seguiré esperando y entreteniedome con vosotros, gracias a todos por vuestros consejos.
    Editado por paco67 el 25/01/2011 a las 23:18

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Enhorabuena a ti tambien Paco, veo que te lo llevas completito, a mi ya no me llega para tanto, pero cosas como el Lane y el Park Assist deben ser una maravilla y las interlagos son las que más me gustan pero al ser el mio R-Line no las puedo cambiar.

    El mio por ser R-Line normalmente lleva más tiempo, aunque tengo un periodo de entrega entre 14 y 18 semanas me han dicho, igualmente por temas financieros lo quiero para Junio, por eso también he retardado la compra bastante.

    Eso que comentas tú es nuevo y también me lo han dicho a mi, ahora cuando lo compras puedes firmar una garantia superior contractual, no es una ampliación como antes, es diferente como bien comentas. Será cuestión de mirarlo y bueno, lo de limitar los km seguro que tú sabrás más o menos cuantos km vas a hacer para saber si compensa, aunque estos coches están saliendo muy bien.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Por eso el mío no es r-line (de serie), en su momento le pedí al comercial que le quería en acabado r-line pero con las molduras y adornos interiores en aluminio (no me gustan las negras del r-line) y las interlagos en aluminio pulido brillante (las cromadas) y como no existe la posibilidad de modificarlo en el mismo pedido al final me decidí por pedir el CC sin r-line. Ahora y despues de un tiempo ya le tengo puesto el Kit r-line (volante, taloneras y bajo del paragolpes delantero) y tengo el coche completamente a mi gusto!
    Para record de entrega el mío paco67, hice el pedido un 4 de abril y el 21 de mayo ya lo tenía jejejejeje...

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Las inserciones en negro piano que llevaba el R-Line también cambiaron, ahora todo va en aluminio cepillado, como el nuevo Passat. La verdad es que queda mejor que en negro brillante que se ralla con facilidad y se ensucia más. Sólo el reloj es la parte fea que a nadie le gusta.

    Las llantas del R-Line que son unas Mallory tampoco es que sean feas, aunque las Interlagos sean más bonitas. El problema de pedirlo por separado como hiciste tú es que sale más caro y hay que tocar el coche una vez llega de fábrica, sólo lo hubiera hecho si las llantas del R-Line no me hubieran gustado en absoluto.

    Por cierto DJ_Livi cuanto te costaron las colas de escape cromadas y donde las compraste? Son fáciles de poner?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Estas son las inserciones en aluminio cepillado que ahora vienen, aunque quizás algún modelo lleve las negras, lo desconozco, y también están las de madera, que me parecen muy feas. También se ve el reloj analógico que pasa bastante desapercibido con ese color y al estar integrado no se nota tanto.

    Si no gusta el reloj siempre se le puede poner algo encima que lo tape, por ejemplo un soporte para el móvil.


  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quizas salga mas barato ahora, pero en su momento no. Ten en cuenta que si lo hubiese hecho al contrario me hubiese tenido que comprar las 4 llantas interlagos y cambiar las molduras interiores del coche, evidentemente si ahora vienen en aluminio pues sí me saldría mas barato de la otra forma, en fin... ya que le vamos hacer!
    Por cierto mik2, las inserciones de las puertas tambien son en color aluminio? seguramente sí cierto?

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  12. #12
    Pues yo prefería las inserciones en negro brillante, le daba un toque distinto del normal. Bueno habrá q esperar a la sorpresa.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    Rober quizás tu pedido como es anterior se respeta el negro piano porque todavía existe, no se en que modelos se monta. De hecho hay 5 acabados distintos, el aluminio cepillado que a mi me salía en el config obligatorio, el negro piano, 2 diferentes de color madera y uno gris plata. Piensa que aquí en España se venden unas configuraciones, pero en USA, europa y asía se comercializan otras, a veces depende del gusto de cada mercado. Si lo pides expresamente seguro que te lo ponen en black piano, habla con tu comercial.

    En Alemania en su web ya se puede ver un nuevo catálogo donde han incluido las pocas novedades del modelo 2011, supongo que editarán uno nuevo en España pronto, ya que aquí las versiones son un poco distintas

    Sobre las puertas, evidentemente son con el mismo acabado.

  14. #14
    Confirmado ahora vienen en aluminio pulido......otro cambio mas del pedido oficial!!! Ya no se mas van a cambiar????
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. futuro Passat
    Por apakila en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/08/2010, 04:32
  2. Nuevo futuro propietario de un passat
    Por chamiz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/01/2010, 19:48
  3. Dudas de un futuro conductor de un Passat
    Por Blash en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 16/09/2008, 12:12
  4. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31
  5. Nuevo en el foro, me ayudais con mi futuro passat?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 24/01/2007, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado