+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Luces diurnas en un toledo??

  1. #1

    Luces diurnas en un toledo??

    Buenas, mi segundo post y seguidos. Bueno me vuelvo a presentar Soy Jesus y mi auto es un seat toledo. Ahora explico lo que quiero hacer:

    Bueno la verdad que no me gusta las cosas tuningsolo alguna modificacion para que el coche sea mas elegante, y viendo los nuevos autos con las luces diurnas queria saber si alguien tiene esto echo en su coche o si os parece factible.

    Querria ponerle algo parecido a esto al toledo:

    http://img.motorpasion.com/2007/02/faro_xenon.jpg

    Pero no como esto:

    http://www.passatplus.de/umbauteile/...-tfl/index.htm

    Ya que en un toledo no le veo lugar ni elegancia asi que os comento como me gustaria que quedara:

    Como buen ingeniero hay que dibjalo antes para ver si gusta o no:

    [img=http://img329.imageshack.us/img329/7124/6649288ncopiasv4.th.jpg]

    Aunque creo que puede haber el problema de si alumbra mucho los intermitentes no se vean por lo que mas corto seria asi que personalmente no me gustan:

    [img=http://img329.imageshack.us/img329/4115/6649288nhe5.th.jpg]

    Os sigo ponendo pegas: los faros de los toledo y leon son muy pequenños asi que no se si luciran, y es mas tiene como una cuña para dirigir el as de luz asi que si lo pones por atras habria una parte que no se veria y si lo pones por alante (pergado al cristal) no se si cabra bien.

    Los tipos de leds serias estos: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=590774

    pero creo que alumbran demasiado y pueden que no quepan en el hueco. Para mi lo mas importantes es que qede bonito mas que cantoso. Un saludo y espero vuestras opiniones

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    No se si podran hacer, pero el forero nenealex tiene instaladas en su Passat 3BG unas luces diurnas de LED's, que vistas en persona le quedan geniales al coche, asique pasate por su perfil y miralo.

    Un saludo!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Pues que quieres que te diga, teniendo un toledo al que se le puede poner el paraca del cupra yo las pondria asi:



    Y no como tu dices..



    Es que no hay color.. Para mi quedan mucho mejor acopladas en la parte inferior del paragolpes del cupra y no encima del foco, donde creo que tendras problemas luego a la hora de volver a poner el faro, ya que una vez abierto no creo que te quede iwal..

    Saludos..

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    lo primero es que aun no esta la ley en activo y cuando este habra que ver si se homolgan elementos de iluminacion especificos para dicho fin o si seran las cortas las que se indiquen para ello en todos los casos.

    la foto del cupra es un trabajo de fibra entiendo yo, porque no recuerdo que estuviera ese hueco expresamente para esa luminaria.¿me equivoco?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Creo recordar que por ebay he visto algun foco completo del SEAT León/Toledo con una tira de leds para DRL. Si encuentro la foto ya la pondré.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Creo recordar que por ebay he visto algun foco completo del SEAT León/Toledo con una tira de leds para DRL. Si encuentro la foto ya la pondré.
    mas que interesante! a ver si lo encuentras pronto que me gustaria verlo
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    lo primero es que aun no esta la ley en activo y cuando este habra que ver si se homolgan elementos de iluminacion especificos para dicho fin o si seran las cortas las que se indiquen para ello en todos los casos.

    la foto del cupra es un trabajo de fibra entiendo yo, porque no recuerdo que estuviera ese hueco expresamente para esa luminaria.¿me equivoco?
    No MichaelKnight, lo del leon es un Photoshop como un camion, no hay trabajo en fibra ni ostias, sino mira la imagen bien de cerca.. Lo unico que le digo es que en el paragolpes del cupra quedan muy bien en esa zona.. No obstante no creo que haya que hacer mucho trabajo en fibra ya que seria solo recortar y justarlas bien por detras.. Cualkier chapista con un minimo de experiencia no toca la fibra para ese trabajo..

    Saludos..

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    mas que interesante! a ver si lo encuentras pronto que me gustaria verlo
    Yo tengo esa foto en el portatil creo recordar.. La pusieron en clubseatleon tambien cuando abri un post precisamente de estas luces.. A ver si encuentro la foto o en su defecto el post de clubseatleon..

    Saludos..

  9. #9
    Creo que teneis razon, mirad, que tal os parece lo malos donde sacar la luz
    Pero bueno haber que tal sale.

    [img=http://img218.imageshack.us/img218/7295/60219104lr6.th.jpg]

    [img=http://img218.imageshack.us/img218/2619/11018927nz8.th.jpg]

    y querria comprar estas:

    http://www.tienda-led.com/shop/produ...MD-BLANCO.html

    haber que os parece y como me aconsejais conectarlo, ya que me gustaria tener un interruptor para encenderlas cuando yo quiera

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Ahi donde las has puesto ahora me gustan mucho mas, queda mas adaptado y curioso, y no molesta a nada en concreto.. Es mas, a esa altura, no creo ni que llegase a deslumbrar si se diese el cas..

    Saludos..

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    la ultima no se yo si podra usarse porque ahi es donde esta el respirador del intercooler
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    la ultima no se yo si podra usarse porque ahi es donde esta el respirador del intercooler
    Dependiendo si es un 110 o 130/150 ya que el intercooler cambia de posición.

    Carbu sí encuentras la foto del foco original con la tira de leds para las luces diurnas ponla, ya que he buscado por ebay de Alemania y ya no la venden.

    Gracias
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    si lo encontrais y no esta mal de precio propongo conjutna, seria el complemento ideal a las KNIGHT LIGHTS.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de nenealex
    Registrado
    17/01/07
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    369
    [quote=MichaelKnight;548574]lo primero es que aun no esta la ley en activo y cuando este habra que ver si se homolgan elementos de iluminacion especificos para dicho fin o si seran las cortas las que se indiquen para ello en todos los casos.quote]

    jeje pues ayer por la noche me paro la guardia civil y me las vieron y no me multaron , porque no sabian que hacer, les maree un poco diciendo que la llevaban los audis nuevos y que habia pasado la ITV hace una semana con ellas puestas y que eran blancas..., la verdad es que no me pararon por las luces si no porque se picaron porque les adelante jeje

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    con mi mala suerte, prefiero no jugarmela a llevar elmentos no homologados, es fue la causa por la que quite los xenon.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces diurnas
    Por EL NOTA (8) en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2008, 16:46
  2. luces diurnas
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 14/04/2008, 19:47
  3. por fin luces de led diurnas
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 04/12/2007, 09:36
  4. Luces diurnas s6
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/10/2007, 09:11
  5. Luces Led Diurnas
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 26/09/2007, 13:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado