+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: 2 dias con un New Beetle!! impresiones por JumperNeo

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    2 dias con un New Beetle!! impresiones por JumperNeo

    Hola chicos,

    pues nada que le tocaba al Golfito la revision de los 60.000km la tenia por problemas de tiempo con 2.000km de retraso y el lunes dejo el coche como siempre y por necesidad de mi trabajo me ceden mi coche de cortesia, gracias a esto pruebo siempre todos los modelos VW con diferentes mecanicas gasolina o diesel, esta vez le ha tocado el turno al New Beetle.
    La verdad es que cuando he recogido el coche tenia gran expectacion por probar este vehiculo, la unidad es un New Beetle 1.9 TDI 105cv Sportline ¿¿?? color Gris ceniza equipado con ABS, ASR, ESP,toma 12v delantera, apertura del maletero en mando, climatic, llantas 16", asientos deportivos y termicos, interior bi-color, antinieblas delanteros, espejos con intermitentes incorporados y termicos, Radio CD y lo tipico en VAG el coche tiene 3 semanas y 800km.

    Puesto de conduccion e interior: Para mi gusto muy comodo, todos los mandos muy a mano, tiene algunos problemas de visibilidad, pero con unos minutos al volante quedan subsanados, la regulacion del asiento es muy bueno (igual que mi Golf) solo se hecha de menos algo mas de recorrido en el ajusto de altura de volante pues este se queda muy pegado a las piernas, el cuadro de mandos no tiene ordenador de abordo (por lo menos en mi unidad y tampoco parece que pueda incorporarse en otras versiones) los marcadores de velocidad son muy visibles, el cuenta vueltas queda en segundo plano cosa que a mi no me gusta nada, el salpicadero es enorme tal vez demasiado. En cuanto a las plazas traseras tiene una comodidad perfecta para un 2+2, si detras metemos a 3 la cosa se complica y el maletero....pues es chiquitin la verdad pero este coche no es para meterle trastos, es un coche para lucirlo.

    Acabados: en acabados esta a la altura de un VW, detalles por doquier, pijadillas etc..., solo veo algunas lagunas en los plasticos utilizados para la consola central y parte del salpicadero por su parte superior pues para un coche tan caro duele ver estas terminaciones, el detalle de las puertas con parte en color de la carroceria le dan cierto caracter retro que mola bastante, ademas detalles como el cuadro de mandos y los tiradores de mano de la parte trasera recuerdan al legendario "escarabajo".

    Motor: Este 1.9 TDI 105cv es ya muy conocido por todos, que no voy a contar, mi opinion ahora puede ser muy exigente por que el mio esta reprogramado y ciertamente se nota muchisimo, pero sin contar eso este motor es suficiente para este Beetle, tiene garra, empuja muy desde bajo y te permite llevar con soltura la maquina, la prueba de velocidad la tengo en 193km tirando el higado por la ventanilla, como no!!! imagino que necesitara Km para soltarse un poco mas, en cuanto a rumorosidad la verdad es que es un poco mas refinado que mi TDI aunque no puede negar que es VAG y en el Beetle a diferencia de los Polos que he provado otras veces con esta mecanica no transmite vibraciones ni al volante ni al cambio de marchas.

    Comportamiento: sin duda la faceta que mas "sorprende" de este coche, para ser un utilitario de currelas se agarra de vicio, este coche con un toque de suspensiones y llantas tiene que ser brutal, como no el ESP impecable a la hora de corregir y un poco "cabroncete" cuando intentaba hacer alguna maniobra "loca" y me cortaba el rollo, para mi en comportamiento tiene un Notable con matricula de honor.
    Estetica: es un coche especial, esta claro que no a todos les puede gustar, pero creo que conduciendolo dice mas de lo que parece, aunque tambien me he dado cuenta de que llama mucho la atencion a la gente.

    Conclusion: es un vehiculo excepcional, un coche para lucir mas que para el dia dia, un acierto en comportamiento y calidad de conduccion lastima que algunos detalles de acabados interiores no justifiquen el desembolso que supone el New Beetle.

    ahora os coloco unas fotillos de hoy antes de devolverlo:














    saludos y espero que os guste :wink:

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy chulo ese coche!! a mi siempre me ha gustado!! diles si te dejan un R32 de sustitucion!! jejeje a ver si cuela!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Ese coche esta guai,pero a mi el new bettle como que no me entra... jeje

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si un R32 molaria un puñao!!!! lo que pasa es que sacar 6 kilos de cortesia tiene que doler jajajajajajaja

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    una version con un toke racing, se saldria!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    desde que aparecia alla por el ¿98? me encanto y aun sigue siendo uno de mis vag´s preferido, algún dia me encantaría tener uno para pasearme con él, es todo distinción. Mujy bonito el color, s2

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    tenias que haber pedido el rsi...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    546
    yo con un 1.8T me conformaba... bonito coche el escarabajo.
    Bleifrei-Benzin
    VW Golf GTI 1.8T E.E. TLR
    SEAT Ibiza 1.4i
    MB 300E

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe, ahora q caigo, como regulan los faros? hay q quitar el paragolpes? vaya tostón..

    y para cambiar el turbo a eso.. a ver quién le mete mano, si no hay espacio!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Ufff un 1.8T ahi dentro debe de ser divertidiiiiiiiiiiiisimo!!
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Los faros segun me comento la esposa de un amigo, salen a presión. Lo sé pues cuando lo llevo al conce a cambiar una bombilla vió como lo hacian y NO le cobraron! Lo que hace ser mujer....

    En cuanto al coche, yo le tengo un "odio" brutal. Una novia mia tenia uno...el caso es que dejamos de salir y al poco tiempo me estampe con la moto contra otro Beetle. No me lo podia ni creer, jeje. En cuanto me levante del suelo y vi al tio con el Beetle casi me lo como. Desde entonces le tengo paquete. Y si lo conduce un tio mas aun!!! jeje
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi me gusta, ademas desde el primer dia que lo comenzaron a vender, eso si, lo veo mas como un capricho que como un coche realmente util.
    Vamos que como unico coche, no lo querria ni regalado.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Buffff, pues a mi....como que tampoco me pone demasiado, pero vamos, que "a coche cedido...."

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Buffff, pues a mi....como que tampoco me pone demasiado, pero vamos, que "a coche cedido...."

    Saludos
    A mi la verdad es que tampoco me acaba de gustar demasiado, me parece un huevo, xD
    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1 semana con un Phaeton.....por JumperNeo
    Por JumperNeo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 52
    Último post: 02/05/2008, 11:02
  2. Gracias a JumperNeo
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/04/2008, 11:25
  3. Log Golf TDI IV 110cv JumperNeo
    Por JumperNeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 28/03/2008, 13:20
  4. Cumpleaños de JumperNeo
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 42
    Último post: 17/01/2008, 23:36
  5. JumperNeo...Proyecto Golf IV RS 337......
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 04/12/2006, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado