Pues el tema es el siguiente. Me voi a pillar un 110 del 98 y tiene una repro segun me dijo entre 130-140cv. Me dijo que tenia los chips de serie y todo. Pero lo que mas me sorprendiò fue cuando me dijo que el turbo le tenia picos de 1.5-1.6 bares y ami como no se a cuanto soplan sin reprogramar me sorprendiò. Es mucha presiòn? Yo el coche lo quiero para hacer muuuuchos km al mes, porque yo soi de Coruña y mi novia de Oviedo y voi cada dos semana a verla asi que... kilometrada a muerte. Ahora tengo un ibiza 1.9D y la verdad que nunca me dio ningun problema pero me consume a dios y no anda, tengo una media de un 7l/100 y por lo que tengo entendido los gt tdi 110 y con repro consumen aun menos que de serie(obviamente sin pisarle a fondo) alguien que tenga uno me lo podria confirmar jejej

Porcierto.. para cuando vaya a verlo.. que es en lo que mas tengo que prestar atención?? el embrague me dijo que se lo cambio hace 20.000 km y la distribucion hace 12.000 y el coche tiene 190.000 y nada..
echarme una manita plis

un saludo y muchas gracias !!