+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ipod

  1. #1

    Ipod

    Buenos dias, me acaban de regalar un ipod nano 8gb black. Querria saber si alguien me puede decir como conecto esto para poder oirlo a trves de la radio. es con un cbla a traves de la entrada aux? donde puedo comprar el cable?
    Tengo un fabia sport con un año
    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por zafiro1972 Ver post
    Buenos dias, me acaban de regalar un ipod nano 8gb black. Querria saber si alguien me puede decir como conecto esto para poder oirlo a trves de la radio. es con un cbla a traves de la entrada aux? donde puedo comprar el cable?
    Tengo un fabia sport con un año
    gracias
    Busca por los foros, hay varios temas. Puedes ir a la página de dension www.dension.it y mirar lo que tienen por allí.
    No es el coche lo que importa, si no la radio.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/07
    Posts
    120
    No lo sabes hacer porque en el manual no viene .... si lo sabre yo que me jugue cortarme alguna cosa si alguien decia doned lo podia encontrar ... je,je.

    A mi me dierob la solucion aqui, es facil, tienes que comprar un cable que tenga los dos cabos "machos", es decir, un cable que vaya de la salida de los auriculares de la Ipod y que el otro extremo sea igual para la conexion AUX del coche. Despues debes apretar 3 veces el boton de CD de la radio (esto si es una Stream) y te saldra la conexion con la Ipod y ala! a escuchar musica.

    Tiene cojones la cosa que esto no lo aclares si no es preguntandolo en el foro.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/08
    Lugar
    Fuera de aquí
    Posts
    112
    ¿La radio trae entrada auxiliar minijack? ya lo tienes hecho. Lo único es que lo controlarás desde el ipod y no desde la radio.
    Compra el cable "macho-macho" en cualquier tienda de electrónica y listo. Y eso te vale para cualquier fuente de audio que tenga salida de auriculares.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ipod
    Por CarlosHideo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/04/2008, 15:02
  2. RCD 500 + iPod
    Por Carlos Ortiz Duque en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 00:16
  3. MP3 O IPOD???
    Por MODE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 10/03/2007, 19:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado