+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mirar lo que me he encontrado...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jomadi
    Registrado
    12/10/07
    Posts
    169

    Mirar lo que me he encontrado...

    Mirar lo que me he encontrado...
    Mirar lo que me he encontrado...
    Esto me he encontrado en otro foro, el tema es que preguntaban
    - ¿Que es el par motor y que es llegar al corte??, y al parecer le contestaron lo siguiente:

    Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y fácil de entender.
    Imagínate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tío que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido. Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla por la velocidad a la que se hace.
    Sabiendo las potencias máximas, sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par o la velocidad a secas... no. Ahora introduciremos el concepto de corte. Imagínate que sigues con la misma tía del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con ella, y os ponéis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, ¡ya no puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad, eso es porque has llegado al corte, con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda resultar peligroso, (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas), en los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su interior; por compararlo, es como si ahora llega un tío bien gordo, que no puede subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la tía. Bueno, espero que te haya quedado claro.

    Yo segun esta explicación , prefiero gasolina jajajaj
    s2
    Audi TT Quattro K04-R By Vagspeed & Up Galicia
    Tienes un TT? Unete al club www.audittclub.com - ASTURIAS

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    la verdad no lo veo muy clara la metafora, a por cierto todavía no he conseguido el cable del mando del tempomat que me vendiste porque resulta que en ningún conce me venden suelto el cable, sea seat o vw, porque solo se vende en conjunto con el kit de instalacción desde hace tiempo, tu estaba al corriente de esto... me podrias pedir el cable a través del taller, ¿como dijiste que a ti te lo servían?, la referencia es 1J0971425A creo si no me equivoco, por supuesto te lo pagaría, en su precio, gracias un saludo.
    Editado por Jcollar el 06/01/2008 a las 00:08

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jomadi
    Registrado
    12/10/07
    Posts
    169
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    la verdad no lo veo muy clara la metafora, a por cierto todavía no he conseguido el cable del mando del tempomat que me vendiste porque resulta que en ningún conce me venden suelto el cable, sea seat o vw, porque solo se vende en conjunto con el kit de instalación desde hace tiempo, ¿me imagino que estabas al corriente de esto? Un saludo y feliz año.
    Pues no, no estaba al corriente, como lo iba a estar si hace mucho y tiempo que no tengo moticias tuyas... como te dije en un mp que te envié en su día, yo lo tuve que comprar por separdo, ya que el kit me vino mal. Yo lo compré en W y si me lo sirvieron, bueno a mi no, al mecanico que me lo instaló. De todas formas, hablaré con el, para ver si hay forma de que me lo consiga el, ya te lo comento
    s2
    Audi TT Quattro K04-R By Vagspeed & Up Galicia
    Tienes un TT? Unete al club www.audittclub.com - ASTURIAS

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por jomadi Ver post
    Mirar lo que me he encontrado...
    Mirar lo que me he encontrado...
    Esto me he encontrado en otro foro, el tema es que preguntaban
    - ¿Que es el par motor y que es llegar al corte??, y al parecer le contestaron lo siguiente:

    Te explico lo del par brevemente, aunque lo mejor sería que buscaras por ahí, porque hay un montón de temas donde está explicado muy bien y fácil de entender.
    Imagínate que te estás follando a una tía, pues el "par" sería la fuerza con que se la metes. ¿Pero quién le daría más placer? ¿Un tío que se la mete con mucha fuerza y la mete y la saca 4.500 veces en un minuto, u otro que la mete menos fuerte pero es capaz de hacerlo 7.000 veces en un minuto?. Entonces aquí ya interviene la velocidad del motor... Para saber quién le da más placer, no bastaría saber quién da las sacudidas más fuertes o quién las da más rápido. Tendríamos que saber la potencia máxima, para obtener la potencia, habría que multiplicar la fuerza con la que se es capaz de meterla por la velocidad a la que se hace.
    Sabiendo las potencias máximas, sí podríamos decir quién es capaz de dar más placer, pero con el par o la velocidad a secas... no. Ahora introduciremos el concepto de corte. Imagínate que sigues con la misma tía del ejemplo anterior, entonces tú te metes en la cama con ella, y os ponéis a fornicar. Entonces comienzas a una velocidad de 1.000 sacudidas por minuto, y empiezas a subir y a subir, hasta que alcanzas una velocidad de 7.000. Entonces en este momento, ¡ya no puedes más! porque te empiezan a doler los músculos del culo.. y tienes que bajar un poco la velocidad, eso es porque has llegado al corte, con la diferencia, de que en el coche, a este corte se llega artificialmente (en los gasolina se deja de inyectar gasolina), para que no lleguen a una velocidad que pueda resultar peligroso, (A 10.000 sacudidas por minuto correríais el riesgo tú y ella de que os salieran ampollas), en los diesel, no se corta inyección pero el motor no puede subir más de vueltas por el propio ciclo termodinámico que se produce en su interior; por compararlo, es como si ahora llega un tío bien gordo, que no puede subir de 4.500 spm porque empieza a cansarse mucho y le hace daño a la tía. Bueno, espero que te haya quedado claro.

    Yo segun esta explicación , prefiero gasolina jajajaj
    s2
    Una explixación muy tecnica, lo que no se explica que pasa cuando se llega al final dela carrera......
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 13/12/2006, 13:17
  2. Respuestas: 9
    Último post: 10/09/2006, 19:39
  3. PUES NO ES TAN BUEN PILOTO SCHUMACHER,MIRAR,MIRAR.
    Por josito en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 09/09/2006, 22:36
  4. mirad lo que me he encontrado por ahi
    Por davids_yo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 07/07/2006, 10:25
  5. Mirar lo que he encontrado para un Golf IV pre-2004
    Por mavr76 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 14/03/2005, 21:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado