+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Preguntilla para PasPas y para los entendidos

  1. #1

    Preguntilla para PasPas y para los entendidos

    Wenas:

    Le estoy cogiendo gustillo a trastear con el vagcom, pero me gustaria preguntaros una dudilla, un amigo me ha comentado que si existia un programa parecido al VAGCOM para opel y mi tio le interesaria otro para Mercedes...programas como el VAGCOM que puedes comprarlos o lo que sea por internet.

    Al igual me interesaría tambien que me comentaseis si el cable que me vendió PasPas (estoy encantado con el) vale para cualquiera de estos vehiculos o necesitaria un cable distinto......es que mi amigo del opel me ha comentado que el conector es ¿igual????.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El conector puede (y será igual) porque es un estandar, OBD 2.

    Otra cosa es que la información que vaya a través del conector no sea la misma que vaya por los los VAG.

    Además, VAG es la única que tiene muchísimo desarrollo de aplicaciones de gestión de información que proporciona el coche.

    A lo sumo, con el VAG-COM podrías acceder a visualizar los mensajes de error del mód. motor (y desde otra zona del VAG-COM que ahora no recuerdo)

    Puedes preguntarle a pandatdi a ver si tiene algo para Mercedes y/o Opel que no sea cables para reprogramación.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    opel

    Hola, en general si existen algunos cables para marcas concretas con las mismas funciones de VAG-COM pero el precio empieza a dispararse! Os pongo precios orientativos del mercado.
    OPEL TECH2 (1987-2004) 60 euros (funciones mas limitadas que vagcom)
    OPEL-COM (1996-2007) CAN-BUS 300euros
    Mercedes Carsoft 7.4 MULTIPLEX (mercedes hasta sept. 2004, sin CAN-BUS) 330euros
    BMW INPA EDIABAS 600€ (todas las series)
    BMW Carsoft 6.5 120€ (hasta 2005)




    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El conector puede (y será igual) porque es un estandar, OBD 2.

    Otra cosa es que la información que vaya a través del conector no sea la misma que vaya por los los VAG.

    Además, VAG es la única que tiene muchísimo desarrollo de aplicaciones de gestión de información que proporciona el coche.

    A lo sumo, con el VAG-COM podrías acceder a visualizar los mensajes de error del mód. motor (y desde otra zona del VAG-COM que ahora no recuerdo)

    Puedes preguntarle a pandatdi a ver si tiene algo para Mercedes y/o Opel que no sea cables para reprogramación.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    vaya tela. creo que es mejor tener un vag
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    vaya tela. creo que es mejor tener un vag
    Pues si yo antes tenia un Peugeot, y los PSA utilizaban un programita llamado Planet2000 y era de uso practicamente exclusivo para profesionales pues costaba un pastón y no tenias la opción de interfaces piratas.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por pandatdi Ver post
    Hola, en general si existen algunos cables para marcas concretas con las mismas funciones de VAG-COM pero el precio empieza a dispararse! Os pongo precios orientativos del mercado.
    OPEL TECH2 (1987-2004) 60 euros (funciones mas limitadas que vagcom)
    OPEL-COM (1996-2007) CAN-BUS 300euros
    Mercedes Carsoft 7.4 MULTIPLEX (mercedes hasta sept. 2004, sin CAN-BUS) 330euros
    BMW INPA EDIABAS 600€ (todas las series)
    BMW Carsoft 6.5 120€ (hasta 2005)
    Muchas gracias pandatdi !!! ¿Podria con el de OPEL activar el bit del Xenon en el GTC como el vag-com lo hace en los coches del grupo VAG??? ¿La interface grafica es tan sencilla como la del vagcom???????.

    Si se pudiera y fuera sencillo estaria muy interesado

    Salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    opel

    Voy a traer 2 unidades para unos talleres! Ya te comentaré! Por ahora solo tengo fotos en PDF.

    Quote Originalmente publicado por sarto Ver post
    Muchas gracias pandatdi !!! ¿Podria con el de OPEL activar el bit del Xenon en el GTC como el vag-com lo hace en los coches del grupo VAG??? ¿La interface grafica es tan sencilla como la del vagcom???????.

    Si se pudiera y fuera sencillo estaria muy interesado

    Salu2

  8. #8
    Perfecto pandatdi, muchas gracias, si consiguen activar el bit de xenon en Opel y mercedes con esta interface dimelo porque entonces estaría muy interesado.

    Un saludo y gracias de nuevo
    JuanFran

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntilla para manitas con cuadros
    Por GaizkaV8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2008, 16:39
  2. Para los entendidos en 1.8T
    Por Hyper_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 26/10/2007, 17:44
  3. Para el rey del vag-com....paspas
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2007, 08:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado