+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Indicador antinieblas delanteras

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    Indicador antinieblas delanteras

    Hola, hay una pega que desde que tengo el coche deseo resolver y no encuentro a nadie que tenga una solucion para que el indicador de las antiniebla delanteras salga en el cuadro del Toledo II. Otra solucion que puede servir es la de poner el encendido en orden inverso, es decir, primero traseras y luego delanteras, ya que las delanteras son con las que te cae la multa. Lo dicho, si alguien sabe algo que lo comunique. Gracias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Yo vreo que la multa te cae por las dos. Y veomás lógico primero las delanteras, porque éstas nunca molestan, y en cambio las traseras joden un rato.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    En el mando de luces veras mediante la iluminacion de sus dibujitos cuando llevas el delantero encenido, eso es algo que no esta muy a la vista.

    Lo de encender primero el trasero y luego el delantero supongo que cambiandole los cables de sitio del mismo interruptor valdra.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Comorrrrr dice Vigués???? Pos a mi cuando viene el tipico con la feria montada, por detras...y me enchufa con las antinieblas delanteras...joden cosa mala!! La de atras no la suele poner nadie si no hay niebla, pero las de alante hay cada uno que...madre mia!!

    Un saludete!!

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hay de todo en la viña del señor corco, por cierto hace bastante que no te veia por aqui.
    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Las traseras son jodias pero hay cada hijo de su madre con las delanteras k va jodiendo al personal
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    La multa te cae por cualqueira de las dos. En ambos casos molestan, pero para mi es peor la trasera. La delantera no suele molestar más que las luces de cruce normales del coche, ademas de que no te vienen directamente, solo cuando te cruzas con algun coche y en todo caso no va alineado contigo, sino que te pasa en paralelo. En cambio la luz trasera te apunta directamente la muy... Y hay mucho inutil que a la que caen 4 gotas las pone y luego se olvida de quitarlas, deslumbrado a cualquiera que circule detras suyo. A éstos si que habria que ponerles un multon de los gordos.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo soy de las que mete largas tanto a los que llevan las delanteras como las traseras sin necesidad... pero vamos, respecto a invertir el orden, como dice corco, invirtiendo los cables se podría hacer, a lo que yo añado que uses un relé para las delanteras, puesto que creo recordar cuando abrí mi mando que para las delanteras se usan dos pistas de cobre (110W) mientras que para las traseras se usa una pista (porque son 42W).

    Espero que ayude!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda con la instalación de Antinieblas delanteras
    Por Fran PassatHighline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 53
    Último post: 28/11/2007, 13:09
  2. Luces delanteras
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 15/06/2007, 00:53
  3. Luces delanteras de un 3bg
    Por megarom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2006, 04:11
  4. Fundidas luces antinieblas delanteras en golf IV
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 01:32
  5. Las luces delanteras
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/04/2005, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado