+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Elevaluna no funciona

  1. #1

    Elevaluna no funciona

    Saludos a todos, resulta que tengo timpo ya con el elevaluna trasero de la puerta derecho sin funcionar, lo curioso es que si le llega corriente y hacer el ruido de como si funcionase, es decir, pulso el boton para bajar y me hacer el rudio del motor que lleva pero no baja. Entonces a veces a parar el coche, a los 2 o 3 minutos baja la ventanilla. No se como funcionara pero supongo que habrá una pieza que "agarre" el cristal y lo suba y baje, y será esta pieza la que esta jodida. Que decis? Como puedo arreglarlo? Mi coche es un Passat 3b del 99. AJM. Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues la verdad, no sabria que decirte, pero pienso que lo mejor es que desmontes el panel trasero y lo compruebes mismo, aunque la verdad, lo que dices es lo mas logico...pero entonces, por que al rato si que agarra el cristal y baja?? En fin, en estos casos tan extraños,a no ser que algun experto te comente algo, lo mejor seria eso...desmonta el panel trasero de la puerta (q te aseguro que tardas 5 minutos) y accionas el mecanismo para ver que es lo que pasa compañero!

    Salu2 y ya nos contaras

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la pieza que sujeta el cristal es la que daba problemas en los golf IV que se caian las venyanillas! no creo que pase lo mismo en los passat, no se eso lo sabra algun experto, pero en caso que cayera en la volkswagen son 170 euros por arreglarlo, aunque no sera eso, sino que quiza hay algo que haga como si sujetara la ventanilla y no dejara que se moviera.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si a veces va y otras veces no va el fallo que le pasaba a los golf e ibiza no sera, porque en estos funcionaba hasta que caia y ya no subia mas, yo me inclino a que tenga una guia torcida y le cuesta subir y bajar, el motor esta en marcha y al no conseguir moverse llega un momento que hara saltar un termico y deja de funcionar, por eso cuando paras y esperas un rato luego vuelve a funcionar, desmonta y mira,
    bueno aunque ahora que pienso en vez de una guia doblada puede ser perfectamente un tornillo o algo que se haya aflojado o soltado de su alojamiento e impida que baje la luna y de ahi todos los males
    venga desmonta y ya diras
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Bueno pues ya he desmontado y aunque no lo tengo muy claro que me falta una pieza de plastico que he comprado, supongo que es un pasador, de todas formas aqui os dejo las imagenes de lo que supongo es donde esta el problema y ya me decis algo, gracias amiguetes.



    Esto es el pasador, este finde veré a ver como se pone, o si alguno lo sabe ruego me diga algo. Gracias de nuevo


    Tengo un pequeño video de 20 segundos para ver el funcionamiento pero no se colgarlo en la red, vosotros sabeis?

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    buf pues esta la cosa complicadilla de ver, con eso asi has intentado de bajarlo a ver que pasaba, a ver que te comenta el personal, porque a mi con las fotos pero que antes de verlo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. La radio no me funciona
    Por POLSO en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 07/02/2008, 09:54
  2. se me ha estropeao un elevaluna
    Por FerTDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 22/01/2008, 15:51
  3. Fis No Funciona
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/01/2008, 21:52
  4. ¿Funciona el ASR?
    Por Jibma en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 17/03/2006, 07:53
  5. Led del cierre que no funciona
    Por Moretti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/10/2004, 00:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado